• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Jaja yo ya veo a Sanji haciendo guerra por ello y así salvar a los mugiwaras, recordemos que no habrá mucho de whole cake el otro año, ya deben de estar pensando en wano contra kaido
The biggest of these announcements is that 2017 will see the continuation of the Whole Cake Island Arc, the Reverie and the Wano Arc. Three very large events in one year!

:B

Puta cabros el giro entraba dentro de lo posible y obvio que deberia pasar en la historia, de verdad son tan faciles de sorprender?
Puta sanji qlo debe ser el unico weon con mas mala cuea que yo y charlie brown

puding maraca culia!!!!!
aunq igual me molesto sanji la facilidad para aceptar su matrimonio y casarse con la weona, mientras luffy esta dispuesto a perder un diente y sus manos con tal de sacar a sus compañeros del atao
:idolo:luffy
:idolo:soro
:lol2: luffi pídiendole a nami que se corte las manos:risa:

puta... no me gusta q luffy haya perdido el diente definitivamente. Se ve raro el qlo Dx

:muere: pudding

Para Pudding va a ser un agente doble encubierto y va a dejar con la media pera a la gran-M.
Sino que sentido tiene el revelarle todo el plan a los sombrero de paja? O a la hermana de Sanji? :mmm:
No voy a creer nada hasta que termine la saga :martilleo: (de aquí a 2 años más :segurito: )

The biggest of these announcements is that 2017 will see the continuation of the Whole Cake Island Arc, the Reverie and the Wano Arc. Three very large events in one year!

:B
Habrá pero poco, es imposible que de una guerra contra bigmom y luego a la de kaido casi rápidamente mmm habrá que esperar.

Habrá pero poco, es imposible que de una guerra contra bigmom y luego a la de kaido casi rápidamente mmm habrá que esperar.
Pero nada dice q en wano vayan a pelear altiro contra Kaido, ni cagando, tiene q ir armando la historia primero y ahí se van varios capítulos

yho creo que hay que esperar la saga de Reverie...creo que en este arco lo que podriamos ver es eventualmente a la faminia de sanji como aliada de luffy.... eso le daria mas peso pa las guerras que vienen, pero la reunion del gobierno mundial creo que sentara el antecedente final para lo que viene

onda... todo el mundo cazando a Monkey D. Luffy :naster:

Pero nada dice q en wano vayan a pelear altiro contra Kaido, ni cagando, tiene q ir armando la historia primero y ahí se van varios capítulos
Obviamente que no, pero en ese lapso de tiempo de pasar a whole cake y luego el reverie que supongo debe ser durar poco y de ahí a wano pues es obvio que es muy apresurado, yo creo que wano estará en noviembre o diciembre del otro año creo

yho creo que hay que esperar la saga de Reverie...creo que en este arco lo que podriamos ver es eventualmente a la faminia de sanji como aliada de luffy.... eso le daria mas peso pa las guerras que vienen, pero la reunion del gobierno mundial creo que sentara el antecedente final para lo que viene

onda... todo el mundo cazando a Monkey D. Luffy :naster:
Menos law :sisi:

puding maraca culia!!!!!
aunq igual me molesto sanji la facilidad para aceptar su matrimonio y casarse con la weona, mientras luffy esta dispuesto a perder un diente y sus manos con tal de sacar a sus compañeros del atao
:idolo:luffy
:idolo:soro
:lol2: luffi pídiendole a nami que se corte las manos:risa:
puta... no me gusta q luffy haya perdido el diente definitivamente. Se ve raro el qlo Dx

:muere: pudding
Pero creen que lo del diente sea tan definitivo? Oda a veces le saca dientes a los wns, para demostrar que les han sacado la chucha. Sino yo cacho que Chopper le hará de dentista :lol2:

Oh+Sanji.PNG

Pero creen que lo del diente sea tan definitivo? Oda a veces le saca dientes a los wns, para demostrar que les han sacado la chucha. Sino yo cacho que Chopper le hará de dentista :lol2:

Oh+Sanji.PNG
Al principio pensé que seria así, pero lo sigue dibujando sin el diente :lol2:

Dios no puedo creer que toei siga cagando al manga de una forma bastante penosa, porque mierda tuvo que rellenar con weas imbéciles en uno de los mejores momentos del manga, pudo quedar en la gloria de one piece pero fue decepcionante el trabajo de toei mal mal mal

Última edición por un moderador:
Yo del anime no soporto a Usopp, el que le da la voz, se ha puesto super griton (mas de lo normal) que llega a ser desagradable cada linea que le dan. Y el abuso de colores chillones, como haber quitado la piel morena a Robin (si bien en el manga no es morena, le daba un toque al personaje)... sin contar (error de Oda) el nuevo diseño de Chopper, que parece guagua ahora y ya no usa el sombrero del Dr.

:idolo:
latest

:monomeon:
latest

Última edición:
RECONCHETUMAREEEE

:idolo: Brook, la tremenda transformacion del personaje despues de estos 2 años

Volver