M
MidnightDream
Guest
nada aun?! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que me dan ganas de verla XD
No se cuánto será en capítulos, pero son como 8 meses en relación a tiempo, ahí saca la cuenta...chiquillos este es mi primer post en este tema,
pasaba para que me sacaran de una pequeña duda estoy viendo el
anime y me gustaria saber que tan lejano va el manga del anime
para una vez que quede al día con el anime despues poder quedar
al día con el manga.
se agradece de antemano la respuesta.
saludos....

Oie Chainheat, donde tay viendo las partidas? y como le fue a Chile en los juegos? quede perdido de la semana pasada... :S (refiriendome a DOTA XD)
wena, valeria !!! mañana le echare un vistazoVi la ronda 7 de la ADC (un torneo asiatico si mal no he entendido) por Garena TV. Garena, si es que no cachai, es una wea para jugar a traves de local network con weones de todo el mundo, y tiene una wea incluida que se llama "Garena TV", por ahi podi ver replays recientes o partidas en vivoMañana empiezan a las 9 de la mñn (hora chile) de nuevo las paritdas con la de DEITY vs NIRVANA.CN (ambos son chinos).

Yo simplemente recomendé verlolos que vean los RAW no comenten !pos!DX

Yo simplemente recomendé verlo
en el spoiler hay un comentario, no sobre el capítulo, pero que puede inducir a verlo...
recuerdan a naruto cuando llegó a konoha e hizo cagar al pain máquina???
NO VEI QUE HACI QUE QUIERA LEER EL RAW !
Ya po mangastream culiaooooooo, SAQUEN LA WEA !!!!!
.
MARICON !!! PORQUE ERES ASI WEON ??!?!?!?NO VEI QUE HACI QUE QUIERA LEER EL RAW !
Ya po mangastream culiaooooooo, SAQUEN LA WEA !!!!!
Bueno... ver el RAW, dudo que pueda leer la mierda.

Y es solo el comienzo de un montón de hueones hecho mierda por las nuevas habilidades de la crew. Ahora la wea será con qué nuevas habilidades extrañas van a salir en el New World, yo toy cachando que todos los almirantes era como los plebeyos de otros wnes más poderosos, algo asi como los ministros del gobierno XD
. Quizas despues cada uno de estos weones se hace con un arma legendaria y tienen que sacarle la chucha a cada uno, aunque igual seria larga esa wea
.