• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien...si aparecio brook tonces detras de el debe venir el torso o no? y debe juntarce con las piernas qe tiene luffy!

a nadie le llamo la atención la imagen del principio, que siginificara? magellan almirante? D:

oohh ...tienes razon ..con toa la wea de Law se me olvido la portada wn :S
megallan almirante o muerto ? nose que nos tendra ODA pa ese personaje que lo encuentro la zorra

ahi esta pos law cacho que luffy era brigido por la cagaita que dejo en la guerra y lo ayudo a sanarse para poder cagarselo mas adelante . law vs luffy vs smoker y tashigi vs zoro o esta saga es una mierda como bleach

Magellán es la zorra....si quedaron dos puestos de almirantes vacantes, puede ser una opción....

Yo creo que Tashigi ya quedó fuera de la pelea. No alcanzó ni a mirar a Law y cagó, y creo que Zoro tiene un nivel muy superior a ella. Zoro tiene que manejar Haki, Hawkeye le tiene que haber enseñado, aunque probablemente el weón no sepa que lo usa, porque seamos sinceros, Zoro no sabe nada :lol2:

Magellan si sobrevivió...quedó pal nepe, luego de que BN invadiera Impel Down...pero vivió...

Magellan si sobrevivió...quedó pal nepe, luego de que BN invadiera Impel Down...pero vivió...

¿?

Hasta donde yo recuerdo, Magellan estuvo a punto de matar a Barbanegra y toda su banda, y prácticamente sin hacer un mayor esfuerzo.

La última vez que se vio, creo, fue cuando volvió a la sala de control y se encontró con Mr. 2 que había abierto las puertas para que Luffy pudiera tomar la corriente bkn esa de los Marines.

bueena alternativa megallan como almirante yaque andaria tras BN ...
sobre la opcion de el samurai como nakama no me agrada mas espadas en la tripulacion ... ya esta zoro como espadachin y brook que tambien se destaca por el uso de la espada un tercero no me agrada ...
falt un tripulante logia!
slds

Tashigi vs Zoro?? es mucha la diferencia de nivel....
la wea es que a zoro le recuerda demasiado a su amiga/rival/interés amoroso de la infancia, por eso no puede pelear con ella :lol2:

¿?

Hasta donde yo recuerdo, Magellan estuvo a punto de matar a Barbanegra y toda su banda, y prácticamente sin hacer un mayor esfuerzo.

La última vez que se vio, creo, fue cuando volvió a la sala de control y se encontró con Mr. 2 que había abierto las puertas para que Luffy pudiera tomar la corriente bkn esa de los Marines.

exacto, les sacó la chucha. fácilmente podría ser almirante.

SANJI vuelto loko XD akajkjaa
sobre Barba cafe me acorde de esta imagen nomas
Brownbeard_2.jpg

le habra ganado ?

Ni cagando, Hawkings se lo cagaba. El weon termino cagao de miedo y de seguro escapo.

¿?

Lo ultimo que se supo es que el weon se queria matar por no haber podido parar a todos los weones que se fueron y que queria irse de la prision supongo.

son maricones con tashigi :(
si controla hasta haki ahora demas un par de sagas mas es bien cabrona ojala en esta saga por lo menos se vengue de robin

ODA le ha hecho empeño al fanservice con Robin :baba:

Law Ctm :naster:

Si ni Mihawk fue capaz de pitearse a Luffy
Trafalgar le podrá hacer el peso?
considerando la velocidad del Gear Sekando, y su manejo de haki? :zippymmm:

que raro que nadie destacara que PORFIN brook hizo algo XD
Law sencillamente se está pasando a caca de forma brígida. Sería genial que después de esta saga se sepa algo más de los otros rookies, como se supo tb algo de Kid :zippymmm:

La cara de los 3 weones al ver los abrigos fue sencillamente épica :lol2: :lol2:
Alguien podría explicarme lo de "barbacafé"?? No me acuerdo de ese wn :S
:idolo: Law
:idolo: Zoro

Law sencillamente se está pasando a caca de forma brígida. Sería genial que después de esta saga se sepa algo más de los otros rookies, como se supo tb algo de Kid :zippymmm:

La cara de los 3 weones al ver los abrigos fue sencillamente épica :lol2: :lol2:

Barbacafé fue (es) un weón que apareció luego que muriera Shirohige. La última vez que lo vi estaba en un isla, gritando que ahora que Shirohige no estaba, él reclamaba la isla como suya. En ese momento se encontró con Hawkings y sería todo. Ahora aparece como centauro mitad lagarto. Hawkings probablemente le sacó la chucha, aunque también puede ser al revés, ya que asumo que ese wn, en ese tiempo, era del nuevo mundo.

No es primera vez que Brook hace esa técnica
creo que en la isla Gioyin también la hace y "congela" a varios wns :lol2:
Law podrá separar a un muerto? :zippymmm:
Sino, Brook tiene ventaja

No es primera vez que Brook hace esa técnica
creo que en la isla Gioyin también la hace y "congela" a varios wns :lol2:
Law podrá separar a un muerto? :zippymmm:
Sino, Brook tiene ventaja

Supongo que si, como separa weas inanimadas como barcos, piedras, rios, etc. no deberia tener problemas para separar un cadaver.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver