• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Huelen a gladiolo:

-Saturno
-Kuma
-Kizaru
-Vegapunk
-Sentomaru
-Lucci

:dead:

Tolueno:

Luffy se pitea a Kizaru, Zoro se pitea a Lucci, Saturno muere en un ataque combinado de todos los Mugis + Bonney.
Kuma muere frenando la Buster Call pa que los demás escapen, pero Vegapunk y Sentomaru no alcanzan a arrancar.

Sentomaru si, huele a gladiolos. Le falta el desarrollo de morir por quien lo acogio cuando era chico. Kizaru, por esto mismo yo creo que va a morir protegiendo o haciendo algo a sentomaru.
Al viejo ql de saturn no lo veo muriendo, yo mas creo que si sobrevive, los otros gorosei o im mismo se lo pitean por incompetente. Los Gorosei pareciese que fuesen homunculos de Im en una de esas.
Yo veo a Kuma renacer en algun ayudante de vegapunk o como robot.... no se, algo me tinca que Vegapunk se guarda varias ya que no es un csm sin corazon en hacer las cosas sin un respaldo.

Wena cabros

Los spoilers están a la vuelta de la esquina… Redon ha subido algunos gif interesantes en X (empezó hace algunas semanas con eso antes de los spoilers) y parece se viene interesante…

Ya empezamos con el Hype. Esta semana aparece Barba Negra? :iii:

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

breves spoiler

GEiuAF3WoAAIRdT

Spoiler 1105 en español.

Capítulo 1105: "El punto máximo de la estupidez".

Luffy está cerca de la máquina de comida.

Kizaru destruye el tubo por el que los cohetes viajan al laboratorio.

Tenemos escenas de varios puntos de la isla.

El capítulo termina con un vistazo a un barco de la Marina destruido. Se trata del barco de la Marina que iba a hundir el barco en el que huyeron los científicos y trabajadores de Egghead.

El barco de la Marina ha sido destruido por alguien que no vemos aún.

Uno de los Marines de ese barco pide contactar con el Almirante Kizaru e informarle de lo siguiente.

Marine: "Ellos" se dirigen a la isla Egghead!!"

Edit: La próxima semana hay manga.

Me tiro un tolueno suavecito.

El personaje misterioso que va a destruir el barco de la marina es X Drake. :cafe3:
Ya lo mostraron en el flashback de Kuma, andaba con Kizaru y caxaba donde estaba la isla.

Los que se dirigen a la isla ( "ellos" ) son los Supernovas que se quedaron tirados en Wano, Drake y Hawkins.

Dudo que esa "otra tripulación" que anda por ahí vaya a ayudar a los científicos.

que debe ser Barbanegra o alguien de su tripulación, no necesariamente hundió el barco para ayudar, sino eso mismo, destruir, porque la Marina es el enemigo

Volver