• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Se ve entretenida. Sin embargo:
- Luffy no tiene su característica cicatriz?
- Me gustaron los cambios de atuendo... ya que no va andar con la misma ropa durante todo el viaje
- Que onda Alvida, se ve re... meh...
- Coby culiao miedoso :lol2:

:risa:

Si la tiene, pero apenas se ve.

Fy27dR5WYAElr8-

Estaba leyendo q el filtro del trailer le juega en contra a los personajes.

354433694_733512645451238_2451634510281636083_n.jpg

Por ejemplo, en esta foto Nami se ve mucho mejor y no parece q usa peluca :lol2:

Yo creo que lo difícil que va a tener esta serie va a ser lo que le pasa a muchas adaptaciones, que es intentar llevar la "ridiculez" de los dibujos a las personas reales. En este caso va a dar cualquier cringe ver pelear a Luffy tanto por los poderes que tiene como por su actitud, que es como de un cabro chico y que va a ser rara verla en una persona normal.

La adaptación que tiene puesta la vara para mi siempre va a ser Ruroni Kenshin, que es espectacular. Esa tiene toda la ventaja que el manga/animé no es tan tirado de las mechas porque al final son "personas normales" haciendo weas un poco exageradas no más, pero nada de andar estirándose y weas así.

Igual dicen que el trailer que salió es de hace un año, y que ojalá dentro de ese año todo haya mejorado.
Además parece que va a adaptar por lo menos hasta Water 7, así que deberías esperar todos los arcos de reclutamiento, las peleas contra Morgan, Buggy, Don Krieg, Arlong, Baroque Works y CP9. Obviamente con más o menos relevancia dentro de la temporada.

Los wns que han desmenuzado el trailer además han ido encontrando varios detalles. Va a aparecer Garp en su barco, Shanks en la historia del rescate de Luffy, Luffy en el barril en el barco de Alvida, etc.

Espero a Nami le crezcan las tetas o me sentiré decepcionado por no ser fiel al manga.

No se que pensar, por como se estiro no me lo imagino tirando un gatling y que no se vea horrenda la huea.

Se ve entretenida. Sin embargo:
- Me gustaron los cambios de atuendo... ya que no va andar con la misma ropa durante todo el viaje
- Que onda Alvida, se ve re... meh...
- Coby culiao miedoso :lol2:
Todos los atuendos que salen en el teaser son weas que dibujo Oda en la portadas :lol2:

Dicen por ahí que el teaser estaba listo hace harto, así que puede haber cambios en los efectos especiales :zippy:

Me están weando que aún no sale el gear 5 en el anime? Cuánto relleno meten en esa wea ?

Volver