• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Es bacán ver cómo se hacen los medios caldos de cabeza con las teorías y al final resulta que es la opción más.simple.
Kizaru le tuvo miedo a Ben beckam. Así que no es nivel yonkou :qloco:

Es bacán ver cómo se hacen los medios caldos de cabeza con las teorías y al final resulta que es la opción más.simple.
Kizaru le tuvo miedo a Ben beckam. Así que no es nivel yonkou :qloco:
O sea, miedo miedo no sé. Ben lo agarró desprevenido y Kizaru reaccionó con cautela. Después Ben se distrae y el wn sigue peleando como si nada.

Buenas cipas, hay 2 teorías (humo) que me hacen un poco de sentido.

Como mencionaron antes, Catarina Devon podria haberse infiltrado en los mugiwaras, ya sea como Bonney (aunque su cambio de animo se podria explicar por lo que vio en las memorias de su padre) o Nico Robin, de la cual se dice tuvo un cambio de actitud apenas perceptible (pero tendría poco sentido considerando que Teach ya secuestro a Pudding para leer los poneglyph).

Por otro lado, se dice que Kizaru podria generar una baja importante (muerte) para los Mugiwaras, pero no dentro de la banda, si no, alguien importante para Luffy. Lo anterior se basa en que Sakazuki asesino a Ace y Kuzan "a" Garp. :lol2:

PD: Creo que paso demasiado piola la muerte de 2 satélites de Vegapunk, al parecer, serán mas recurrentes (las muertes) de cara al final de la serie :sm:

Kizaru se va a pitear al Vegapunk original.

El viejo dijo al principio que le quedaba poco tiempo de vida y ya caxaba que se le venía pesado.

La tripulación de Kurohige ojalá que no aparezca en este arco, esos weones van a puro dar jugo si con el viejo del gorosei ya hay enemigo de sobra.

A mi me pareció interesante la respuesta de Kizaru al Gorosei sobre pitearse a la gente de la Isla, lo cual le complica porque hay gente con la que tiene lazos ahí (Sentomaru y Vegapunk)... quizás podamos ver un poco de la voluntad del Almirante, y sobretodo sus principios.
O como es quizás se los piteé con una frase sarcástica propia del personaje :lol2:
Luffy le ganó a Kaido pero con mas ayuda que la chucha y con varias perdonadas del Yonko. No sé si estará nivel muy por sobre un Almirante...

Las críticas preliminares de weones que ya han visto el live action son positivas, dicen que no es como Cowboy Bebop :omg:

O sea no conforme con que lo humille Luffy, ahora Lucci será humillado por Zoro.
Puta Oda, deja tranquilo a ese pobre gato. :sm:

Posibles primeros spoiler del 1091

Luffy vs Kizaru

Zoro vs Lucci

Se habla de un capitulo épico.

Spoiler CONFIRMADOS

Capitulo 1091 "Sentomaru"

Agrego un par de cosas:

Lucci intenta asesinar a Vega Punk, Zoro lo detiene e inicia un combate entre ellos.

Kizaru derrota a Sentomaru

Franky, Bonney y Lilith salen fuera para defender al Sunny y al Vega Force 1.

Luffy vs Kizaru

:monomeon: @AnthronySoprano
:monomeon: @232juango

Última edición:
Volver