• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Ojala expliquen porque tanto fanatismo por los Tenryubitos y superiores , la marina y el CP0 los ven como dioses y los obedecen sin dudar y los dejar hacer maldades por su status.
yo creo que esos locos deben tener algun grado de nivel de poder que esta sobre la media, deben ser gordos sebosos y pajeros pero deben tener un poder base mas alto...
 
Comenté hace poco que por el ritmo que lleva la serie vs el manga no me extrañaría que empezaran los parones y rellenos varios. Bueno, leí por ahí (no logro pillar la fuente) que debido a esto mismo, a los más que continuos/excesivos descansos del manga, el animé se va a relentizar animando sólo 14 páginas del manga por capítulo. No sé qué tan cierto sea, pero tiene sentido.
 
yo creo que esos locos deben tener algun grado de nivel de poder que esta sobre la media, deben ser gordos sebosos y pajeros pero deben tener un poder base mas alto...
Entiendo que OP es una historia de ficción y fantasía, sin embargo, ¿cómo es nuestra relación con los reyes hoy en día?, ¿son mas fuertes que nosotros fisicamente?, no para nada es una cuestión de imaginario colectivo que nos hemos tragado durante años: ''que tienen un linaje especial'', hasta romantizamos con ellos en películas y libros.

Volviendo al tema y lo que tu propones también puede ser cierto, no creo que sea débil el familiar de shanks y, me atrevería a decir, que los dragones celestiales deben tener armamento del siglo vació independiente de las armas ancestrales :sisi3:
 
Comenté hace poco que por el ritmo que lleva la serie vs el manga no me extrañaría que empezaran los parones y rellenos varios. Bueno, leí por ahí (no logro pillar la fuente) que debido a esto mismo, a los más que continuos/excesivos descansos del manga, el animé se va a relentizar animando sólo 14 páginas del manga por capítulo. No sé qué tan cierto sea, pero tiene sentido.
Ojala q no pase, el ritmo del anime mejoro bastante luego del arco de Wano.

El relleno pasa bastante mas piola ahora, dado q el manga ya no es tan lineal y Oda saca capítulos con varios sucesos ocurriendo en simultaneo o cambiando el escenario totalmente, esto le da un poco mas de libertad a los animadores.

Asumo q los parones en el anime son imposibles por los contratos firmados, por ultimo q metan especiales para ganar algo de tiempo.
 
Ojala q no pase, el ritmo del anime mejoro bastante luego del arco de Wano.

El relleno pasa bastante mas piola ahora, dado q el manga ya no es tan lineal y Oda saca capítulos con varios sucesos ocurriendo en simultaneo o cambiando el escenario totalmente, esto le da un poco mas de libertad a los animadores.

Asumo q los parones en el anime son imposibles por los contratos firmados, por ultimo q metan especiales para ganar algo de tiempo.

Sí. Por el momento, el relleno pasa piola, pero es precisamente porque se agilizó el ritmo que se está alcanzando al manga. Espero que, más que metan relleno, profundicen o expandan partes como la de God Valley. Ahí siempre se puede hablar más y nadie se va a quejar.... creo.
 
Spoiler breve (español) manga 1116

- El capítulo comienza con más reacciones de la gente sobre la guerra de la que habla Vegapunk. La gente se pregunta cómo va a continuar esa guerra si sus participantes ya no viven desde hace 800 años.

- Imu mira un cuadro de una mujer que se parece mucho a Vivi en la Habitación de las Flores.

- En Arabasta vemos más reacciones ante el póster que anuncia que se busca a la princesa Vivi.

- Vegapunk dice que le robaron una porción de la Mother Flame y que fue usada como combustible para una de las Armas Ancestrales. Vegapunk se disculpa por que se haya revivido ese arma por su culpa.

- Edison y Stussy discuten.

- York se sorprende al saber que Stussy sabe lo del robo de la Mother Flame. También se da cuenta de dónde ha escondido Vegapunk el Den Den Mushi y llama al Gorousei.

- Vegapunk dice que aún hay muchos misterios sobre el Siglo Vacío, y que hay un grupo que los descubrió pero que no actuó en su momento: el Rey de los Piratas y su tripulación.

- En el bar de Shakky en Sabaody, vemos que Rayleigh está borracho.

Rayleigh: "Ahora sólo soy un viejo, y la gente mayor como Vegapunk no debería arruinar la diversión a las nuevas generaciones... ¿Verdad, Roger?"

La próxima semana NO hay manga.
 
Spoiler breve (español) manga 1116

- El capítulo comienza con más reacciones de la gente sobre la guerra de la que habla Vegapunk. La gente se pregunta cómo va a continuar esa guerra si sus participantes ya no viven desde hace 800 años.

- Imu mira un cuadro de una mujer que se parece mucho a Vivi en la Habitación de las Flores.

- En Arabasta vemos más reacciones ante el póster que anuncia que se busca a la princesa Vivi.

- Vegapunk dice que le robaron una porción de la Mother Flame y que fue usada como combustible para una de las Armas Ancestrales. Vegapunk se disculpa por que se haya revivido ese arma por su culpa.

- Edison y Stussy discuten.

- York se sorprende al saber que Stussy sabe lo del robo de la Mother Flame. También se da cuenta de dónde ha escondido Vegapunk el Den Den Mushi y llama al Gorousei.

- Vegapunk dice que aún hay muchos misterios sobre el Siglo Vacío, y que hay un grupo que los descubrió pero que no actuó en su momento: el Rey de los Piratas y su tripulación.

- En el bar de Shakky en Sabaody, vemos que Rayleigh está borracho.

Rayleigh: "Ahora sólo soy un viejo, y la gente mayor como Vegapunk no debería arruinar la diversión a las nuevas generaciones... ¿Verdad, Roger?"

La próxima semana NO hay manga.
Yorkcita siendo la mejor vegapunk y oda siendo un nefasto que no trabaja. Todo en orden señores :coolman::menani:
 
wena choros

el resumen completo

4aa7zOdO_o.png
 
Que wena se pone la historia weon.

Que encontraron los piratas de Rogers en Laugh Tale que, a pesar de saber toda esta verdad que está comentando Vegapunk, estos weones se cagaron de la risa.
 
Anda un humo re bueno dando vuelta

Big News Morgans seria nakama de Roger :naster:


446984129-1535798663642220-8594167808647265957-n.jpg


El hecho que el weon viaja en un globo aerostático (para estar protegido de la subida del nivel del mar), que aun no vemos su apariencia humana y que muchas de sus acciones suelen favorecer a los Magiwara, respaldan esta teoría.

Al principio lo encontré algo rebuscado, pero con Oda nunca se sabe :lol2:

2 cosas más:

Se confirma q Lulusia fue destruida con Urano (la tercera arma ancestral)

La explicación lógica para el hecho q Luffy no puede dañar a Warcury, es porque este tiene un recubrimiento de Haki del Rey superior al de Luffy, lo cual tiene sentido, ya q es un viejo ql.
 
Última edición:
Anda un humo re bueno dando vuelta

Big News Morgans seria nakama de Roger :naster:


446984129-1535798663642220-8594167808647265957-n.jpg


El hecho que el weon viaja en un globo aerostático (para estar protegido de la subida del nivel del mar), que aun no vemos su apariencia humana y que muchas de sus acciones suelen favorecer a los Magiwara, respaldan esta teoría.

Al principio lo encontré algo rebuscado, pero con Oda nunca se sabe :lol2:

2 cosas más:

Se confirma q Lulusia fue destruida con Urano (la tercera arma ancestral)

La explicación lógica para el hecho q Luffy no puede dañar a Warcury, es porque este tiene un recubrimiento de Haki del Rey superior al de Luffy, lo cual tiene sentido, ya q es un viejo ql.
Está bueno este humo, lo compro :sisi3:
 
Volver
Arriba