• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si es la caña que me tiene aweonao, pero no entiendo nada :lol2: Aca esta un timeline, por si ayuda en algo.

http://onepiece.wikia.com/wiki/World_Timeline

Supuestamente, segun los traductores del manga
hace 9 años secuestraron a las hermanas Gorgona
no hace 19 :lol2:

con todo ese enrredo, queda la zorra
además que los del animé, como siempre, se mandan su cagadita XD

tumblr_lwq0cw4ain1qjhxuro1_500.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=1MYanIU6Y_4&feature=watch_response

se ve ultra ORSON! el juego qliao

El estilo de peleas me recordo al Batman Arkham asylum/city, se ve la raja. Pero encontre que en ciertas partes (Ace vs Akainu) se ve media penca la grafica :S En fin, igual bkn tener un juego asi de One Piece.

Se ve la raja el juego. Ojalá tuviera PS3 para jugarlo :sm:

Aprovecho el vuelo...

:monomeon: BarbaNegra
:monomeon: Akainu
:idolo: Portgas D. Ace
:idolo: BarbaBlanca
:idolo: Oda

Mención aparte...

:monomeon: Pokémon de Jojondro
:idolo: Mis Pokémon

Pregúntenle el por qué :troll:

Se ve la raja el juego. Ojalá tuviera PS3 para jugarlo :sm:

Aprovecho el vuelo...

:monomeon: BarbaNegra
:monomeon: Akainu
:idolo: Portgas D. Ace
:idolo: BarbaBlanca
:idolo: Oda

Mención aparte...

:monomeon: Pokémon de Jojondro
:idolo: Mis Pokémon

Pregúntenle el por qué :troll:

:wuajaja:

Lo acepto, me sacaste la chucha, pero entraste con puros dragones po' wn :lol2:
Yo terminé la wea de juego y lo dejé tirado. Creo que tengo dos pokemon sobre nivel 50 :awesomehands:

por la shusha...
ya salio el blondo y Bleach...
y de OP ni luces....
tamos informando pa uds....

Un video para amenizar la espera...

http://www.youtube.com/watch?v=s1iPZcUhakM

:wuajaja:

Lo acepto, me sacaste la chucha, pero entraste con puros dragones po' wn :lol2:
Yo terminé la wea de juego y lo dejé tirado. Creo que tengo dos pokemon sobre nivel 50 :awesomehands:

Qué dragones wn :lol2: El unico dragón con que entré fue el puro Haxorus. :awesomehands:

Además vo fuiste el brea que en el segundo combate no puso restricción de nivel. (Mamoswine lvl 56 vs Raticate lvl 47 :lol2:)

Un video para amenizar la espera...

http://www.youtube.com/watch?v=s1iPZcUhakM

Qué dragones wn :lol2: El unico dragón con que entré fue el puro Haxorus. :awesomehands:

Además vo fuiste el brea que en el segundo combate no puso restricción de nivel. (Mamoswine lvl 56 vs Raticate lvl 47 :lol2:)

¿Y esa wea entre azul y negro no es dragón? :retard: La verdad no sé mucho. Hasta antes de comenzar el Pokemon White el último que había jugado fue el Fire Red XD.

Luffy culiao :lol2:.

PS: Ya leí el manga, ahora sigo con :idolo: Skyrim.

Antes de ayer instalé el Skyrim y no le encontré ningún brillo :awesomehands: Era como estar jugando al Fallout con un skin encima XD Así que desinstalé la wea y retomé mi campaña de terminar todos los Zelda.

----

Y sobre el cap: Va a quedar la media zorra cuando abran el cofre :lol2:
Me cagué de la risa con el "Bien, vámonos al nuevo mundo", "¿A qué? ¿A morir?" jajajaja

Otra cosa, Caribou tiene ¿2 billones?, eso es como más que la chucha, a menos que lo haya entendido mal.

honestamente me tiene super shato es polizonte de caribou..
q personaje mas innecesario...
menos mal que le aforraron....

¿Y esa wea entre azul y negro no es dragón? :retard: La verdad no sé mucho. Hasta antes de comenzar el Pokemon White el último que había jugado fue el Fire Red XD.

Antes de ayer instalé el Skyrim y no le encontré ningún brillo :awesomehands: Era como estar jugando al Fallout con un skin encima XD Así que desinstalé la wea y retomé mi campaña de terminar todos los Zelda.

----

Y sobre el cap: Va a quedar la media zorra cuando abran el cofre :lol2:
Me cagué de la risa con el "Bien, vámonos al nuevo mundo", "¿A qué? ¿A morir?" jajajaja

Otra cosa, Caribou tiene ¿2 billones?, eso es como más que la chucha, a menos que lo haya entendido mal.

Si, 200 millones... solo 100 millones menos de lo que Luffy tenia al llegar a Shabondy (pero este weon debe tener recompensa asi de alta porque mataba Marines, cosa que Luffy no hacia... algo asi como lo que paso con la diferencia de recompensa entre Luffy y Kidd).

Capitulo culiao, se me hizo CORTISIMO WEON ! Quiero que quede la cagada YA !

Pero es que en MangaStream al menos dicen "billones", entonces como que entendí que Caribou era el wn con más recompensa en la historia de One Piece :lol2:

Hasta que le sacaron la chucha al care' loco :lol2: y al fin salió el nombre de su fruta: Numa Numa no Mi
Se viene luego el enfrentamiento de los Mugiwaras con Big Mom...

:baba: Tashigi
:monomeon: Smoker

"¡Dijo que destruiría la isla si no tenian dulces!¡¡Está loca!!¡Si fuera carne lo entendería!" :lol2:

hace 2 meses que estoy metido en ala saga del cielo todavia no puedo terminarla :babeando:

oye, le hicieron bien los 2 años a tashigi. smoker culiao, sigue igual de obsesionado que siempre, esa wea no es normal :lol2:

"¡Dijo que destruiría la isla si no tenian dulces!¡¡Está loca!!¡Si fuera carne lo entendería!" :lol2:

La mejor wea del manga :rofl: :rofl:
Junto con lo de ir al nuevo mundo a morir XD

Interesante que Neptuno también quiera la bandera de los Mugis :zippymmm:

pero tellible e cabrón que Smokers qlio sea vicealmirante
se nota de inmediato que la entrada al nuevo mundo será con pelea épica :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver