ArtoriasDelAbismo
el "dele dele" / veneco lover
Que se supone que es esa wea? porque se volvió asi la serie?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue notable cuando le planto cara a Big mom y le robo una copia del poneglyphAntes del time skip encontraba insufrible a brook, ahora puta qie es bacan el weon.brook mandando a la chucha a gunko, aprende usopp culiao de carton
Brook

Brook
Brook fue el mvp de la saga Wholecake island.Fue notable cuando le planto cara a Big mom y le robo una copia del poneglyph
Brook
Estuvo bueno el capítulo. Siento que pasaron caleta de weás y al mismo tiempo pasó nada.
Ojalá que la primera pelea de Gaban en serio se muestre más brígido que la xuxa. Oda ql no decepciones por favor.

Queridos cilantritos nakamas, les contare mi historia acerca de One Piece, hace como 2 años mi hmno me dijo q estaba viendo one piece,q lo viera q me lo recomendaba etc, yo estaba con db super,boku no hero ,shingeki, y un par de animes más cortos,lo típico. Sabía quién era Luffy lo había visto en un par de juegos,cachaba One Piece más q nada porque todo el mundo webiaba q tenía mas de 1000 capítulos pero nada más, sabía cero de la historia.
Bueno,Hace un año y medio aprox me decidí contra viento y marea y comencé esta aventura desde el capítulo 1 a través de Netflix,doblado al latino y enganche altiro, junto con mi hijo nos adentramos en este mundo en un viaje sin retorno.
Ya después nos pasamos a Crunchyroll y lo empezamos a ver en Japonés,que le agrego +1000 a la experiencia.
Nos hemos cagado de la risa sobre todo en los primeros arcos donde el dibujo era infinitamente más simple y los personajes más “inocentes” y también hemos llorado lágrimas de macho con la despedida del Going Merry, cuando Sanji se despide del baratie, la despedida con la X a Vivi en Alabasta, las palabras de Bon Clay en Imple Down sacrificándose,la muerte de Ace,gritamos de emoción con el combo de Luffy al dragón celestial, cuando Luffy se planta frente a los 3 almirantes con el tronco al hombro en Marineford, entre muchos otros momentos realmente épicos.
En definitiva sé que llegue años y años atrasado para disfrutar de este maravilloso manga e historia,por un lado me ahorré la angustia de estar esperando semana a semana y a veces esos parones eternos, y he podido disfrutarlo de corrido como una gran historia , marineford creo q la vi en una semana o menos no podía parar de verlo y así con otros arcos tbn, han habido arcos somníferos como el de la isla Gyojin per en general los más largos son buenos.
Aunque no crean he vivido todo este proceso con uds cilantritos recuerdo que cuando vi por primera vez a Ace en Alabasta me metí al foro a este mismo thread a ver si salía algo y me espolie que se moría wn jajaja csm quedé pal ollo altiro, así esq me propuse ver el anime y empezar a leer este thread cuando llegara al momento en que iban en la página 1 creo q fue antes de Whole Cake, e iba avanzando página a página junto a Uds ( que lo estaban Leyendo en el manga semana a semana ) leyendo los toluenos que se mandaban , algunos muy certeros por lo demás, los leaks , los cientos dey cientos de
gODA, bueno les cuento que ayer terminamos el hermoso y épico arco de Wano Kuni y hoy ya vimos un par de capítulos más.
Solo decirle q sin saberlo me han acompañado en esta aventura que nunca pensé sería tan épica, al día de hoy voy en el 1081 capítulo de anime y 349 página de este thread, al arco de Wano le quite la pata del acelerador, la disfrute arto tiempo porq sabía que ya me estaba acercando al final para comenzar la saga de Egghead y de ahí lo más probable me pase al manga y los alcanzaré en su momento.
Solo quería dejar plasmado esto porque la situación lo amerita , el Arco de wano de inicio con la historia de Oden, LaughTale, su muerte y sobretodo el final del arco fue magistral.
No sé qué estará pasando en estos momentos en el manga no quiero spoilearme pero. El anime estoy a pocos capítulos de ponerme al día.
Se costo pero se pudo,más d 1000 capítulos vistos ,al día de hoy le agradezco a mi hmno por recomendarmeOne Piece y haberlo incorporado a nuestras vidas, para que decir que con mi hijo tenemos muchas figuras,funkos, posters de los Wanted y accesorios de la serie.
Pd: La única duda que me ha quedado en todo este tiempo fue que cuando estaban En Zou creo a ver visto a Yamato ( conocía al personaje porque era imposible no verlo en todos lados pero no sabía era hija de Kaidou), en un momento salen unos cachos como observando a los personajes pero después no aparece más.
Siempre pensé había sido ella, después caché q nunca había salido de Onigashima, esa duda siempre me quedo.
Pd: gracias por acompañarme, sin saberlo , en este hermoso viaje jaja.

Y saco paja tambienY hasta que me puse al dia con el Manga tbn, cai en la pasta de los spoilers, y bajo ese contexto aca hay algunos del capitulo que viene...
SPOILER: ONE PIECE CAPÍTULO 1148
Título: Ronia
Historia de portada: La historia de Yamato continúa. Page One y Ulti la siguen en secreto mientras se encuentra con Kawamatsu.
— Gunko lleva a Ronia (la niña presentada en el capítulo anterior) al borde de un acantilado, amenazando con matarla si los gigantes no obedecen a los Holy Knights.
— Robin vs. Sommers: Robin aparece, utiliza su habilidad para empujar a Sommers y manifiesta múltiples brazos para lanzarlo lejos. Sommers regresa y trata de matarla con sus espinas, pero descubre que era un clon; la verdadera Robin fue a rescatar a los Sombrero de Paja.
— Jarul ordena a Ange que queme la Escuela Walrus para salvar a los niños.
— Sommers sigue a la verdadera Robin y la acorrala, preparándose para atacar, pero de repente Gaban aparece y, con toda calma, le corta la mano, dejándolo gravemente herido e incapaz de regenerarse.
Pausa la próxima semana.
Creo que Gaban va a ser clave de aqui para adelante como maestro de Luffy, le enseñará la tecnica para poder dañar a los Holy Knights sin que se puedan regenerar.
Y Robin saco nueva tecnica

Nico Robin
Scooper Gaban