Fangoso
Bosta
También recuerdo haberla visto, ahora la teoría se confirma o se va a la xuxa...![]()
Yo siempre pense que esa fruta la tendria Monkey D. Dragon.Esa teoría la tiré hace 2 años y nadie me creía![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

También recuerdo haberla visto, ahora la teoría se confirma o se va a la xuxa...![]()
Yo siempre pense que esa fruta la tendria Monkey D. Dragon.Esa teoría la tiré hace 2 años y nadie me creía![]()

Toei lo rellenará con material extra. Con todo eso serán 1 o 2 meses para Zou.

nueva nakama

Wapol puede acusar a Vivi y Dalton que son aliados de los mugisNo creo que haya pasado algo con los revolucionarios, me tinca algo como lo de arriba, que la base la destruyeron por alguna razón. Después de todo es Dragon el que está en la wea junto a wns brígidos como Sabo (quien por cierto creo que es el que aparece en el diario y no Lucci).
Ojalá quede la cagá en el Reverie. Que se piteen al papá de Vivi o algo así para que Luffy vaya a darse una vuelta.

Espero que muestren lo que paso, no me gustaría que Oda nos debiera otro momentazo
.
ODA