• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

La animación estuvo bien, el problema está en la DIRECCION. Hubo momentos en donde todo era muy frenético al punto en que no se entendía nada y eso no es culpa de los animadores, el culpa del director que quería meter muchas cosas en tan poco tiempo, mientras que repetía escenas en otros lados para rellenar y no entiendo por qué, siendo que tienes escenas que orgánicamente puedes alargar como esta (que duró literalmente 1 segundo) y casi nadie notó a la primera
luffy-gear-5-one-piece.jpg

La animación estuvo bien, el problema está en la DIRECCION. Hubo momentos en donde todo era muy frenético al punto en que no se entendía nada y eso no es culpa de los animadores, el culpa del director que quería meter muchas cosas en tan poco tiempo, mientras que repetía escenas en otros lados para rellenar y no entiendo por qué, siendo que tienes escenas que orgánicamente puedes alargar como esta (que duró literalmente 1 segundo) y casi nadie notó a la primera
Totalmente de acuerdo, esa escena se pudo hacer en varios segundos y no casi instantáneamente como fue. Mucha gente se ha quejado que no entendió como Luffy le devolvió el ataque a Kaido. No los culpo si la weá fue super acelerada :lol2:

Ese gesto ni se puede contar en 1 segundo, más bien en fracción de segundo, unos pocos frames. :sisi3:

Después agarra los ojos y se los vuelve a meter en las cuencas, pero hay que verlo a velocidad 0.25 para caxar bien que wea pasa. :lol2:

solo paso a decir que es una de las transformaciones mas callampera del anime ni de cerca a la de goku, naruto o gon ni de cerca pero bueno oda ya lo hizo asi hay q ver como sigue

solo paso a decir que es una de las transformaciones mas callampera del anime ni de cerca a la de goku, naruto o gon ni de cerca pero bueno oda ya lo hizo asi hay q ver como sigue
La transformación no es mala, pero el anime no le dió ningún valor agregado, al contrario, y rompió el buen ritmo del manga.

Igual coincido en que tampoco era una wea *para romper internet*. En ese sentido tiene mucho más potencial el ataque final con la gente mandando las lámparas al cielo, Shanks llegando a Wano u otros 20 momentos más que se vienen pronto.

Esto fue puro humo de TOEI amparado por streamers callamperos y fans idiotas

Oye pero que onda el Anime? muy desentonado, sin ritmo, repitiendo a cada rato las mismas imágenes. Yo no lo veo desde Punk Hazard y la verdad esta muy lento. Demasiados efectos, luces y rayitos. Es como si fuera la mitad de un capítulo de manga.

El anime fueron risas y alegría hasta el time-skip.
No sé si cambiaron al qliao del director, el gato de la Toei se puso cabrón o que wea, pero la wea pasó a ser soporífera.

Deberían de volver a la vieja usanza y meter arcos de relleno, así carepalo.
Cosa que después cuando adapten la wea canon lo hagan bien, con buen ritmo animando varios cap de manga por episodio.

Antiguamente era así, incluso algunos pasaban piola como el arco de Condoriano.

O por último animen las historias que cuenta Oda en las portadas, como son tan como el pico de pasarse por la raja esas tramas, si por algo Oda las pone ahí. :nonono:

"One Piece: llanto y otras quejas" :lol3:

:grito:

Oye nuca me meto acá, leo One piece una vez al año jaja, en serio, y el gear 5 en manga lo encontré notable, no es mi serie favorita ni de lejos, pero no viene al caso

Leer el gear 5 y su forma looney tunes me pareció una de las mejores transformaciones del animé y más consecuentes con lo que es la serie, el protagonista y con lo que he leído de oda.....

el animé estuvo bien igual, pero esa escena cuando se le salen los ojos fue muy rápida, ni se entendió, y metieron esa animación culia de naruto vs pain q no es mala, pero no iba acá

Y me llamó la atención los flashback, de repente, había uno que me pareció que tenía un flashback dentro de otro flash back :lol2:

eso saludos

Última edición:

2008_yes_man_017.jpg

Spoiler 1090 en español y sin suscripción a esposaspersas.com

Capítulo 1090: "El Almirante Kizaru".

- Seguimos en la Isla Egghead, donde vemos que Kizaru ya ha llegado a la isla usando su técnica "Yata no Kagami".

- Sentoumaru bloquea una patada de Kizaru nada más llegar este a la isla. Sentoumaru dice que es el que tiene la mejor defensa.

- Saint Saturn habla con Luffy a través del Den Den Mushi, Luffy le dice que será el Rey de los Piratas. Morgans está escuchando la conversación a escondidas.

- Los Seraphim están encerrados en unas gigantescas burbujas.

- S-Snake se ha enamorado de Luffy y por eso anuló la petrificación de Franky.

- La banda de Sombrero de Paja (Robin incluida) planea escapar a Elbaf usando las máquinas de Vegapunk.

- York puso un password en la seguridad de la isla, por eso nadie puede escapar.

- Al final del capítulo, Luffy nota que alguien (Kizaru) muy poderoso ha llegado a la isla gracias a su Haki de observación.

Última edición:
el problema del G5 es que vale pico , es la transformacion mas charcha de todas y no calienta a nadie y cuando la comparas con estas tremendas obras maestras donde teni animacion, secuencia y un ost de lujo

y esta tremenda joya que paralizo latam

espero que la wea de Op no quede en esa transformacion charcha y oda haga honor a sus predecesores y tome algo de lo que han hecho grande al genero

y eso que no he mirado la ultima pelicula de slamdunk

el problema del G5 es que vale pico , es la transformacion mas charcha de todas y no calienta a nadie y cuando la comparas con estas tremendas obras maestras donde teni animacion, secuencia y un ost de lujo

y esta tremenda joya que paralizo latam

espero que la wea de Op no quede en esa transformacion charcha y oda haga honor a sus predecesores y tome algo de lo que han hecho grande al genero

y eso que no he mirado la ultima pelicula de slamdunk

Puta cipa no le iba a responder, pero lo haré

Si no te gusta el gear 5 o la animación del ultimo capitulo es cosa tuya, es cierto que tampoco "rompió" internet, pero estoy seguro que ninguno de los que frecuentamos este tema esperaba algo así, porque tenemos claro que el anime deja harto que desear hace años.

El anime no depende de Oda y es bastante caprichosa tu selección de escenas para hacer la comparación, personalmente no me gusta comparar One piece con otros mangas, porque eso me volvería una especie de retrasado defendiendo estupideces.

Y resulta curioso que los usuarios que mas mierda tiran son locos que nunca antes habían posteado acá :lol2:

Puta cipa no le iba a responder, pero lo haré

Si no te gusta el gear 5 o la animación del ultimo capitulo es cosa tuya, es cierto que tampoco "rompió" internet, pero estoy seguro que ninguno de los que frecuentamos este tema esperaba algo así, porque tenemos claro que el anime deja harto que desear hace años.

El anime no depende de Oda y es bastante caprichosa tu selección de escenas para hacer la comparación, personalmente no me gusta comparar One piece con otros mangas, porque eso me volvería una especie de retrasado defendiendo estupideces.

Y resulta curioso que los usuarios que mas mierda tiran son locos que nunca antes habían posteado acá :lol2:
cipa yo pesteo de hace rato aqui , almenos una vez a la semana y no es tirar mierda pero habian muchos wns en la redes que estaban alumbrando esta wea casi a la altura de las otras joyas .. incluso , comparan la wea como un hito generacional a la altura de ssj de goku y ahi es donde saltamos las calcetineras y fanboy del anime de antaño.

en mi opinion debieron quedarse piola y esperar ver con que wea sale oda mas adelante , ya que segun los numero creo que esta wea despego a nivel de audiencia con la wea de marinford y hasta habia un otaku qlio en del foro naranja que daba numero en donde decia que de la epoca en que hacian amv con linkipark que no se habian subido tantas ediciones de un anime como el de Op con el rescate de ace y como dicen el que la hace una vez la puede hacer denuevo , era wea de esperar nomas .. pa mi el G5 es como el kaioken o las tipicas transformacen de segunla linea de vegeta , confio en que oda tenga alguna wea mas preparada para cerrar como dios manda a su personaje insignia y no con esa transformacion charcha

Volver