• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

jovenes: suelo leer manga y dejarlo durante un tiempo para que se junten caps (lo llevo haciendo con one piece desde hace años); me quedé al final de la saga de doflamingo (no recuerdo cuál cap es) y quiero ponerme al día con el juan pis. si alguien recuerda el cap y me tira un link para leer en español y quedar al día le daría un bonito like

jovenes: suelo leer manga y dejarlo durante un tiempo para que se junten caps (lo llevo haciendo con one piece desde hace años); me quedé al final de la saga de doflamingo (no recuerdo cuál cap es) y quiero ponerme al día con el juan pis. si alguien recuerda el cap y me tira un link para leer en español y quedar al día le daría un bonito like
:google:

holi :hola:

les traigo
Pequeño resumen del capítulo.

Capitulo 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!" (es la onomatopeya que usan los japoneses para indicar los ruidos que hace el estómago cuando tenemos hambre).

La recompensa de Bobbin es de 105.500.000 de Berries. Bobbin usa sus poderes para poner a dormir a todos los soldados que se acercan a él y va tras Sanji él solo.

Mirroworld.

Chopper y el resto del grupo atraviesan un espejo y miran dentro de la Habitación de la Reina. Brook parece estar en manos de Big Mom mientras ella suena como si estuviese dormida. Sin embargo ella está sólo medio dormida y destroza el espejo, Prometheus, Zeus, y Napoleon responden al ruido y atacan a todos los espejos a la vez.

Sanji corre a través del pueblo mientra sigue lloviendo, un perro mira con ansia el bento que lleva Sanji.

Mirroworld.

Chopper y el resto han recolectado huesos del lugar donde ejecutan a la gente en la isla y han creado un Brook falso que han usadi para intercambiarlo con el Brook real.

Sanji llega al lugar prometido y busca a Luffy entre una cantidad enorme de soldados caidos.

Mirroworld.

Brook abre su cráneo y saca la copia del Poneglyph.

Brook: "Sí, he sido capaz de copiar esto... Además, estoy contento de ver que está bien, Pedro."

Todos: ¿¡Ha... Has sido capaz de conseguirlo!?"

Brook: "Ah, sí."

Todo el mundo lo celebra. Sólo les queda un objetivo, traer a Sanji de vuelta.

El lugar prometido.

Hay una especie de gruñido que viene de lejos. Sanji finalmente encuentra a Luffy, su cara parece la de una momia.

Sanji tiene una amplia sonria en su rostro y empiezan a caerle lágrimas por la cara...

FIN

Tengo la impresión que Brook va a morir, no sé por qué :sm:

no creo que muera brook... aun es muy pronto, pensando en la cantidad de luchas que le vienen por delante a los Muguis... y el Huesudo ya demostro que esta bastante a la altura de las circunstancias... sin embargo creo que Jimbe tiene olor a gladeolos...

Si bien la serie tiene sus historias tristes y peronajes con pasados tragicos, seria muy depresivo que mataran a uno de los mugis en una serie
que se caracteriza por su accion y humor, Ademas creo haber leido por ahi que ODA no mataba a sus personajes.

no creo que muera brook... aun es muy pronto, pensando en la cantidad de luchas que le vienen por delante a los Muguis... y el Huesudo ya demostro que esta bastante a la altura de las circunstancias... sin embargo creo que Jimbe tiene olor a gladeolos...
Sumale que seria el unico wn de la tripulacion sin un sueño que cumplir... ademas que la ruleta de bigmom es morir o morir. Algun trato debieron llegar, quizas que dejara salir a los mugis de la isla...

Si brook muere puede revivir de nuevo por su fruta o no ?

Enviado desde mi LG-H502 mediante Tapatalk

Brook acaba de graduarse de leyenda, :idolo: Soul King Brook.
Igual tengo una tincada que de si se produce un enfrentamiento contra Big Mom, sera esta misma con sus Homies versus Luffy, Nami y Brook

Parecía esos esqueletos chicos de goma que vendían antiguamente en las ferias.

:idolo: Brook, ladrón de mucha monta.
:idolo: Se viene el tremendo reencuentro, quizás con power up.
:monomeon: Gokú negro.

Volver