• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

me gusta mucho el diseño de Loki, gracias @GearSekando por el cap.
3420ba8d512d744291b5c05bd8e92be1.jpg

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Loki se hace el weon, ahora va a contar una historia triste y les va a vender a todos la mula.

Medio fangirl pero puta que me gusta el personaje de Loki, el diseño y su personalidad. Oda de apoco construyendo un personaje clave de la historia.

Respecto a los caballeros divinos, por sus interacciones ya simpatizan los klos :lol2:. Así como la teoría del Rey Harald se esta confirmando también se decía que Gunko podría ser un dragón celestial por invitación, así como Loki. En sus primeros dialogos le hacia ver a loki que unirse era un privilegio.

Capítulo complementario del anterior solo para decir “acá viene Scopper”.

Piola el cap.

Las frutas que poseen los caballeros sagrados están rotas, pero los veo muy confiados. Hasta Scopper Gaban se metió a la lucha y creo que pueden pasar 2 cosas: el grupo tiene un as bajo la manga o les van a sacar la chucha :lol2:

A Loki mejor no considerarlo, porque esta fuera de combate.

PD: Un minuto de silencio por @AnthronySoprano, ya que el hdp volvió a desaparecer :sm:

hola

¡¡Esta semana tenemos portada normal y Color Spread a la vez!!
- El Color Spread ha sido dibujado por un miembro del staff del Anime, y en él tenemos a la banda de Sombrero de Paja viendo los nuevos episodios del Anime en TV para celebrar su regreso.
- En la portada normal vemos Ulti abrazando a Page One tras ser salvados por Yamato.
- Los Piratas de Collon se juntan con el grupo de Robin.
- Mientras, en el “Inframundo”, Loki comparte información sobre los “Caballeros Divinos” con el grupo de Luffy. Sin embargo, Loki se niega a revelar el paradero de Shanks.
- En un pequeño flashback vemos que Loki se encontró con Rocks D. Xebec en el pasado e incluso intentó unirse a su tripulación siendo niño. Sin embargo, Xebec (cuya apariencia y rostro permanecen ocultos) rechazó rotundamente la petición de Loki. Este rechazo llevó a Loki a retar a Xebec a un combate, que terminó de forma desastrosa para Loki. Shirohige también aparece en el flashback.
- Loki admiraba a Xebec de la misma forma que Luffy admira a Shanks. Loki cree que ha nacido en la era equivocada, ya que quería crecer y formar parte de los Piratas de Rocks.
- Luffy le da algo de carne a Loki para que se recupere. Loki mejora, pero no está 100% recuperado.
- Jinbe apaga el fuego causado por Loki.
- El capítulo termina con Gunko apareciendo en el Svar de Collon y enfrentándose cara a cara con los Piratas de Collon.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

Volver