• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Todo lo contrario cipa, las sacas de chucha a Kidd y ahora a Barto demuestran q Shanks es un csm, cuando lo provocan.

Le están dando demasiadas vueltas, Shanks puso a prueba a Barto y en el mismo capitulo explican q si Shanks no impone respeto, pondrá en riesgo a toda su flota, que como ya sabemos, son puros piratas débiles. Deben existir consecuencias.

Tampoco creo q Barto este muerto, de la misma forma q Kidd y Law siguen con vida.

Lo q realmente me sorprendió fue ver a Garp cautivo, pensé q Aokiji lo iba a dejar en modo paleta permanentemente.

Finalmente parece q Oda apuro el tema, mandando a Nami y el resto directo a Elbaf, si están en otro lugar, Oda ql aburrete :lol2:

PD: Si el barco "desapareció", pudo ser Hinokizu el responsable.
+1

Acá le están dando muchas vueltas con el tema de Shanks, en el mismo capítulo explican su forma de ser, hasta encontré lógico que hicieran eso.

Igual es curioso que Nami halla aparecido en una ciudad de Lego, Acaso el que los secuestró es un niño? :mmm:

El veneno es una wea demasiado especifica como para que sea una prueba y la escena se corta sin ningún diálogo que le de cierre al tema, como Shanks o alguien diciendo: "Han pasado la prueba", "Era una broma" o algo por el estilo. La wea queda totalmente en el aire, más encima Shanks se lo queda viendo con cara de: "Parece que me cagó este weon".

Uno de los hombres de Barto supone que el veneno era falso y que a Luffy no le habría hecho daño, un diálogo super conveniente para despistar, pero sin ninguna confirmación de nadie.

Tampoco ayuda a aclarar la duda la actitud engañosa de Shanks de: "Te dejo ir, pero igual te voy a disparar por la espalda".

2. Barto sigue vivo, pero el veneno era de largo plazo y muere frente a Luffy no sin antes decirle que fue Shanks el que se lo dio pero era originalmente para él, lo que hace que Luffy se emputezca.

Por aquí va la cosa.
Luffy llega a Elbaf, se encuentra con Kid hecho mierda por Shanks, al rato llega Barto envenenado y caga también.:menanihands:

El veneno es una wea demasiado especifica como para que sea una prueba, aparte que la escena se corta sin ningún dialogo que le de cierre al tema, como Shanks o alguien diciendo: "Han pasado la prueba", "Era una broma" o algo por el estilo. La wea queda totalmente en el aire, más encima Shanks se lo queda viendo con cara de: "Parece que me cagó este weon".

Uno de los hombres de Barto supone que el veneno era falso y que a Luffy no le habría hecho daño, un dialogo super conveniente para despistar, pero sin ninguna confirmación de nadie.

Tampoco ayuda a aclarar la duda la actitud engañosa de Shanks de: "Te dejo ir, pero igual te voy a disparar por la espalda".

Por aquí va la cosa.
Luffy llega a Elbaf, se encuentra con Kid hecho mierda por Shanks, al rato llega Barto envenenado y caga también.:menanihands:

Weas q nunca van a pasar :lol2:

Última edición:
igual duro el viejo .. tecnicamente aguanta mas que barba blanca y con eso ya se entiende porque era el rival de roger

como dijo akainu shiroge era el gran perdedor de la era pirata

Shanks qlo amariconao que solo pelea con los mas jovenes , contra Kaido o Big Mom el wn de lejitos .

Shanks sabía que el bolas tristes de Luffy iba a hacer esa pega.
Ahora que la pega esta hecha lo manda a matar, ¿coincidencia?, no lo creo. :cafe3:

Weas q nunca van a pasar :lol2:

Ríete nomás.

03146ef4585806e33f3d1868073f1574.gif

Shanks sabía que el bolas tristes de Luffy iba a hacer esa pega.
Ahora que la pega esta hecha lo manda a matar, ¿coincidencia?, no lo creo. :cafe3:

Ríete nomás.

03146ef4585806e33f3d1868073f1574.gif
Parece que la teoria de que Shanks es un Aizen y final boss sera cierta.

Me gusta esta faceta de Shanks, al fin lo vemos comportarse como un pirata

Desde que Luffy se volvió Yonko empezó a movilizarse por la búsqueda del One Piece, pese a mis críticas puedo decir que me gusta como va encaminado el manga y espero que los arcos no vuelvan a tener nunca más la misma estructura de Dressrosa/Wano

tecnicamente se chupo entero akainu pinochet , el wn no anda escuchando weones y con el colorin se freno altoque y sinceramente el wn o reconoce el poder del pelirrojo o tiene ordenes de no cargar contra el
El q se cago entero esa vez, fue Kizaru a manos de Beckman :lol2:

Igual en ese momento la marina estaba entre la espada y la pared, Garp y Sengoku estaban lidiando con Teach y su banda y Akainu no estaba al 100% después de la saca de chucha q le metió Shirohige. Aparte q ya habían logrado su objetivo (Ace y Shirohige muertos).

Considerando lo anterior, Akainu fue bastante sensato en no seguir luchando, cuando al frente tenia a un Yonkou fresco y dispuesto a seguir peleando si no paraban el webeo.
Post automatically merged:

PD:

Independiente de las teorías, hay q tener claro q posiblemente estamos frente al ultimo o penúltimo arco como tal, por lo tanto, las revelaciones, combates e historias deberían avanzar bastante rápido, aún con el ritmo actual del manga.

Volver