• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se ve la raja la pelicula, no se porque alguien no lo comento antes :lol2:

En fin, vengo por lo que vengo y aca imagenes :D

25jil5d.jpg

8zo01l.jpg

Tengo el net como el pico asi que no me cargaban todas las imagenes, pero tenemos confirmado a Ivankov contra Kuma y Hina contra Luffy (Shirohige le dice a Marco que no deje que Luffy muera :ohmy:).

vale por el spoileeeer!
No me recuerdo muy bn quien era hina...algun ayuda memoriaa??

me estay weando q kuma es aliado de ivankov!!!:wtf:

eso si q no lo vi venir :omg:

aunq ahora q lo pienso, igual era raro q nami y franky llegaran a islas donde podrian mejrar sus habilidades... supongo q sera igual para el restp

_JP_ dijo:
vale por el spoileeeer!
No me recuerdo muy bn quien era hina...algun ayuda memoriaa??

hina es una capitana de la marina que fue a ayudar a smoker a atrapar a luffy y cia en arabasta al final y a la que se cagaron usando de señuelo a mr 2. en una minihistoria de la portadas mr 2 se escapa y peean denuevo, pero mr 2 denuevo pierde xD(leanse las mini historias son entera buenas sobre todo la de wapol y ace )

random hero dijo:
me estay weando q kuma es aliado de ivankov!!!:wtf:

eso si q no lo vi venir :omg:

aunq ahora q lo pienso, igual era raro q nami y franky llegaran a islas donde podrian mejrar sus habilidades... supongo q sera igual para el restp

ya se me imaginaba algo asi si d ehecho kuma com que "ayudo" a todos aunq el que todavia no cacho por que lo mando donde lo mando es a zoro que chucha.

vale x el spoiler luffy vs hina wena =, owned pa smoker xD

ahah vale por la aclaracion de Hina ...
Sobre Kuma igual se noto que ayudo ...por algo Zoro taba re piola cuado el wn lo mando a la ctm ...

me tiene mas cachuo el manga

- kuma infiltrado??
- BB mandando a un wn a proteger a luffy...
- Declaracion mundial que los hijos de roger y dragon son amigos de la infancia :S

Creo que esta batalla va a parar cuando llegue dragon y en una operacion relampago ayude a rescatar a ace (y todos apreten cuea)

me cuesta creer que semejante batalla se de antes de terminar el manga, es demaciado pro poner a tanto wn brigido a pelear de una, de alguna forma tienen que terminar la batalla sin muchos enfrentamientos

pd. tb podria ser que garp se apiade, tome a ace y lo mande volando a donde BB para que luffy no se meta en mas problemas y pueda salir de ahi

garp ql pa la kaga sapearon a los taitas de luffy y ace ya no puede hacer na por ayudarlos (nicagando deja la marina ese wn). se ve buena la pelea de jimbei y moria . yeso que falta kurohige (oda ql hace que llegue luego ese wn xD )

quedó la cagá!!!

un capítulo dedicado a luffy, fue bkn =, además de q igual lo engrandecieron... si hasta moria se cagó pq fuera hijo d dragon :lol2:
:idolo: Oda

Cada dia mas bueno el manga. Marco ayudando a Luffy por ordenes de Shirohige, Luffy pasandose a caca pasando a la velocidad del rayo al lado de Hina, Ivankov hablando de Kuma, Jimbei cagandose brigidamente a Moria, etc... Uta, que mas decir que

:maestro: Oda

Tremendo espectaculo de capitulo XD

la kago wn....nadie para a luffy wn paso rajao por alao de todos los wns .....Shirohige quedo loco con luffy .. de aonde conocera ivankov a Kuma ?? de alguna peluqueria DX

El animé está muy chistoso :lol2:

como tengo un doble post xD

manga ql weno , la super alianza de barbablanca con buggy XD , hancock parece que = va a cagar como shichibukai se ve cuatica esa pelea de smoker con hancock y al final kuma ql turbio ahora resulta que ta muerto es raro ese personaje.

wn paren de hablar con spoiler es una paja estar abriendo cada wea

pongan spoiler en el titulo del topic y listo

Ahhh que chucha Kuma weon, mono culiao tiene la caga el solo con su historia :lol2: Filete el manga esta semana weon, Boa haciendo cagar a Smoker :lol2: Esta filete la wea.

Entonces "algo" le sucedió a Kuma desde que derrotó a los Mugiwara mm...

Dmrdr dijo:
Entonces "algo" le sucedió a Kuma desde que derrotó a los Mugiwara mm...

ese rqlo de doflimingo o como xuxa se escriba es loco y turbio el wn... quizás qué le habrán hecho al pobre kuma que salvo a los mugiwara.
Boa se va a hacer cagar al smoke qlo, luffy tiene la media cuea :lol2:
y así con moria :hands:
XD
:idolo:Oda

PD: Buggy qlo :risa:

buggy csm :rofl:

ya ta bueno q luffy aprenda a usar el haki wn, hancock :)baboso:) no puede estar salvandolo de wns logia siempre XD

q estara planeando barbablanca? y lo q es mas importante, q onda con kuma?? acaso no siempre fue un cyborg o la wea q sea??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver