• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Información del remake del anime: The One Piece

Se estrena en febrero del proximo año.

Algunos detalles:

• La temporada tendrá 7 episodios
• Cada episodio tendrá alrededor de 42 minutos de duración
• Cada episodio adaptará alrededor de 7 capítulos del manga
• Todos los 7 episodios se lanzarán de una vez en febrero de 2027
• La temporada cubrirá la historia desde el principio hasta poco después de que Sanji se una a la tripulación, adaptando aproximadamente los primeros 50 capítulos del manga

Pistas/spoiler

Capitulo centrado en el lore de One Piece, relatado por Imu.

Zoro y Sanji vs Killingham y Sommers

:monomeon: La próxima semana no hay manga
ACTUALIZACIÓN

- Roronoa Zoro y Sanji se están preparando para luchar.

Sanji ya ha despertado y está consciente, mientras que Zoro sigue inconsciente o herido. Existe una pista explícita: “Zoro & Sanji vs Killingham & Sommers” (dos miembros de los God’s Knights). A lo largo del capítulo, ambos se preparan claramente para este enfrentamiento.

- Se hace referencia a los cuatro dioses (de Skypiea).

Este es uno de los puntos de lore más importantes del capítulo. Imu (o en el contexto de la batalla) menciona o alude a los cuatro dioses introducidos por primera vez en el arco de Skypiea:

Dios del Sol (Nika / Monkey D. Luffy)
Dios de la Lluvia
Dios del Bosque
Dios de la Tierra

- Eiichiro Oda vuelve a conectar la historia con el antiguo lore de Skypiea de forma significativa.

Ledit: Hay 2 listos y 1 más o menos claro. Me pregunto si el ultimo es el usuario de la Gura Gura no mi. :paranoico:

Última edición:
ahora si

son parecidos a los que subio el cimpadrito

Gracias a @WorstGenHQ y @MbokaKN.

- Zoro y Sanji se han levantado. Están heridos, pero no completamente derrotados.
- Loki combina el poder de sus rayos con el hielo de Ragnir, y ambos usan varios ataques. Imu los contrarresta con bolas de fuego.
- Sommers y Killingham son ahora más poderosos. Por ejemplo, Sommers lleva a cuestas sobre su espalda un barco gigante. Ambos continúan con el plan de secuestrar a los niños.
- Killingham crea el monstruo MMA más poderoso hasta el momento, y para ello usa sus propios miedos: se trata de Zaza, la Diosa de la Lluvia. Es lo que más teme el Gobierno Mundial.
- Zaza es tan poderosa que inunda el pueblo entero con facilidad.
- Zoro y Sanji se preparan para la batalla final contra Sommers y Killingham.
- La semana que viene SÍ hay descanso.

un dato que subio REDON

Mensaje por redon » Mar May 05, 2026 9:36 pm

Como veo que varios lo estáis preguntando, os confirmo que esta semana no habrá resumen por mi parte. Y no creo que los haya durante un tiempo (por precaución).

Pero como venimos de un descanso por vacaciones en Japón, y además la semana que viene tendremos otro descanso (esta vez solo de One Piece) os dejo un par de detallitos más sobre el capítulo mientras esperamos que salgan las imágenes en unas horas.

- Imu le dice a Nidhogg que es un “traidor”.
- Se confirma que Ragnir es un martillo que se comió la “Risu Risu no Mi” mitológica modelo “Ratatoskr” (Ardilla de Hielo).
- ¿Algún forero mexicano por aquí? Oda os ha hecho un guiño esta semana con un ataque de Imu llamado “Tzitzímitl”.

Y respecto a esto...

redon escribió: Mar May 05, 2026 10:33 pmLo de que la Deidad de la Lluvia Zaza sea “lo que más teme el Gobierno Mundial” no es 100% correcto. Además se explica perfectamente en el capítulo y va por otro camino diferente al que estáis pensando
... como os dije, esa frase no era 100% correcta del todo, ya que no es el “Gobierno Mundial” en si el que teme a la “Deidad de la Lluvia Zaza”. Los que de verdad temen a Zaza son los “Tenryuubito” como Sommers y Killingham.

¿Y por qué? Pues pensad dónde viven los Tenryuubito y encontraréis la respuesta

y bueno... otra vez skypiea<3

La raja el capítulo :clapclap:

:idolo: Zoro y Sanji

Por cómo se están dando las cosas, da la impresión de que Loki solo le está dando tiempo a Luffy (no voluntariamente) para que este pueda volver a la batalla. Lo cual es curioso considerando lo poderoso que es.

Con los enfrentamientos finales ya perfilados, me pregunto cual sera el nivel de Luffy en comparación a Imu. ¿Estarán al mismo nivel? ¿Imu sera más poderoso? Me inclino por la segunda opción, creo que Imu sera más fuerte que Luffy, pero dada su limitación de tiempo se tendrá que retirar del campo de batalla.

El otro par de weones deberían caer si o si y Sanji debería despertar el haki que le falta.

Hace un par de semanas caí en la pasta de One Piece por culpa de la serie de Netflix y la empecé a ver desde cero.

Voy por el Capitulo 338 recién, saltándome todo el relleno y reproduciendo a 1.5x so sí. :esquizo:

Aun así tengo pa rato para ponerme al día. :yipi:

¿Cipas como creen que viene la cosa para el proximo capítulo del manga? Ya que claramente el arco entro en su etapa final.

En lo personal me gustaría que termine con Luffy, Zoro y Sanji entrando en combate. Tambien creo que Loki va a ser derrotado, solo quedaría ver qué pasa con Gunko, quien también podría tener un combate final.

¿Cipas como creen que viene la cosa para el proximo capítulo del manga? Ya que claramente el arco entro en su etapa final.

En lo personal me gustaría que termine con Luffy, Zoro y Sanji entrando en combate. Tambien creo que Loki va a ser derrotado, solo quedaría ver qué pasa con Gunko, quien también podría tener un combate final.
Se culean a luffy y se salva por guionazo (intervencion o tiempo limite que imu pueda estar fuera de mariejoa) sanjo y zoro ganan.

Imu era un culiao tan hypeado que cuando llegó a Elbaf la wea tendría que haberse terminado al toque, pero se puso a revivir al perraje, siguieron weiando con los cabros chicos, la wea se empezó a dilatar y el impacto se perdió. Actualmente Imu es un Caballero Divino 2.0 nomás y si Loki y la ardilla culia le pueden dar pelea, Luffy también debería.

No sería raro que en el próximo capítulo Zoro y Sanji también le peguen sus wates.

Al parecer ya comenzaron las filtraciones :naster:

La pelea de Zoro y Sanji será breve pero intensa, mas que mal son los mismo idiotas solo con mas poder.

Ojalá que Oda nos tenga una sorpresa con Kurohige, quizás en Mariejois también está este wn aprovechando que está la pura cagá.

En cuánto a la pelea con IMU, va a quedar la cagada y se le va a acabar el tiempo en el momento justo :hands: pero una vez que vuelva, BB le quitará los poderes :omg:

holi

poilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.183: “Buenos días sirena”.
- Color Spread en portada: la banda de Sombrero de Paja junto a unos elefantes.
- Sanji llega al pueblo de los gigantes y lucha contra Zaza MMA.
- Loki/Ragnir Vs. Imu continúa. Imu dice que Nika y Nidhogg morirán, justo como lo hizo “Dozan”.
- Comienza el flashback de Brook (donde podemos ver su cara).
- Brook (de 20 años) y la princesa Shuri (de 7 años) vivían en el Reino de Esperia.
- Brook era el líder de la escolta de batalla del Reino de Esperia. Un día, un gangster intentó atacar a la reina, pero Brook le derrotó a él y a todos sus subordinados.
- Brook era muy famoso en el reino, pero no tanto como su reina. La Reina se llamada “Candel” y era la antigua líder de la escolta de defensa del Reino de Esperia.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

holi

poilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.183: “Buenos días sirena”.
- Color Spread en portada: la banda de Sombrero de Paja junto a unos elefantes.
- Sanji llega al pueblo de los gigantes y lucha contra Zaza MMA.
- Loki/Ragnir Vs. Imu continúa. Imu dice que Nika y Nidhogg morirán, justo como lo hizo “Dozan”.
- Comienza el flashback de Brook (donde podemos ver su cara).
- Brook (de 20 años) y la princesa Shuri (de 7 años) vivían en el Reino de Esperia.
- Brook era el líder de la escolta de batalla del Reino de Esperia. Un día, un gangster intentó atacar a la reina, pero Brook le derrotó a él y a todos sus subordinados.
- Brook era muy famoso en el reino, pero no tanto como su reina. La Reina se llamada “Candel” y era la antigua líder de la escolta de defensa del Reino de Esperia.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Oda reql :lol2:

Como chucha mete otro flashback en un momento así :nonono:

Volver