• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Según el link que puso el soprano, en god valley iban a hacer una especie de torneo para matar a los débiles y luego esa isla pasarían ser parte del gobierno mundial, en ningún lado sale.qie rock que este en la isla, el incidente del rock, garp y Roger puede ser años después de eso :hands:. A menos que la traducción sea callampera y diga otra cosa

Por otro lado, :idolo: arco de los hiatus
Es callampera esa traducción. La final dice que organizaban una "cacería de humanos" Los mismos Tenryuubitos iban a competir por quién mata a más gente con la finalidad de exterminar a toda la población de la isla, no solo a los débiles. Ahí incluyeron a los esclavos "problemáticos" como Kuma, para también matarlos.

En ese contexto aparece la tripulación de Rocks y por alguna razón terminan peleando contra Roger y Garp.
Yo creo que Rocks quería matar a los dragones celestiales para ocupar su trono sin tener consideración por toda la gente la isla, ahí entrarían Garp y Roger a frenarlo para evitar un genocidio.

Oda tiene que presentar las motivaciones de Rocks primero, ese weon debe tener otros objetivos más allá de matar a los Tenryuubitos culiaos que no sirven para nada.

Yo caxo que Rocks ya había descifrado los Poneglyph, ya había encontrado el tesoro de Nika o estaba a punto de encontrarlo, tenía la tripulación más rota del planeta, la fruta Yami Yami despertada, todos los Haki al máximo nivel, caxaba a Im Sama, se sabía la historia del ciclo vacío, toda la wea.

Llegó a God Valley buscando algo o a alguien ( Shanks guagua ) y era tan peligroso para todo el mundo que Roger y Garp tuvieron que pararle los carros.

No sería raro que Rocks ya esté en la isla infiltrado como esclavo.

Los toluenos dicen que los 6 cofres que tenían de premio en la cacería eran 6 frutas del diablo, entre ellas la de Kaido (que se la dio Big Mom ese mismo día cuando los piratas Rcks fueron eliminados) y la nikyu nikyu de Kuma. En uno de los tesoros robados reemplazarían la fruta que se robo Roger por Shanks bebe.
La motivación de Rocks seria ir a asesinar a los Tenryubitos mas cabrones como el linaje Figarland que hizo versus con shirohige, imaginense la tremenda saca de chucha que ocurrio en esa isla :lol2:

Lo que no me cuadra es como llego Roger, seria porque sabia que si Rocks completaba su plan nadie mas lo detendria? Es como lo unico que me calza para que cooperen con Garp.

Última edición:
El ultimo capitulo del anime esta re bueno, es re chistoso :lol2:

:idolo: Momo corriendo mano de manera muy grafica :risa:

Quiero ver animado cuando Nami le saca la chucha a Luffy por saltar de la cascada y luego lo mete a una jaula :risa:

Los toluenos dicen que los 6 cofres que tenían de premio en la cacería eran 6 frutas del diablo, entre ellas la de Kaido (que se la dio Big Mom ese mismo día cuando los piratas Rcks fueron eliminados) y la nikyu nikyu de Kuma. En uno de los tesoros robados reemplazarían la fruta que se robo Roger por Shanks bebe.
La motivación de Rocks seria ir a asesinar a los Tenryubitos mas cabrones como el linaje Figarland que hizo versus con shirohige, imaginense la tremenda saca de chucha que ocurrio en esa isla :lol2:

Lo que no me cuadra es como llego Roger, seria porque sabia que si Rocks completaba su plan nadie mas lo detendria? Es como lo unico que me calza para que cooperen con Garp.
cabe recordar que los Tenryubitos hacían que los esclavos se comieran las frutas del diablo. Esto lo dijo Hancock cuando era esclava. Barbablanca habra tenido fruta en ese tiempo? capaz que igual este en un cofre, junto con la nikka en una de esas.

La raza de Kuma solamente son personas de tamaño mas grande? o tienen alguna particularidad? :mmm:
Barbablanca igual entraría en esa raza?

392868320_1530566157760172_912811916332500927_n.jpg

Ya po y quien es la cabra chica?.

Si anda con Ivankov es Crocodile.

La raza de Kuma solamente son personas de tamaño mas grande? o tienen alguna particularidad? :mmm:
Barbablanca igual entraría en esa raza?

Las orejitas de oso. :sisi3:

392868320_1530566157760172_912811916332500927_n.jpg

Ya po y quien es la cabra chica?.

Si anda con Ivankov es Crocodile.

Las orejitas de oso. :sisi3:
A simple vista podríamos decir con seguridad q es la mamá de Bonney, aspecto físico y alcance de nombres.

No hay ningún adelanto por ahí? :orejon:

"Una vez que termine el evento nos vamos a pegar el pique al East Blue, a la isla más perdida del mapa a botar los cofres pelaos.

Vamos a poner 1 cofre en el suelo y los otros 5 a la xuxa arriba de un monte, no va a faltar el culiao que por subir a buscarlos se caiga y quede atrapado en el que dejamos abajo".

Ey-TNKxWUAAN148.jpg

Suena a algo que haría un Tenryuubito qliao ocioso, sin duda. :lol2:

"Una vez que termine el evento nos vamos a pegar el pique al East Blue, a la isla más perdida del mapa a botar los cofres pelaos.

Vamos a poner 1 cofre en el suelo y los otros 5 a la xuxa arriba de un monte, no va a faltar el culiao que por subir a buscarlos se caiga y quede atrapado en el que dejamos abajo".

Ey-TNKxWUAAN148.jpg

Suena a algo que haría un Tenryuubito qliao ocioso, sin duda. :lol2:
God Valley estaba en el east blue. Es una de las cosas que comentan en el capítulo.
Era una islita de mierda, que los Tenryuubito la eligieron para jugar solo por tener la palabra "dios" en su nombre.

Los mismos weones que filtran los spoilers andan recomendando evitarlos esta semana, al parecer el cap será uno de aquellos :omg:

La última vez que hicieron esta advertencia fue para el gear 5.

Última edición:
Se empezó a filtrar la merca!

Brief summary:

• Chapter title: "Kumachi"
  • Cover Story: Zoro is featured in it. It is a cover request, not a story
  • Ivankov and Kuma create a plan to escape God Valley by taking the Devil Fruit prizes from the slave hunt tournament and using them.
  • The Rocks pirates come to God Valley, and we see them (and Kaido lol). Garp is also sent there as well.
  • Elder Nyon (from Amazon Lily) is revealed to be a member of the Rocks Pirates
  • Among the prizes, there are Kaido's Devil fruit and Kuma's Devil Fruit. Ivankov and Kuma plan to take them to escape.
  • Big Mom arrives and confronts Ivankov. She takes the Devil Fruit Ivankov held (Kaido's). But Kuma manages to eat his Paw-Paw Fruit and meet Saturn.
  • We also see Roger's pirates, with Roger having the straw hat with him.
  • We don't see the whole God Valley Incident. We only see the different factions arriving, and skip to Sorbet Kingdom in which Kuma, Ivankov and Ginny escaped to
  • NO BREAK NEXT WEEK

Spoiler en español 1096 "Kumachi"

- Zoro aparece en la portada.

- Ivankov y Kuma crean un plan de escape de God Valley en el cual pretenden hacerse con las Akuma no Mi del premio de la cacería de esclavos y usarlas para huir.

- Los Piratas de Rocks aparecen en God Valley y podemos verlos. Garp es enviado allí también.

- Gloriosa (la anciana Nyon de Amazon Lily) también formaba parte de los Piratas de Rocks.

- Entre los premios de la cacería de esclavos están la "Uo Uo no Mi modelo Seiryū" (la actual fruta de Kaidou) y la "Nikyu Nikyu no Mi" (actual fruta de Kuma). Esas son las Akuma no Mi que Ivankov y Kuma quieren robar para escapar.

- Big Mom llega, se enfrenta a Ivankov y le quita la "Uo Uo no Mi modelo Seiryū" que Ivankov había robado. Kuma consigue comerse la "Nikyu Nikyu no Mi" y se encuentra con Saturn.

- También vemos a los Piratas de Roger con Roger llevando aún el sombrero de paja.

- No vemos el incidente completo de God Valley, vemos a las diferentes facciones llegar y luego pasamos al Reino de Sorbet, a donde Kuma, Ivankov y Jinney han escapado.

- La semana que viene si habrá manga.

Volver