• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Puro humo Kizaru, mosquea, pero no hay un enfrentamiento real, es como una "anti pelea".

Tolueno:

El viejo del Gorosei se va a meter a la mocha y se va a pitear a Kizaru por alargar la trama. :cafe3:

Kizaru como q evita pelear si es q no domina la pelea. Tira rayitos de lejos, su estilo es como bien de zoneo y distancia. Quizas por eso tiene cara q todo le importa un pico, demasiado versátil su fruta. El gorosei yo cacho q esta ahi para tirar la orden a los serafin. Falta q el robot gigante aparezca, mi tolueno es que kizaru los va a colocar en aprietos y el robot va a intervenir

export202309242015288207.png

Puro humo Kizaru, mosquea, pero no hay un enfrentamiento real, es como una "anti pelea".

Tolueno:

El viejo del Gorosei se va a meter a la mocha y se va a pitear a Kizaru por alargar la trama. :cafe3:
Tolueno: Sería chistoso que Teach ataque a Saturn y le robe la fruta :zippylol2:

superara esta wea el climax de marineford ??

la historia me tiene amarrado pero mas que el descenlace los mugi mas me intrigan las peleas y los misterios de los otros personajes

pero no espero un gran combate o alguna wea hecatombica de parte de luffy

Todo pasando en diferentes frentes... mientras Humo D. Dragon aún jugando Ajedrez 4D

Capitulo 1.094" "Dios Guerrero de defensa cientifica, Jay Garcia Saturn-sei".

Color Spread de portada para promocionar el Anime especial de "Monsters" Toda la Familia Shimotsuki( Zombi Ryuma, Zoro, Kuina, Koushirou, Kozaburo, Yasuie y Ushimaru con Onimaru) aparecen al frente ( Ryuma zombi y Zoro en pose de ataque). En la parte trasera tenemos al joven Ryuma y la sombra de un dragón. La frase "Ipovakusan Jou Hiryuu Jigoku" (el ataque que Zoro uso para derrotar a King) aparece escrito en Japonés.

El capitulo comienza con todos los Pacifistas obedeciendo las órdenes de Atlas y atacando a los Marines. Bonney también está luchando contra los Marines. Usa un nuevo ataque llamado "NDE" (Near Death Experience) con el que dispara una pistola a los Marines y les hace alucinar con sus propias muertes. Después de eso, Bonney se enfrenta a 2 de los Vicealmirantes. Uno de ellos es el hombre con una larga barbilla y bigote (no dicen su nombre en este capitulo). Usa como arma una vara larga con una enorme concha marina en la punta.

La otra Vicealmirante es la señora mayor llamada "Bluegrass". Es la usuaria de la "Nori Nori no Mi (que le permite montar y controlar a todo sobre lo que se suba). Bluegrass va montada sobre un Pacifista, así que Bonney no puede hacer nada contra ella.

Sanji se baja del "VegaTank 8" y salva a Bonney justo a tiempo.

Un circulo mágico (con una estrella de 5 puntas y un símbolo con el numero 3) aparece de repente en medio de la Isla de Egghead, acompañado de fuego y explosiones con relámpagos negros.

Un anuncio de la Marina informa que Saturn está en la isla. Los Marines con rango de "Contraalmirante" o inferior no pueden mirar a Saturn directamente. Por desgracia, un Marine cruza la mirada con Saturn y su cabeza explota. Vemos a Saturn en todo su esplendor. La mitad inferior de su cuerpo es de una araña (como el de Black Maria con un patrón de llamas en la piel). La barba y el cabello de Saturn parecen nubes esponjosas, además tiene un llamas negras alrededor de su cuello (como Lucci y Kaku). Su cara sigue teniendo aspecto humano. También tiene 2 grandes cuernos, además de su sombrerito.

Parece que esta transformación es su forma hibrida despertada, pero no es algo que se confirme en el capitulo. Tampoco se dice el nombre de su Akuma no Mi, pero parece que Saturn es un Ushi-Oni (o Gyūki) que son unos yokai del folclore del Oeste de Japón.

Pasamos a Luffy Vs. Kizaru, Luffy y Kizaru están jadeando, Kizaru dice que no puede seguir luchando, porque si sigue combatiendo, no podrá cumplir su misión. Entonces, Kizaru comienza a volar a súper-velocidad para atacar a Vegapunk. Kizaru dispara un laser al "VegaTank 8", pero falla. Sin embargo, el láser destruye el camino de nubes, y el "VegaTank 8" cae al suelo.

De repente, la voz de Saturn se escucha por toda la Isla de Egghead.

Saturn. "Pacifistas, deteneos!!*

Todos los personajes poderosos que hay en la isla (Luffy, Kizaru, Zoro, Lucci, Sanji, Jinbe, los AA23 Vicealmirantes...) se detienen en seco al sentir un aura inusual. Después de esto, el combate de Luffy y Kizaru continua. Luffy alcanza de nuevo a Kizaru.

Kizaru. "Esa forma está llegando a su limite, ¿verdad?"

Luffy golpea a Kizaru con un nuevo ataque llamado "Gomu Gomu no Star Gun" (Coma Coma Pistola Estrella Blanca) El puñetazo de Luffy atraviesa la cara de Kizaru (de la misma forma que lo hizo con Kaidou en Onigashima) pero esta vez el ataque crea un efecto con muchas estrellas.

Kizaru: "Ohh, esto es malo..."

Luffy y Kizaru caen hacia el suelo juntos. Saturn mira hacia arriba a Luffy, mientras está cayendo recuerda algo de su pasado.

Saturno: "Nika..."

Luffy cambia a su forma de anciano cuando aterriza en el suelo.

En la pagina doble final del capitulo, Saturn hace frente a Bonney, Sanji, Vegapunk y Franky. Recuerdos de Bonney: "Yo di la orden, Vegapunk!! ¡No debería quedar nada de su consciencia!

Pero si haces eso, Kuma estará......

Tras esto, Bonney salta y apuñala a Saturn en el pecho con una espada. De la herida en el pecho de Saturn comienza a brotar sangre

FIN. La semana que viene si habrá manga.

Última edición:
Volver