• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Hace un par de semanas caí en la pasta de One Piece por culpa de la serie de Netflix y la empecé a ver desde cero.

Voy por el Capitulo 338 recién, saltándome todo el relleno y reproduciendo a 1.5x so sí. :esquizo:

Aun así tengo pa rato para ponerme al día. :yipi:
esta bien

eso si, One Piece es de los pocos animes que tiene escaso relleno, actualmente la Toei pausa el anime por meses para evitar el relleno y así el manga esté mas adelantado.
 
Está super disperso Oda.

El flashback está bueno, pero como que no pinta nada en este momento.

Mientras tanto Imu peleando con una ardilla ( y la ardilla está ganando ), intrascendente total.


:maestro:Kurohige, el único y verdadero máximo villano y Final Boss del mundo de OP.
 
Última edición:
Con la declaración de Imu, creo que el arco no va a terminar con él retirándose por alguna limitación de tiempo.
 
:idolo: Ardilla choriza

Debe ser relevante la wea de flashback como para mostrarlo en este momento. Ningún sentido profundizar más allá en la vida de brook. Lo q había era suficiente.
Tal vez entender mejor cómo alguien “común” termina siendo caballero sagrado.
 
pareciera que el flashback fuera poco relevante pero nos comprueba varias cosas

1. brook es parte de la realeza de un pais y hermano del rey (lo que de cierta forma lo conecta a los tenryubito)
2. se comprueba que conoce a shuri
3. se comprueba que de alguna forma existen recuerdos latentes y podria ser una aliada con informacion importante sobre imu

todo eso se conjuga para lo que podria ser la forma de detener a imu (no derrotarlo)
y mucha pero mucha info dump sobre los poderes y origen de imu y su relacion con joy boy y rocks

el problema es que nunca los flashbacks han sido cortos en one piece
 
Ya hay tolueno que la reina es espia de los caballeros sagrados y weas asi. Puta que son alergicos a la pala los de la comunidad de one piece
 
A la princesa Shuri se le viene el desarrollo de personaje brígido, de alguna forma sus padres mueren y la isla desaparece :sm:
 
holi
Aunque aún hay muy poca cosa publicada (insuficiente incluso para abrir el tema) voy a crearlo ya porque me estoy cansando de borrar mensajes en el tema del capítulo anterior. Os aconsejo de verdad que esperéis a ver las imágenes en unas horas, tened paciencia.

Mini-Spoilers de esta semana, gracias a @WorstGenHQ.

- Capítulo muy corto de solamente 13 páginas.
- Durante el capítulo vemos cómo creció Brook y cómo/por qué empezó a seguir al Rey Leuven.
- Cuando era niño, Brook vivía en un basurero. Era pobre y tenía muy pocas oportunidades en la vida.
- El Rey Leuven le acogió e incluso le permitió quedarse en el castillo. Por este motivo, Brook decidió seguir al Rey Leuven y confiar en él de por vida.
- La semana que viene SÍ hay descanso.
------------------------------------------------------

Versión “mejorada” del Spoiler.

- Tras crecer en un basurero con muy pocas oportunidades, Brook culpaba al antiguo rey de su infancia marcada por la pobreza.
- Fue allí donde el príncipe Leuven (de 21 años) se cruzó en su camino, entablando una amistad con él mientras mantenía en secreto su identidad real.
- Más tarde, el príncipe Leuven junto con Candelle, recataron a Brook de la Marina. Leuven acogió a Brook en el castillo. Este acto de bondad le granjeó a Leuven la lealtad y la confianza de Brook para toda la vida.
 
Estuvo piola el capítulo. Mucho más corto que el anterior, pero decente.

El príncipe Leuven se parece a Rocks... y si es el papá? :zippyuy:
 
Volver
Arriba