• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa es una de las weas ke mas intriga en el manga, los hechos ke ocurrieron en el siglo perdido...habran teorias de eso??? hasta el momento aca no se ha hecho ninguna....parece.....

yo creo haber tirado una..... segun yo, creo q el siglo oscuro fue una epoca en la que los D eran un linaje real o un linaje de gerreros ultra poderosos que reinaron durante el siglo oscuro y q hicieron grandes avances, pero q por algun motivo se fueron abajo, quizas por la culpa de las super armas, o algun complot del actual gobierno y los terinyubito entonces ahi el gobierno se aprovecho y tomo las riendas....

....
por otro lado creo q el porximo nakama podria ser jimbei

con la alegria de mi alma me gustaria que el nuevo nakama fuera Sabo, puta seria bkn wn...ojala no este muerto el csm

repito mi pregunta: el que ve el anime, ivanvok recupero la voz de impel down? que no e podio oir bien ya que habla super poco en los ultimos 2 capitulos

dificil que sea Kuma.. o sea ya es un androide sin memoria....

sería seco ver a Jinbei, con un reno parlante y un esqueleto que canta, solo les faltaría un pescado karateka :lol2:

sigo iciendo
todos los sombreros de paja poseen una cualidad q los hace inpresindibles en la trupulacion
cocineros/musicos/doctores
el siguiente nakama deveria tener alguno de estos aspectos q hacen q luffy diga
VEEEEEEEEN CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
e insisto esta cualidad es independiente al poder del nakama
ej: un wn debil pero q dibuja la raja (probable q luffy quera uno)
mina poderosa y mm diseñadora de ropa (probable luffy la quera)
mas q el poder en si luffy elige a sus nakamas por la camaraderia
no por poder asi q creo q ese segiria siendo el criterio de eleccion

esa es una de las weas ke mas intriga en el manga, los hechos ke ocurrieron en el siglo perdido...habran teorias de eso??? hasta el momento aca no se ha hecho ninguna....parece.....

Yo habia puesto una, unas cuantas paginas atras. Vere si la busco para re-postearla :lol2:.

no se si lo habian comentado antes (y me da paja revisar) pero vagando x internet encontre esto

eso significa que habra OTRO nakama mas serian 11 y no 10 intedesante

Interesante el dato :S No se, igual Kuma ni Boa me tincan como Nakamas :S En especial porque Kuma es como parecido a Franky :S No se.

Yo creo que el nuevo Nakama deberia ser un personaje completamente nuevo, con alguna personalidad o caracteristica que complemente a la tripulacion, porque de verdad no me imagino ni a Boa, ni a Kuma, ni a Jinbei metio entre los Mugiwaras, en serio seria demasiado :wtf: la wea

sigo iciendo
todos los sombreros de paja poseen una cualidad q los hace inpresindibles en la trupulacion
por eso lo digo

No se si lei aca la sgte teoria o en mangastream, pero era una que decia algo sobre los piratas de Roger, que ellos al final encontraron el One Piece y toda la verdad sobre el gobierno mundial y lo del siglo olvidado, entonces, como vieron que ellos no podia hacer nada, decidieron terminar ahi su vida pirata. Igual tiene sentido la teoria (ahora que vi el capitulo en que salen de Twin Cape), aparte, me tinco que se podria agregar que como se vieron en la situacion de no hacer nada, Roger decidio comenzar la gran era pirata con su discurso en la plataforma de ejecucion para ver si en algunos años llevaba alguien mas apto y de voluntad mas fuerte para poder hacer algo contra el gobierno (o contra lo que sea que sea la verdadera historia del mundo). Quizas tenga que ver con todos los D. que hay o algo asi (todo esto a raiz que Crokus dice "Puede que ellos sean los piratas que hemos estado esperando todo este tiempo. Ese tipo tenia un aire misterioso a su alrededor... ¿No lo crees, Roger?). Si a eso le sumamos eso que dice Mihawk creo de que Luffy tiene el "poder" de hacer que las personas se le unan, igual tiene como sentido o no ?

P.d: Medio texto :lol2:.

Ahi esta mi teoria, aunque era algo mas dirigido a los piratas de Roger.

En todo caso, supongo que el gobierno tiene que haber dejado la mansa caga en el siglo prohibido, no se, por algo los weones estan en el poder ahora y no quieren que se sepa las cosas pasadas. Robin habra averiguado algo de los glifos o de la historia ? :S

Ahi esta mi teoria, aunque era algo mas dirigido a los piratas de Roger.

En todo caso, supongo que el gobierno tiene que haber dejado la mansa caga en el siglo prohibido, no se, por algo los weones estan en el poder ahora y no quieren que se sepa las cosas pasadas. Robin habra averiguado algo de los glifos o de la historia ? :S

No es tan descabellada... en verdad yo creo incluso q Roger descubrió realmente el siglo prohibido, donde me tinca que algo tuvo q ver el Gobierno en todo esto... pero como estaba enfermo decidió legar el sombrero a alguien que pudiese hacer algo, y que incluso su misma muerte fue ideada para que muchos piratas salieran al mar, mas q mal más de alguno será lo suficientemete seco como pa llevar a cabo lo encontrado.

Incluso, no se q tanto sea, pero el mismo nombre "One Piece" (Una Pieza) puede implicar que el tesoro es solo 1 cosa, y me tinca que es el poneglyph que unirá toda la historia

yo creo haber tirado una..... segun yo, creo q el siglo oscuro fue una epoca en la que los D eran un linaje real o un linaje de gerreros ultra poderosos que reinaron durante el siglo oscuro y q hicieron grandes avances, pero q por algun motivo se fueron abajo, quizas por la culpa de las super armas, o algun complot del actual gobierno y los terinyubito entonces ahi el gobierno se aprovecho y tomo las riendas....

....
por otro lado creo q el porximo nakama podria ser jimbei

no la habia leido....igual está bien, tiene mucho sentido, ésta wea del siglo oscuro me tinca ke es una wea tipo inquisición....

sigo iciendo
pero con el nivel actual d la tripulación, no creo q Luffy admita a alguien q no este al nivel d la banda, por que eso significaría un grave peligro para el nuevo nakama y no creo q luffy quisiera correr ese riesgo, sobre todo ahora q van rumbo al nuevo mundo.

pero con el nivel actual d la tripulación, no creo q Luffy admita a alguien q no este al nivel d la banda, por que eso significaría un grave peligro para el nuevo nakama y no creo q luffy quisiera correr ese riesgo, sobre todo ahora q van rumbo al nuevo mundo.

pero piensa que es diferente una persona de East Blue con una del Nuevo Mundo, esta ultima debe ser mas fuerte porque el ambiente es mas peligroso, y mas si se codea con piratas.

Cabros...

Sé que el anime todavia no sale traducido, lo vi en ingles... asi que solo comentare lo siguiente:

el capitulo más emocionante que he visto!
PA LA CAGÁ!!!

En animé fue otra weá!

no se si lo habian comentado antes (y me da paja revisar) pero vagando x internet encontre esto

Excelente.. no tenia idea que oda habia dicho, pero pq deducen que es un shichibukai?

* Según lo dicho por Oda en el SBS del volumen 59, el décimo nakama de Luffy será el "2929". Según esto, el décimo miembro puede ser un shichibukai:

1. Boa Hancock: Ya que su edad era 29 años antes del Timeskip de dos años. Esto se acoplaría al hecho de que ella ama a Luffy y que no le importa su título de Shichibukai, si esto ayuda a Luffy.
2. Bartholomew Kuma: Debido a que "2929" en japónes es ni-kyu-ni-kyu (2: Ni - 9: Kyu), es decir, el nombre de la fruta del diablo de Kuma. Podría ser por que Luffy es el hijo de Dragon y aun mantiene sus recuerdos de revolucionario.

no se si estoy leyendo mal o mi comprension de lectura es como las weas, pero en ke parte de acá dice ke seran dos los nakamas??? lo ke yo entiendo de este texto es ke puede ser uno de estos dos, pero no los dos.....y serian solo especulaciones, no es nada seguro....:rolleyes:

No es tan descabellada... en verdad yo creo incluso q Roger descubrió realmente el siglo prohibido, donde me tinca que algo tuvo q ver el Gobierno en todo esto... pero como estaba enfermo decidió legar el sombrero a alguien que pudiese hacer algo, y que incluso su misma muerte fue ideada para que muchos piratas salieran al mar, mas q mal más de alguno será lo suficientemete seco como pa llevar a cabo lo encontrado.

Incluso, no se q tanto sea, pero el mismo nombre "One Piece" (Una Pieza) puede implicar que el tesoro es solo 1 cosa, y me tinca que es el poneglyph que unirá toda la historia

Incluso, lo de "One Piece" puede hacer referencia al gran "poder" que tiene Luffy de hacer que todas las personas esten de su lado, quizas llegando al punto en el final de la historia, de hacerlos actuar "como una pieza" contra el mal maloso final.

no se si estoy leyendo mal o mi comprension de lectura es como las weas, pero en ke parte de acá dice ke seran dos los nakamas??? lo ke yo entiendo de este texto es ke puede ser uno de estos dos, pero no los dos.....y serian solo especulaciones, no es nada seguro....:rolleyes:

:lol2: me envole y conte uno demas serian 10 nomas no me habia dado cuenta vale por la aclaracion
esperando el capitulo de la semana :awesome:

:awesome:

sobre el nuevo nakama, tampoco me inclino porke sea un shichibukai ni alguien conocido, porke hasta Sabo salió al baile......no creo.....bueno, esperando el capitulo semanal, y la llegada a la isla gyojin....

en verdad yo creo incluso q Roger descubrió realmente el siglo prohibido

Justamente el otro día estaba revisando los capítulos pasados y cuando los mgiwaras conocen a Rayleigh robin le pregunta si descubrieron lo que había pasado en el sigle perdido y él le dijo que sí.
Pero le recomendó seguir su viaje puesto que ella podía darle otra interpretación a las cosas. Robin confió en el viaje con luffy y no quiso escuchar la historia :zippyte:

capítulo 400 del anime :nerd:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver