• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Ludfy dando la cacha denuevo :nonono:
Aguanta menos que antroniano culiando... si culearan

a mi me llama la atencion de choper y como desactivaba el domi reversi y que pasa con el maldito buho

aqui es donde me tiro una prediccion

choper obtiene conocimientos para envenenar a imu y debe ser en algun lugar especifico
y solo usoop puede hacerlos con su observacion

eso haria replegar a imu dejando almenos a los caballeros derrotados

todos quedan heridos y usoop es reconocido por elbaph como un gran guerrero de los mares

y sera dios usoop el mata dioses

Anda un spoiler x ahí q dice q el capítulo se centra en Zoro Vs Sommers…

Será legal?

Wena cabros

casi me mori por un virus culiao pero aca esta el spoiler: proxima semana no hay capitulo

- Capítulo 1.194: “Las cosas nunca permanecen iguales.”
- Petición de un lector en la portada: “Un mono obliga a Teach a escribir de nuevo en un papel usando un pincel.”
- El capítulo se centra en la batalla de Zoro Vs. Sommers.
- Sommers está muy asustado al principio, pero se da cuenta de que Zoro no sabe cómo controlar su Ambición con “rasgos de disnatía”. Sommers se ríe de Zoro llamándole estúpido e inútil.
- Mientras Sommers se ríe despreocupado, Zoro atraviesa la espalda de Sommers con su katana y vuelve a tocar su corazón, aunque sigue sin poder dañarlo.
- Zoro sigue practicando, y corta el cuerpo de Sommers en trozos mientras intenta controlar su Ambición con “rasgos de disnatía”. Sommers regenera su cuerpo, pero llega un punto en el que se cabrea mucho con Zoro por usarlo como conejillo de indias.
- Durante el combate, Zoro recuerda su entrenamiento con Mihawk y algo que este le dijo.

Mihawk: "Roronoa, las cosas nunca permanecen iguales para siempre.
Pero hay una cosa que puede permanecer inalterable."

- Sommers se harta de regenerar su cuerpo y se prepara para matar a Zoro. Pero Zoro recuerda las palabras finales de Mihawk mientras se pone su bandana en la cabeza.

Mihawk: "¡¡La Ambición con “rasgos de disnatía” es el poder de sentir tu propia fuerza!!
¡¡Y es tan poderosa, que los débiles no serán capaces de oponerse a ti!!"

- El capítulo termina con Zoro controlando completamente su Ambición con “rasgos de disnatía” a través de sus espadas, que están envueltas en llamas y rayos negros (como cuando Zoro lucho contra King). Zoro está listo para acabar con Sommers ante la cara de auténtico pánico de este.

Que se quede muerto o derrotao el ctm de Sommers :rezo:

Ya quiero ver como despierta la Shuri y que wea van a hacer para frenar al Imu le han tirado hasta la chala y el culiao se sigue levantando

Encontré bueno que el capítulo se tratara sólo de Zoro, porque con muchos frentes se pierde el hilo. Pasa tanta weá entremedio de cada pelea que se enfría la intensidad que cuesta tanto lograr. Supongo que el próximo capítulo va a pasar algo parecido con Sanji y ambas peleas van a concluir muy al estilo de lo que pasó en Wano contra Queen y King.

Lo único que me da una tremenda paja es que otra vez hay descanso por la xuxa... 2 capítulos por mes con suerte :sm:

Me puse al dia con el anime , esta segunda temporada de Elbaf tiene una animacion a toda zorra y el ritmo esta arreglado y algunos capitulos son a toda raja.

Hace un par de semanas caí en la pasta de One Piece por culpa de la serie de Netflix y la empecé a ver desde cero.

Voy por el Capitulo 338 recién, saltándome todo el relleno y reproduciendo a 1.5x so sí. :esquizo:

Aun así tengo pa rato para ponerme al día. :yipi:

Me quedan 2 capítulos de Elbaph y se me termina el anime. :sad:

Me mandé toda la wea de serie como en 6 meses. :esquizo:

Tengo paja de seguir con el manga.

La wna de las flechas me cayó como las weas, quiero que puro se la piteen. Ya se la pitearon en el manga?
Hay alguna revelación importante en la historia post anime?
Es Loki un buen chato?

Última edición:
Volver