• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Puta igual no me gusto. Fue muy DBZ lo de Garp.
La última vez que vi un Haki bien animado sin tanta exageración fue el primer choque entre Don Shinjao y Luffy
Yo lo encontré decente, al menos dibujaron como rayo el haki y no como kame hame ha.

Spoiler One Piece manga 1123

Capítulo 1.123: “Las 2 semanas vacías”.

- En la portada, Yamato y los niños comen juntos.

- En Egghead todos los Marines están KO, incluso los Vicealmirantes.

- Dorry y Brogy dicen que esa Ambición con “rasgos de dinastía” podría ser incluso más grande que la de Shanks.

- El barco de los gigantes y el Sunny parten a Elbaf. Sanji mira el cuerpo sin vida de Vegapunk.

- Nuevo flashback. Hace 2 semanas Shaka descubrió que había algunos cambios en los datos del laboratorio.

- Shaka compartió la información con Vegapunk y Pythagoras, y los 3 descubrieron que había un traidor entre los Vegapunk.

- Primero pensaron que la traidora era Lilith, pero finalmente descubrieron que era York.

Vegapunk: "Usar la “codicia” para crearla fue un error".

- Cuando 1 semana después se enteraron del incidente del Reino de Lulusia, se dieron cuenta de que no había escapatoria.

- Vegapunk, Shaka y Pythagoras prepararon el contraataque: Vegapunk modificó el robot gigante para esconder el Den Den Mushi y los 3 grabaron el video para la retransmisión.

- Después borraron las 2 últimas semanas de su memoria para esconder a York el plan que habían preparado.

- Tras el borrado de memoria, Vegapunk encontró un mensaje escrito por él mismo: "Ten fe en ti mismo y muere".

- El capítulo termina en el presente con los Piratas Kyohei, Usopp y Luffy celebrando que van hacia Elbaf.

Usopp: "¡¡A la tierra de mis sueños!! ¡¡Elbaf!!"

- La última frase del capítulo es algo que Vegapunk le dijo a Sanji en Egghead.

Vegapunk: "Sobre el One Piece... ¡¡Quiero que vuestra tripulación sea la que lo consiga!!"

- La semana que viene NO hay descanso.

Se me fue comentar el capítulo del animé.

Lo encontré a toda raja, Sin tantas ondas expansivas, con Garp usando solo los puños como corresponde y los ataques de Kuzan bien logrados.

Un grande Beppo, que si bien agregaron varias cosas que no estaban en el manga, les quedó terrible de pulento.

Resumen del

MEV9NIY_o.png

Me pregunto si el deseo de Vegapunk se manifestará con alguna pista que le de ventaja a los Mugiwara :pensandolo:

Piola el capítulo. Nada importante, pero fue entretenido saber cómo Vegapunk planeó todo.

Me pregunto si el deseo de Vegapunk se manifestará con alguna pista que le de ventaja a los Mugiwara :pensandolo:
Probablemente Vegapunk apostó a que sobreviviría un satélite al menos y que escaparía con los Mugiwara. así que Lilith algo aportará :sisi:

Sin efectos ni brillitos para atraer pendejos y fans de dbz, Don Buggy te arma el mejor capitulo en el anime del último arco hasta ahora

Ya salió la V2 del manga hace unas hrs en la versión de Rio Poneglyph Scan. Algo que les recomiendo mucho en general es siempre revisar la V2 de ese scan, ya que es el más preciso en español

Tanto en los capítulos nuevos como en los antiguos siempre termina quedando subida la V2, cosa que ayuda para que se entiendan mucho mejor ciertos diálogos

Spoiler breve One Piece 1.124

Capítulo muy corto de 13 páginas.

- Capítulo 1124: “Mejor amigo”.

- En la portada, Yamato salva a una mujer en su camino.

- Morgans se prepara para dar las noticias de la derrota de Kid ante Shanks, de Law ante Kurohige y de Luffy, pero Vivi discute con él e intenta detenerle.

- Akainu contacta con Egghead, Kizaru responde. Akainu le acusa de haber fallado en Egghead, pero Kizaru le responde furioso con lágrimas en los ojos:

Kizaru: "¿Has matado alguna vez a tu mejor amigo? ¡¡Si dudas de mi, ven aquí y mira con tus propios ojos qué ha pasado!!"

- Pasamos al barco de Elbaf, donde la banda de Sombrero de Paja está deprimida por haberle fallado a Vegapunk. Sin embargo, Lilith se despierta y les anima, diciendo que no han fallado porque ella también es Vegapunk.

- Al final del capítulo la banda de Sombrero de Paja y Lilith celebran que van a Elbaf.

- En la viñeta final, vemos la silueta de una persona misteriosa bebiendo en la costa de Elbaf.

Persona misteriosa: Vengan...

:monomeon: La próxima semana no hay manga.

La próxima temporada del Live Action no llegará a Alabasta. :zippyuy:

Lo que también significa que el Final Boss de la segunda temporada será Wapol. :omg: +:risa:

Volver