• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo puedo decir una cosa después de ver este capítulo:

:idolo: Oda

screen120229-105311.png

:lol2:

Así que el experimento hecho por Vegapunk + Batalla de Akainu vs Aokiji hizo que la isla estuviera asi :zippymmm:

Robin qla sádica :lol2:

ta claro, Smoke vs Luffy puede ser, o no? igual seria sexy ver esa batalla

Se viene buena la wea, toi cachando que el unico q va a poder entrar a la isla va a ser Smoke para querer pelear contra Luffy.

Al final se dio todo loque se comento aca, que la Isla era de Vegapunk y la wea esta pa la caga por la pelea de Akanui contra Aokiji. Asi que descartamos a Law para esta saga???

Veo muchos minotaros, arpias, dragones, niños gigantes, puros experimentos qleos de Vegapunk al parecer, y al fin vamos a poder saber quien chucha era ese wn.

La pelea tiene que salir cuando Akainu se una a la tripulación y les cuente como fue :awesome:

Hablando en serio, creo que aún no debemos descartar a Law. Ya quedó clarísimo que toda la parafernalia se debe a Vegapunk, incluído el láser de Franky, pero aún falta el Shichibukai del que hablan, y por el estado del samurai, bien podría ser Law.

arta info en este cap
destacando lo de vegapunk y la batalla
nose porque no me pegue el casho antes de la isla que tenia hielo y laba XD
PD: luffy klo le gusta el webeo con las piernas extras akajkjakaja

:clapclap: Por mandar todas las teorías a la mierda :lol2:

Se especuló que el as no afectó a Brook, si lo hizo, pero no se lo llevaron XD
Estabamos entre si y no a que fuese una isla de Vegapunk, al menos lo afirmó
Tomando en cuenta que el accidente fue hace 4 años, se descartó a medias que fuese la batalla, pero el wn de Smoker, nos despejó todas las dudas.
Será realmente la tierra de Oars y debido a lo de los gases, los niños están "hospializados"?
Me llama la atención la forma "gaseosa" del jefe
Siempre habrá sido algo del gobierno pero no de la marina? :zippymmm:

:lol2: Luffy qlio :lol2:

Y en el animé, solo decir :idolo: Luffy

mm.. no se pero la wea de la isla era evidente que ahi pelio aokiji contra akainu :lol2: y lo del experimento se ve interesante saber que paso B)

:clapclap: Por mandar todas las teorías a la mierda :lol2:

Se especuló que el as no afectó a Brook, si lo hizo, pero no se lo llevaron XD
Estabamos entre si y no a que fuese una isla de Vegapunk, al menos lo afirmó
Tomando en cuenta que el accidente fue hace 4 años, se descartó a medias que fuese la batalla, pero el wn de Smoker, nos despejó todas las dudas.
Será realmente la tierra de Oars y debido a lo de los gases, los niños están "hospializados"?
Me llama la atención la forma "gaseosa" del jefe
Siempre habrá sido algo del gobierno pero no de la marina? :zippymmm:

:lol2: Luffy qlio :lol2:

Y en el animé, solo decir :idolo: Luffy

Que forma gaseosa ? :ohmy:

Buen capitulo.

---Editando---

Ahi cache la forma "gaseosa"/liquida/no se que mierda. Al principio crei que era una wea con la que reconstruirian la puerta :lol2:.

al fin despejando algunas dudas :idolo: ODA

Smoker entra si o si a la isla para enfrentarse a Luffy...se supone que ahora todos se dirigen a la parte congelada, pero los caminos son harto distintos, capaz que Smoker se encuentre primero con el otro grupo, y despues llegue Luffy a lo campeón a pelear....

Me tinca que Smoker unirá fuerzas con Luffy para pelear contra los wns :sisi:

y que suceda como en arabasta dices tu guary? onda ke lo deje escapar?

yo creo ke podria pasar algo por el estilo, pero que igual se van a andar agarrando.

Yo igual creo que se encuentran, y más de una pelea va a salir ahí, pero ahora Luffy debe estar al mismo nivel de Smoker (recordando que en Loguetown no podía ni tocarlo). Van a pelear, va a llegar el wn malo de la isla (quizás hasta el "nuevo" Shichibukai) y ahí va a quedar la wea.

SMOKER NUEVO NAKAMA ! :retard:.

No, ahora en serio. Si weon, de todas maneras estaria bueno un enfrentamiento. Se tienen que empezar a atar unos cuantos cabos sueltos. Pero me tinca que lo de Smoker con Luffy sera del nivel de Garp & Roger.

Sipo, si al final todo va para allá. Roger escapó de Garp del mismo modo que Luffy lo hace de Smoker, aunque Smoker es más brígido en términos de personalidad de Garp.

El último termino haciéndose amigo de Roger y hasta protegiendo a Ace, cosa que no veo mucho en Smoker. Aunque igual hay que considerar que el weón tiene cierto sentido de gratitud, como cuando dejó escapar a Luffy en Arabasta.

SMOKER NUEVO NAKAMA ! :retard:.

No, ahora en serio. Si weon, de todas maneras estaria bueno un enfrentamiento. Se tienen que empezar a atar unos cuantos cabos sueltos. Pero me tinca que lo de Smoker con Luffy sera del nivel de Garp & Roger.

yo siempre pense que ese feudo iba ser Luffy contra Coby, pero Coby no tiene por donde para pelear contra luffy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver