232juango
Hij@'e Puta
No recuerdo que chucha tenía law xDPuta, creo que en el mismo capítulo (al menos la versión que leí) uno de los doctores descarta que sea la enfermedad de Law.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No recuerdo que chucha tenía law xDPuta, creo que en el mismo capítulo (al menos la versión que leí) uno de los doctores descarta que sea la enfermedad de Law.
No recuerdo que chucha tenía law xD

Le falto la barba ñuñoina y votar por boric. En one piece habra alguien con el perfil de boric?Al final Kuma era todo un progre, virgen y criando bendiciones de otro padre.
Le falto la barba ñuñoina y votar por boric. En one piece habra alguien con el perfil de boric?

csm xD, que alguien aplique una IA para mezclar a boric con gaimon. Yo lo haría pero estoy en la pega....

Oda siempre dejo claro que no quiere romance entre los Mugiwaras., pero igual resulta chistoso que recientemente declaro, que no escribía romance porque no se le daba bien, e incluso, se rumora que él habría solicitado el beso entre Usopp y Kaya en el live action.

lore de one piece. No recomienden los típicos weones x que juran que crocodile fue mujer o peor aún la.madre de luffy 
Este antroniano es como el hueon mas parcial y con menos tolueno de canales de one piece:Cilantrines, recomienden algún canal de Youtube con teorías o que hable dellore de one piece. No recomienden los típicos weones x que juran que crocodile fue mujer o peor aún la.madre de luffy
PD personalmente creo que crocodile fue un esclavo o alguien relacionado a los tenryubitos.