GreenSmile
La Résistance
Dragones culiaos, cada vez mas macabros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero hueon si se opero de la vista hace como 2 mesesOye los dibujos culiaos callampa... cómo entrega un manga no terminado?
O es broma o es muy pajero este wn
, saco un comunicado disculpandose por no poder terminar los dibujos. Por lo que se oda dibuja todo el mismo, solo tiene ayudantes para algunos fondos.
Pero hueon si se opero de la vista hace como 2 meses, saco un comunicado disculpandose por no poder terminar los dibujos. Por lo que se oda dibuja todo el mismo, solo tiene ayudantes para algunos fondos.

Por primera vez y luego 1098 capitulos, Oda entrega un manuscrito sin terminar, pide disculpas por ello, pero igual se transforma en un cabron, bromista y/o pajeroPero eso es de puro cabrón. Ojalá no termine como el weón de Hunter X.
Lo de los dibujos ya estoy acostumbrado y nada que hacer, es inevitable. Por lo demás, creo que me expresé mal. Me refería a que habían varios cuadros con los borradores originales por abajo. Como si lo hubiese entregado a medias y para la cantidad de plata que se mueve es injustificable en mi opinión.

Oda tiene hace mucho rato problemas en sus manos y en su vista, por lo menos desde mediados de Wano que la calidad de sus dibujos viene bajando un montón producto de lo mismo.Pero eso es de puro cabrón. Ojalá no termine como el weón de Hunter X.
Lo de los dibujos ya estoy acostumbrado y nada que hacer, es inevitable. Por lo demás, creo que me expresé mal. Me refería a que habían varios cuadros con los borradores originales por abajo. Como si lo hubiese entregado a medias y para la cantidad de plata que se mueve es injustificable en mi opinión.

Pero en flogashi no se justifica por ni un lado, si el wn dibuja como el culo. Oda tiene un sello personal en sus dibujos que es dificil de igualar.igual los autores japos son orgullosos. Les gusta a ellos hacer todo y siempre les pasa la cuenta como a flojashi. Eso si, no se supone que dejan siempre como 3 o 4 episodios anticipados? Onda como 4 números sobre la numeración oficial? Ojala no quede como el borracho de kurumada, que se hizo mierda los dedos con su ardiente trazo.
Puta, creo que en el mismo capítulo (al menos la versión que leí) uno de los doctores descarta que sea la enfermedad de Law.Jewerly bonney po, oda culiao
No recuerdo bien pero las no tenía una enfermedad similar?
Puta kuma es re buen chato que paja que sufra tanto![]()