• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Acabo de leer algo y me hizo ruido.. y es que: será que shanks perdió el brazo a propósito para que Luffy pudiese reconocerlo en caso de que sea real lo del hermano gemelo o clon y se encontraran en el futuro :zippymmm:

:naster:
Excelente reflexión, pero tendrían que explicar muchas cosas antes relacionadas sobre el mismo Shanks, por ejemplo, tener algún poder con visión futuro o algo parecido, convengamos que cuando pierde el brazo es casi en los primero episodios de la historia, ósea él sabía que luffy era el elegido por así decirlo jajaja :okeyz:

Sin embargo. a oda le gusta jugar con lo absurdo, y lo de luffy puede ser una coincidencia nomás, pero, por otro lado, Oda puede agregar que la gomu gomu no se la podía comer cualquier persona?, y que Shanks sabía esa información entonces cuando luffy ''sobrevivió'' al consumo de la fruta dedujo que podría ser un pseudo elegido pavimentándole, detrás en las sombras, un camino en el mundo pirata.

PD: perdona por la redacción.

Última edición:
Excelente reflexión, pero tendrían que explicar muchas cosas antes relacionadas sobre el mismo Shanks, por ejemplo, tener algún poder con visión futuro o algo parecido, convengamos que cuando pierde el brazo es casi en los primero episodios de la historia, ósea él sabía que luffy era el elegido por así decirlo jajaja :okeyz:

Sin embargo. a oda le gusta jugar con lo absurdo, y lo de luffy puede ser una coincidencia nomás, pero, oda puede decir que la gomu gomu no se la podía comer cualquier persona?, y que Shanks sabía esa información entonces supo que luffy al ''sobrevivir'' al consumo del a fruta era un pseudo elegido.

Se dice que Shanks a propósito le dejó la fruta a Luffy, todo va calzando.
Post automatically merged:

A todo esto, donde xuxa están mis spoilers? Chino ql flojo.

Acabo de leer algo y me hizo ruido.. y es que: será que shanks perdió el brazo a propósito para que Luffy pudiese reconocerlo en caso de que sea real lo del hermano gemelo o clon y se encontraran en el futuro :zippymmm:

:naster:
Es demasiado rebuscada esa teoría, si Shanks quisiese defender al Luffy de su hermano, lo hubiese tomando bajo su tutela después de comer su fruta o le hubiese advertido como cuando advirtió a Shorihige sobre el riesgo que corría Ace persiguiendo a Teach.

Lo única forma de justificar que Shanks no haya puesto bajo aviso a Luffy sobre su "hermano", es que no tenga idea de su existencia, pero esto desbarata por completo tu teoría, ya que no tendría sentido q Shanks perdiera el brazo para diferenciarse de alguien que no conoce :lol2:

PD: Cuando Shanks pierde el brazo ya que tenia la cicatriz cortesía de Teach, con eso ya era mas q suficiente para diferenciar a ambos personajes.

Última edición:
Shanks: Le voy a decir a Luffy que tengo un gemelo clon psicópata dando vueltas pa que no se vaya a confundir.... nhaaa, mejor que este monstruo marino me corte el brazo, me voy a ver terrible xorizo si. :pulento:

A todo esto, andan diciendo que quien le hizo la cicatriz a Whitebeard fue el gemelo de Shanks, por eso le dice que al ver su cara la cicatriz le molesta.

- Capítulo 1.135: "Copa de la amistad".
- Portada: Otama se ha liberado.
- El búho gigante de la biblioteca se llama "Biblo". Él se comió la "Iku Iku no Mi", una Akuma no Mi que le permite transformar objetos a tamaño gigante.
- Collun llega a la Escuela Walrus. Los niños gigantes le odian porque creen que es rudo y agresivo. Collun también los odia porque cree que son una panda de críos molestos.
- Collun es mitad gigante y mitad humano: su madre es Ripley y su padre es un pirata humano que se dice que es tan fuerte como un guerrero gigante.
- Robin, Franky, Brook y Jinbe consiguen sus ropas vikingas como los demás miembros de la banda.
- Franky quiere ver el legendario “Árbol del Tesoro Adam”. Saul explica que algunos “Árbol del Tesoro Adam” crecen en diferentes partes del mundo, pero el de Elbaph es el más antiguo.
- En el castillo de la aldea, el "Shanks encapuchado" y la misteriosa mujer encuentran a dos guardias gigantes. La mujer dice que "están buscando a alguien llamado Loki".
- Los guardias gigantes se niegan a responder, por lo que la mujer le dispara algo a uno de ellos, que grita de dolor.
- Luego vemos una fiesta en la aldea con la banda de Sombrero de Paja y los gigantes. Dorry y Brogy comparten con la banda de Sombrero de Paja las "Copas de la Amistad" para expresar la gratitud de los gigantes a la tripulación por todo lo que hicieron en el pasado por ellos.
- El capítulo termina con Jarul llegando a la fiesta, tiene una espada enorme atravesándole la cabeza. Luffy se sorprende y dice: "¡Abuelo, hay una espada en tu cabeza!".
- No hay descanso en el próximo número de la Jump.

Hola

Esta info la subio REDON para que controlen la abstinencia:

Como ya comenté en el tema de "Spoilers durante las Navidades de 2024 y Enero de 2025", al adelantarse tanto los Spoilers esta semana, ahora estaremos unas 2 semanas y media sin Spoilers por las vacaciones de Navidad y Año Nuevo de la Weekly Shonen Jump.

Por tanto, los Spoilers del capítulo 1.136 saldrán entre el Lunes 13 de Enero (como muy pronto) y el Miércoles 15 de Enero de 2025 (como muy tarde).

Por lo visto una de las temáticas de Elbaf será como ciertas influencias están volviendo más soyeras y débiles a las nuevas generaciones de gigantes. Suena familiar :sisi:

¿Y como xuxa un humano se culió a la gigante?, ¿el weon era el espermio?.

Por lo visto una de las temáticas de Elbaf será como ciertas influencias están volviendo más soyeras y débiles a las nuevas generaciones de gigantes. Suena familiar :sisi:

Los Mugiwaras llegaron al pueblo Ñuñoino de Elbaf.
Los gigantes van a funar a Luffy ni no se aprende sus pronombres.

Dicen q el papá del broca cochi podría ser el personaje misterioso q anda weando en el bosque.

Si las teorías fueran ciertas, significaría q un miembro de la tripulación de Roger se lo puso a una gigante y logro gestar una cría, una proeza digna de un nakama de Roger :lol2:

Dicen q el papá del broca cochi podría ser el personaje misterioso q anda weando en el bosque.

Si las teorías fueran ciertas, significaría q un miembro de la tripulación de Roger se lo puso a una gigante y logro gestar una cría, una proeza digna de un nakama de Roger :lol2:

El culiao fue donde el búho para que le volviera la pichula grande.

Psss así cualquiera. :menanihands:

No me gustó que salvaran los libros de Ohara.
Era un hito argumental tremendo lo que había hecho el gobierno mundial con eso :sisi3:

No me gustó que salvaran los libros de Ohara.
Era un hito argumental tremendo lo que había hecho el gobierno mundial con eso :sisi3:
Próximamente: Lulusia no fue destruida, fue llevada a otra dimensión por un usuario de fruta del diablo que iba pasando. :gafas:
En el mismo flashback de robin sale la gente de ohara salvando los libros en medio de la buster call

Se dieron cuenta que el búho tiene los ojos de Mihawk?

si, me percate de eso... esta mas que dado que es un humano usuario de alguna fruta....sera que los gigantes no existem y ellos serian el resultado del "despertar de esta fruta"... no me quedo claro si la habilidad de gigantismo solo aplicaba en la biblioteca....

pk sera la raja ver a los mugi "gigantes" peleando contra el gorosei XD

Volver