• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Por lo que dice Oda en la carta, serán 8 capítulos. Por lo que se ve en el trailer, sería así como:

1) Luffy y Alvida
2) Romance Dawn
3) Zoro y Morgan
4) Nami y Buggy
5) Usopp y Kurahadol
6) Baratie y los Gyojin
7) Arlong Park
8) Loguetown y celebración antes de la GL.

Los nombres de los capítulos están anunciados hace rato.

l46km18xc17b1.jpg

Que Arlong salga en el circo me da a entender que va a perseguir a Nami durante la serie.
Probablemente Arlong visite a Buggy cuando Luffy ya se haya ido y después los persiga hasta el Baratie.

Aunque Don Krieg no sale en el trailler, va a estar igual.

F1mwixIaQAA0yFx

El barco de Zeb es el que naufraga en el trailler.
Pato incluido.

Zeb:

F1nc1TmaAAA3Gj8

Mihawk tiene los ojos de halcón igual que en la serie.

F1m666PaUAAYK_8

Mientras mas veo el trailer de la serie, mas me gusta.

Estuve leyendo comentarios y viendo reacciones, y hay consenso en que lo visto es bastante mejor de lo q se esperaba, se ve entretenido y da tranquilidad por la buena pinta que tiene.

Lo mas destacable es la ambientación, la caracterización y la fidelidad a los personajes, se nota que pusieron harto esfuerzo y cariño al adaptar el universo de One Piece al live action, incluso Arlong, que puede ser el mas cuestionable, se siente "real" (dentro de lo posible), me gusta el equilibrio logrado entre lo practico y lo aceptable, creo que le dieron al clavo. Los poderes de Luffy se ven creibles y los efectos especiales son buenos.

Y luego de leer la carta de Oda, se nota la mano del weon.

Respecto al trailer del Gear 5, se ve genial, excepto la escena donde Luffy "expulsa Ki" a lo Dragon Ball Z.
Si el único punto bajo respecto a la caracterización es arlong, pero es porque parece que tiene piel de esos peces que parecen jalea a piel de tiburón :lol2:

El trailer se ve bien, parece que será bastante fiel al anime. Le voy teniendo más fe, pero no me quiero ilusionar, la serie tendría que ser un tremendo éxito para continuar dado el costo de producción.

De lo visto hasta ahora lo único decepcionante son las ciudades (se ven demasiado maqueteadas) y que ciertos personajes no se ven todo lo imponentes que deberían (Shanks, Mihawk y Arlong) en el caso Arlong tenían que elegir a alguien con hombros mas anchos o más alto. Shank y Mihawk exigian gente con facciones mas duras, como las del wn que hace de Garp que quedó excelente

Ojalá les vaya bien seria para irse cortado ver en live action el gear 2 :toing:

Pero igual se deben estar craneando como mierda adaptar a chopper Franky y a Brook :risa:

Pero igual se deben estar craneando como mierda adaptar a chopper Franky y a Brook :risa:

Chopper no es tan difícil.
Obviamente tiene que aparecer en su forma clásica al inicio, pero después lo pueden dejar en su forma humana tradicional.

FJPvNZtXwAQ3vIv.png

Que lo hagan con un actor con un traje tipo Chewbacca con apariciones del Chopper "chiquito" muy esporádicamente y listo.

Franky por su parte no deja de ser un weon común y corriente con una nariz de metal. Sus ataques con partes robóticas son complejas, pero no más que Luffy o el usuario de fruta del diablo promedio.

Brook es el más brigido por que tendría que ser en CGI todo el rato, con el plus de que no tendría expresiones faciales complejas al ser un esqueleto, incluso si se trabajan una prótesis muy buena para el cráneo la podrían hacer.

Chopper no es tan difícil.
Obviamente tiene que aparecer en su forma clásica al inicio, pero después lo pueden dejar en su forma humana tradicional.

FJPvNZtXwAQ3vIv.png

Que lo hagan con un actor con un traje tipo Chewbacca con apariciones del Chopper "chiquito" muy esporádicamente y listo.

Franky por su parte no deja de ser un weon común y corriente con una nariz de metal. Sus ataques con partes robóticas son complejas, pero no más que Luffy o el usuario de fruta del diablo promedio.

Brook es el más brigido por que tendría que ser en CGI todo el rato, con el plus de que no tendría expresiones faciales complejas al ser un esqueleto, incluso si se trabajan una prótesis muy buena para el cráneo la podrían hacer.
Están claros que van a hacer a Nico Robin negra... hay que prepararse sicológicamente desde ya.

Están claros que van a hacer a Nico Robin negra... hay que prepararse sicológicamente desde ya.

Es probable, aunque el Usopp negro no me parece un mal cambio.
Una Robin negra igual podría funcionar.

Aunque en este tipo de decisiones de casting tan importantes espero que Oda tenga la última palabra.

Es probable, aunque el Usopp negro no me parece un mal cambio.
Una Robin negra igual podría funcionar.

Aunque en este tipo de decisiones de casting tan importantes espero que Oda tenga la última palabra.
Asuman q será de color, pero que sea rica, es lo único q realmente importa :lol2:

Y ojala q sea una actriz joven, la de Nami tiene 30 años y si la serie continua, esto podría ser un detalle importante.

A ritmo de una temporada cada 2 años estaríamos es Marineford por el 2033 en la temporada 6 y llegando a Wano en la temporada 10 en 2041. :lol2:

Si a la serie le va bien y Oda no les permite cortar ninguna saga tendríamos a los Mugiwaras cuarentones peleando con Kaido, al menos se pueden pegar el descarte con el Time Skip.

Asuman q será de color, pero que sea rica, es lo único q realmente importa :lol2:

This. 👆

A ritmo de una temporada cada 2 años estaríamos es Marineford por el 2033 en la temporada 6 y llegando a Wano en la temporada 10 en 2041. :lol2:

Si a la serie le va bien y Oda no les permite cortar ninguna saga tendríamos a los Mugiwaras cuarentones peleando con Kaido, al menos se pueden pegar el descarte con el Time Skip.
Lo optimo seria acortar los arcos, de haber una segunda temporada, fácilmente podrían abarcar la saga de Wapol y Arabasta, culminando con la derrota de Crocodile o incluso llegar hasta la derrota de Bellamy, dejando todo listo para iniciar la tercera con la saga de Enel.

Arabasta fácilmente se puede cubrir en 2 o 3 capítulos y arcos importantes como Marine Ford podrían ser especiales o peliculas.

Por ejemplo

Temporada 2: Loguetown + Drum + Arabasta
Temporada 3: Skypie + Water 7 + Ace vs Teach
Temporada 4: Thriller Bark + Shabondy + Impel Down
Especial o pelicula: Marine Ford

Se que me fui en la vola, pero la sola idea me emociona y lo importante es que los arcos se adapten bien.

Lo optimo seria acortar los arcos, de haber una segunda temporada, fácilmente podrían abarcar la saga de Wapol y Arabasta, culminando con la derrota de Crocodile o incluso llegar hasta la derrota de Bellamy, dejando todo listo para iniciar la tercera con la saga de Enel.

Arabasta fácilmente se puede cubrir en 2 o 3 capítulos y arcos importantes como Marine Ford podrían ser especiales o peliculas.

Por ejemplo

Se que me fui en la vola, pero la sola idea me emociona y lo importante es que los arcos se adapten bien.
:lol2: :lol2: :lol2:

Por ejemplo

Yo creo que el concepto es "armar" cada temporada en torno a un villano puntual.

El East Blue está lleno de perros chicos, por lo tanto Netflix puede darse el lujo de hacer "el capítulo de Morgan", "el capítulo de Buggy", "el capítulo de Kurahadol" y configurar todo lo demás en torno al único villano brigido que fue Arlong.

En la temporada 2 pueden seguir haciendo lo mismo hasta llegar a Arabasta. El problema empieza ahí porque desde Crocodile dejan de haber perros chicos y son puras sagas largas en torno a un villano específico.

Se me haría super extraño que hicieran una temporada centrada en Skypia, pero donde el villano final no fuese Enel o que tuviésemos una temporada con Rob Lucci como villano, pero que el climax fuese contra Moria en Thriller Bark. No tendría sentido.

Lo único que pueden hacer para ir avanzando rápido es como dices, que vayan resumiendo eventos en torno a películas o capítulos especiales.
Arabasta, Skypia, Thriller Bark y Marineford pueden funcionar bien como películas por que ocupan una sola locación.

Water 7 + Impel Down son 2 locaciones juntas y hacen una temporada.
Shabondy + Amazon + Impel Down van de la mano, otra temporada.
Gyojin y Dressrosa películas.
Totto Land y Wano temporada.

Ir alternando, un año temporada, otro año película y así...

Volver