• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo dudo bastante. Caribou se ha hecho fama por matar Marines a diestra y siniestra y no creo que Luffy esté de acuerdo con eso.

wena la aparicion de roger...
todabia pienso que Caribou es candidato para ser nakama

No creo, en el anime si que se ve cagao de la cabeza el weon :lol2: Aparte, el weon esta en otra robandose a las sirenas, dudo que Luffy lo perdone :lol2:.

Esperando manga esta semana ! :idolo: Chopper en modo GIGANTE... aunque la cara se ve rara :lol2: Antes era re imba cuando se desquiciaba al crecer.

Spoiler

Todos Los chicos, además de Nami, Robin, y Luffy incluyendo Jimbei aniquilan a los oficiales de PFN con movimientos súper especiales en una extensión de 2 páginas., el resumen se basa en casi todo en eso, pero el diseño y la intensidad de las técnicas son increíbles.
Además Luffy parece poner fin a la batalla, sin muchos problemas.
La conclusión de cada uno de los nuevos movimientos de los nakamas como “Sanji y Jimbei están separados” ósea pagina estelares para cada técnica.
Este capítulo no trae mucho texto, pero la verdad la calidad del dibujo es increíble

A esperar la wea, ya po MS
apura la wea :putalawea:

ya salio...
ven que no traigo malas noticias numas
http://mangastream.com/read/one_piece/26770173/1

:idolo: MUGIWARAS WEON !!! LA CAGARON !!! Como dice el manga... "OVERPOWERED".

Se pasaron a caca los weones, maestros :clapclap:. Se viene la pelea de Luffy.

Ahora, a PEARL JAM CONCHATUMADRE ! Nos leemos.

El resumen de hoy día:

screen111116-172851.png

:idolo:

media saaca de chucha...
chopper klo chistoso XD

PD: y como alguien dijo por ahi ....en la portada del tomo salio jinbe
1223.jpg

Yo creo que la portada se refiere a los que están peleando. De cierta forma sería bkn que un ex-Shichibukai se uniera a los wns, pero no creo que sea así. Jinbei va a quedar como el "jefe de la guardia real" o una wea por estilo.

Además el puesto de Shichibukai que se encontrará siempre con los Mugiwara ya lo tiene Buggy :lol2:

Me tinca que Jimbe se unirá a los Mugis
pero de una manera "especial"
es decir, quedará como protector de la Isla
y pasará a ser territorio de los Mugiwaras :sisi:

falta nami y robin sorprendiendo... el hell memories de sanji.... hay no+...
pero el resto LA CAGOOOOOOOOOOOOOOOO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver