• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá esté vivo, pero también se me hace la idea que su muerte fue simbólica para poder agarrarse con los Tenryubito.

Sale qleo, Sabo vive, aparte si el qleo taba pa la caga acuerdense q estaba Ivankov con Dragon asiq su chora dosis de hormonas y fue, en una de esas ya no es Sabo si no q es Saba :lol2:

pero si aca esta sabo viejo , asi que vivo debe estar

Adult_Sabo.png

D: Luffy's haoushoku haki was able to effect 50,000 men, but how many would Shanks and the others be able to defeat? P.N. Captain Nobuo
O: In exactly the same place and exact same situation as Luffy, Shanks or Rayleigh may have been capable of knocking out all 100,000. In a different setting, you can't really compare just by asking "how many people". Being able to knock an enemy out with haki depends entirely on having an overwhelming power gap between the two. In Luffy's case the point is the number of people that were so weak that they were not even worth him fighting. If there were 100,000 to-some-extent-strong-willed pirates before him, it's possible that he wouldn't even be able to knock out a single one. On a related note, as one's proficiency with haoushoku advances, it's even possible to target a few people in a crowd to NOT knock out.

tumblr_m4riiki84B1qa178vo1_1280.png

screen120528-222101.png

screen120528-222155.png

:sconf:

Aunque el sake que se ve en la portada lo pudo haber dejado Luffy.

sabo esta vivo .... robin deberia saber algo de el ...esperemos que suelte informacion luego de dragon y sus planes
slds nakamas

tumblr_m4riiki84B1qa178vo1_1280.png

screen120528-222101.png

screen120528-222155.png

:sconf:

Aunque el sake que se ve en la portada lo pudo haber dejado Luffy.

Luffy no sabe de la tumba :sm:
solo los piratas de BB y la tripulación de Akagami, quizás Sabo pudo saber con la red de información de los revolucionarios

ODA qlio, nos tienen lleno de misterios
el primero es si Sabo está o no vivo
el segundo, es el pasado tránsfugo de Crocodrile

sabo qleao ta entero vi'o oe tiiiii.

Creo que está boby... y demás que tiene sus razones para no haberse acercado a luffy y ace en todo este tiempo.

luffy klo no hace nada piola wn XD
zoro ebrio wn XD
maas que piola el cap!
slds

Nunca fueron la gran wea los hermanos. Como muchos pensabamos, los otros tres weones cagaron porque estaban ocupados discutiendo estupideces :lol2: Va a quedar la media zorra.

Iba a decir que el manga estaba piola tirando para abajo
hasta que salió Luffy :rofl:

asi que luffy se pitea a cesar y zoro al monstruo montaña piola el cap
pd: sabo es ta muerto

no le veo mucho brillo al moustro de la montaña wn :P zoro por mas que webeee creo que no podra cortarlo ojala lo veamos utilizando el haki !
slds

Se que "Hajime no Ippo" no tiene tema... pero puta que estuvo bueno el capitulo que salio recien en mangastream weon :clapclap:. Tenia que desahogarme en algun lado :lol2:.

Se que "Hajime no Ippo" no tiene tema... pero puta que estuvo bueno el capitulo que salio recien en mangastream weon :clapclap:. Tenia que desahogarme en algun lado :lol2:.

no lo habia visto
CSM wn :naster:
a que se refería el wn de takamura con eso, me llamó la atención
ya que él único wn que suele defender a los demás es Ippo y no creo que él suba por ahora

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver