• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que onda el nombre de la técnica?
en la traducción es parecida a la de Ace
pero en japo no pega mucho

Y ahora sabemos a que se refería la "hermana" con lo de destruir la isla
:idolo: Luffy

arto bla bla y flash back el cap ...lo que salvo fue el combo alfinal...grande luffy

En realidad ya han alargado demasiado esta saga, pero yo creo que una razón debe haber.

Creo que está buscando explicar todo el contexto de los esclavos y me tinca que es para que uno que otro gyojin, de los que ahora se están dando cuenta que los humanos no son lo que pensaban, se una al grupo con la idea de cumplir el sueño de la antigua reina.

Yo creo que ni Jinbei ni Shirahoshi son candidatos, menos sus hermanos. Posiblemente Hatchi o Keimi + Pappug, aunque éstos últimos 3 deberían ser como un combo, si se sube uno, se suben todos XD

cuatiko el nuevo ataque de luffy... me pregunto si hordy morirá después d esto, ya q le atravesaron el pecho al ql :lol2:

No creo que muera, Hody es de agua y los pokemon de agua son resistentes al fuego :jajahisteria:

En realidad ya han alargado demasiado esta saga, pero yo creo que una razón debe haber.

Creo que está buscando explicar todo el contexto de los esclavos y me tinca que es para que uno que otro gyojin, de los que ahora se están dando cuenta que los humanos no son lo que pensaban, se una al grupo con la idea de cumplir el sueño de la antigua reina.

Yo creo que ni Jinbei ni Shirahoshi son candidatos, menos sus hermanos. Posiblemente Hatchi o Keimi + Pappug, aunque éstos últimos 3 deberían ser como un combo, si se sube uno, se suben todos XD

No creo que se una nadie ya a la tripulacion, al menos en esta saga (aunque en ese caso, que se unan despues es menos probable).

cuatiko el nuevo ataque de luffy... me pregunto si hordy morirá después d esto, ya q le atravesaron el pecho al ql :lol2:

El weon lo atraveso con llamas :lol2: Entero Akainu ahi.

---Editando---

Mangastream cambio la wea de "Gomu gomu no Red HOOK" a "Gomu gomu no Red HAWK".

estos capitulos como emocionantes y con personajes llorando son el preambulo pa cuando queda la caga, como que te motivan y esperai que luffy le saque la ctm al malo de turno, como en la saga del enies lobby cuando lloro robin

me gusto esperando la prox semana !

No creo que se una nadie ya a la tripulacion, al menos en esta saga (aunque en ese caso, que se unan despues es menos probable).

El weon lo atraveso con llamas :lol2: Entero Akainu ahi.

---Editando---

Mangastream cambio la wea de "Gomu gomu no Red HOOK" a "Gomu gomu no Red HAWK".

Pero cachaste en nipon como era: una wea que decia HIKEN entre medio, alo Ace.

me tinca q luffy efectivamente mato a hordy, por como mostraron la historia dl wn y el hecho d ser malo, por "solo serlo", el wn no podría tener otro final, si quedara con vida, dudo mucho q el wn se reformara y fueran todos felices, ahora es super difícil creer q Luffy sea capaz d matar a otro personaje d la serie (por muy malo q sea).

Esta saga la encuentro algo pajera, ojala q termine pronto y espero q sea Jinbei quien finalmente se una a la tripulación d los mugiwaras, esperar otra saga, para introducir a otro personaje e incluirlo a la banda d Luffy, ya seria demasiado. La historia tiene mucho por cortar aun, pero ya es tiempo d saber q paso con la marina, las supernovas y todos los otros piratas q se encuentran en el nuevo mundo.

me tinca q luffy efectivamente mato a hordy, por como mostraron la historia dl wn y el hecho d ser malo, por "solo serlo", el wn no podría tener otro final, si quedara con vida, dudo mucho q el wn se reformara y fueran todos felices, ahora es super difícil creer q Luffy sea capaz d matar a otro personaje d la serie (por muy malo q sea).

Esta saga la encuentro algo pajera, ojala q termine pronto y espero q sea Jinbei quien finalmente se una a la tripulación d los mugiwaras, esperar otra saga, para introducir a otro personaje e incluirlo a la banda d Luffy, ya seria demasiado. La historia tiene mucho por cortar aun, pero ya es tiempo d saber q paso con la marina, las supernovas y todos los otros piratas q se encuentran en el nuevo mundo.

Luffy no mata a los wns
es su estilo de vida :sm:

Puta la wea, quería que la técnica se llamase "gomu gomu no Hiken"
ahí sería la raja :ojazos:

sinceramente no me gustaría q Jimbei se uniera a la tripulación..
y me toy convenciendo que la gatita asustadiza tampoco se unirá...
pero esta saga, necesaria, se ha convertido en un relleno para justificar los ataques nuevo de los mugiwaras..pero por trama....es bien sharsha...q quieren que les diga...

ah y estoy en Serena...jajajaja

aunque seria mas entrete que el nuevo nakama sea del nuevo mundo.
mejor ke de aki salgan sin nuevo nakama.

Igual sería bkn que se llevaran a un Gyojin, para seguir añadiendo weones raros a la tripulación XD

:idolo: One Piece 521

tumblr_ltv12ywGki1qa178vo1_500.jpg

tumblr_ltv12ywGki1qa178vo2_250.jpg

tumblr_ltv12ywGki1qa178vo3_250.jpg

No creo q se piteen a Hody aun, o sea, todavia falta ver las batallas de los nakamas en la isla y seguramente esas tienen q terminar antes o al mismo tiempo q la de hody-luffy, asi q me tinca q la batalla tiene como pa 2 caps más aun por lo bajo

exelente anime, Pelo Mojado Caribou la llevo con su estilo bien sadico y cagao del mate (me tinca que es Opus Dei jajaja) :feo:

va tranki el anime, nada de apuros, de a poquito entrando en la siguiente saga.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver