• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Tengo paja de seguir con el manga.

La wna de las flechas me cayó como las weas, quiero que puro se la piteen. Ya se la pitearon en el manga?
Hay alguna revelación importante en la historia post anime?
Es Loki un buen chato?
Aún no se la pitean.
Cipa literal se caería de raja con todo lo revelado en el manga post anime, es el arco más importante hasta la fecha en cuanto a revelaciones y sucesos :lol2:
Si

elbaph es sin duda uno de los arcos que marca el comienzo del final para la serie la escala de poder es cada vez mas alta y cada vez hay mas cosas que se saben que traen nuevas preguntas

es el primer capitulo donde no ce como van a terminar la batalla

Bueno al final empecé a leer el manga.

Por lo que veo la próxima temporada del anime se va ir en puro flashback. :lol2:

Mas encima es el flashback del flashback. :lol2:

Última edición:
Bueno al final empecé a leer el manga.

Por lo que veo la próxima temporada del anime se va ir en puro flashback. :lol2:

Mas encima es el flashback del flashback. :lol2:

En rigor no tanto, sin caer en tanto spoiler, la proxima temporada debiese ser el pasado de Loki, que va de la mano con la introduccion de Rocks solamente, por que el grueso de la historia que es God Valley, lo veremos en pelicula, ahi deben hacer calzar las salidas, me imagino, no se si salga antes la pelicula, pero ya en el ultimo capitulo algo se mostro ( Rocks y barba blanca), y si fuese asi la siguiente temporada debiese terminar con la llegada de IMU, quizas podrian meter el flashback de Brook de igual manera...

Estos culiao de Toei el próximo año van a sacar una primera tanda de episodios con el pasado de Loki, luego la película de God Valley y luego la película en formato serie, no si no. :cafe3:

Volver