AnthronySoprano
Come Mierda
Kizaru, pertenece a swordkizaru...se "dara vuelta la chaqueta" ?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kizaru, pertenece a swordkizaru...se "dara vuelta la chaqueta" ?![]()

Igual Oda le dio fuerza a esa idea, primero cuando peleo con el antroniano sentomaro, despues con vegapunk cuando llega arriba y a Bonnie igual le dice como que no la ve hace rato y que esta grande. En una viñeta igual dice como "estoy siguiendo ordenes" pero se baja el sobrero... Ni cagando es culiao se vuelve "mugiwara" como dicen algunos pasteros culiaos pero se a dejado claro que el wn tiene un conflicto.No me confío de esa silueta.
Te la compro del volteao de Aokiji, pero no de este qliao.
Después en el anime va a ser otro marine el que bailaba o Kizaru se resbaló de curao y justo Oda sacó la foto.![]()

Igual Oda le dio fuerza a esa idea, primero cuando peleo con el antroniano sentomaro, despues con vegapunk cuando llega arriba y a Bonnie igual le dice como que no la ve hace rato y que esta grande. En una viñeta igual dice como "estoy siguiendo ordenes" pero se baja el sobrero... Ni cagando es culiao se vuelve "mugiwara" como dicen algunos pasteros culiaos pero se a dejado claro que el wn tiene un conflicto.
Lo que realmente debemos preguntarnos es:
Borsalino es un buen chato?![]()

Así como los caballeros dorados destruyendo el muro de los lamentos. Kizaru se dará cuenta que ya no puede ser utilizado como un arma de combate y hará ese sacrificio, como cualquier ser humano que se aburre de su propio jefe 

Los fanáticos quieren que todos sean de la tripulación de luffy. Hay una teoría que dice que Cocodrile es la madre de luffy, si esa teoría se hace real no veo más one piece.Igual Oda le dio fuerza a esa idea, primero cuando peleo con el antroniano sentomaro, despues con vegapunk cuando llega arriba y a Bonnie igual le dice como que no la ve hace rato y que esta grande. En una viñeta igual dice como "estoy siguiendo ordenes" pero se baja el sobrero... Ni cagando es culiao se vuelve "mugiwara" como dicen algunos pasteros culiaos pero se a dejado claro que el wn tiene un conflicto.
Lo que realmente debemos preguntarnos es:
Borsalino es un buen chato?![]()

Nami
Luffy ql idiota

La mea volaSpoiler breve Capítulo 1101: "Para Bonney".
- El Color Spread de portada está dedicado a Vegapunk y sus clones.
- Tras darse cuenta de que Dragon desaparecía frecuentemente cuando el Ejército Revolucionario visitaba el Reino de Goa, Kuma concluye que Luffy es el hijo de Dragon cuando le ve practicar con los poderes de su Akuma no Mi en Villa Foosha.
- Conney escuchó que Alpha era una agente del Gobierno Mundial, así que preparó un plan para que Bonney escapase.
- Bonney usó su ataque "Distortion Future" (Futuro distorsionado) para imaginar que ella misma era Nika y así derrotar a Alpha.
![]()

Es verdad, pero recuerda que NAMI le gano con pompas de jabón a un CP9Con 10 años y se le ganó a alguien que usaba rokushiki po weon
Supongo que no al nivel del cp9, pero aún así ni piratas viejos podrían con eso xD.
Se le fue un poco de las.manos el nivel de.poder a oda

Es de los tuyos, team cutiesExcelente cap. Vemos a dragon cuidando a luffy desde las sombras, ahora se puede especular el porque estaba en el momento de salvar a luffy de smoker
Por otro lado, kuma ya sabía sobre luffy y nika, propiedades de la goma y imaginación, osea sabía de luffy desde que nació (obvio).
Bonney tiene 12 años, teach culiao jajaja

is di lis tiyis, lávate la boca, gusano.Es de los tuyos, team cuties