• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuevo, nuevo no lo sé
me parece haberlo visto en la Marina weando con Sengoku :zippymmm:
por eso cuadraría lo de "no confiamos en CC"
Igual notable la wea, aunque al parecer todos los samuráis queman :zippymmm:
el que tenía el alma de Broock también lo hacía al usar la técnica del dragón, aunque Zoro lo quemó.
Sería la raja que el wn de Zoro aprendiera técnicas elementales, al menos tendría una pequeña ventaja contra ojos de halcón.

y los wns en submanga están debatiendo de que si las espadas son las que contienen los poderes :nonono: Esa wea es técnica :sisi:

PD: Sanji, al atrapar al tiburón, usó Rankyaku?
Al menos esa impresión me dio
si, cuando dio saltos... eso lo aprendio en la isla ql que estuvo ala rrancar tanto de los travestis.
Lo que mato al tiburon fue el veneno lo que al tiburon y se murio,... yo pense que uso haki del emperador (eso parecio por un segundo), pero fue por el veneno del agua.

Cesar no usó haki. Eso pensaron los wns, pero otro dijo que no podía ser porque los Mugi igual eran poderosos como para que la wea les afectara.

si, cuando dio saltos... eso lo aprendio en la isla ql que estuvo ala rrancar tanto de los travestis.
Lo que mato al tiburon fue el veneno lo que al tiburon y se murio,... yo pense que uso haki del emperador (eso parecio por un segundo), pero fue por el veneno del agua.

:nono:
no cuando arranca ni lo que mató
si no lo que lanzó para que soltará el torso
el wn hizo un ataque de lejos :zippymmm:

si caché la wea de la traducción, puta que son wns los del G5 :lol2:
creyendo que CC usa Haki del Emperador :lol2:
el veneno te deja wn al contacto, pero nunca tanto para confundirse
además, un usuario de Haki del emperador es muy difícil que sea afectado por otro usuario

y como dato, hay que recordar que Brook usa una técnica congelante
un dúo hielo-fuego sería la raja

la posibilidad que el samuka sea un muwi es que no encuentre la hijo que anda buscando y se una para conseguirlo ..na mas de desarrollo le veo hasta ahora....pero ya conocemos a ODA :)

aaaaa cierto guary18, ya te cache... pero ahi me dio la impresion de que no le pego de lejos, como que con la patada mando lejos al tiburon, soltando el torso del samurai :S

weno, tengo una duda muy grande, respecto a Virgo.... el se vio en alguna oportunidad con los ancianos del gobierno mundial? o me equivoco?
pero, tengo una duda más grande... ¿lo que tiene en la cara es una hamburguesa mascada???!!!

otra wea... con oda no se sabe... capaz que hasta el samurai los acompañe, y los mugi vayan a su isla... (seria complicado pq recuerden que es un pais que se encerro, asi ke me parece factible que vayan).
Capaz que solo le enseñe esa wea de tecnica a zoro, o sencillamente zoro al verla el haga una wea parecida.

pero, que chucha tiene virgo en la cara?????

pero saben, no quiero que sea el prox Nakama... el samurai.
no pega...
ya hay un wn con espadas....
sigo insistiendo que hace falta otra mina.

a mi me tinca q al final de la saga el samurai sera quien se haga cargo de devolver a todos los niños a sus distintos pueblos, sacando le ese cacho a los mugiwaras,

Falta el usuario Logia dentro del Sunny!!!!

Ahora que hablan mas de Virgo y que tuviera implicancias con el gobierno mundial, quiere decir que Law tambien taba dentro del gobierno en su momento, un ayundate de Vegapunk???

a mi me tinca q al final de la saga el samurai sera quien se haga cargo de devolver a todos los niños a sus distintos pueblos, sacando le ese cacho a los mugiwaras,

sii..creo lo mismo. mas desarrollo que ese y que le enseñe a zoro su tecnica..... nada mas le veo al samuka

PD: pero oda es un troll :troll:

personaje que aparece ustedes lo meten a la tripulacion XD ya tienen a zoro y en el peor de los casos a brook pa que otro ademas ese weon esta buscando al hijo
prediccion va a ser un personaje como los gigantes de ennies lobby o keimi , se hace amigo de la banda y aparece en su pais dandoles la bienvenida alos piratas de luffy , keimi seria para isla gyojin y los gigantes para elbaf.
law :hands:

personaje que aparece ustedes lo meten a la tripulacion XD ya tienen a zoro y en el peor de los casos a brook pa que otro ademas ese weon esta buscando al hijo
prediccion va a ser un personaje como los gigantes de ennies lobby o keimi , se hace amigo de la banda y aparece en su pais dandoles la bienvenida alos piratas de luffy , keimi seria para isla gyojin y los gigantes para elbaf.

Yo creo que va a ser una wea como Vivi y Carue :lol2:

Van a encontrar al hijo, le van a partir la raja a CC y se los van a llevar a su isla qla cerrada de samurais.

lo que pasa ....esque todo es culpa de luffy....realmente es el el que cuando se le aparece un personaje lo sube altiro al barco XD asique nos tiene tiritones especulando quien chucha va a ser el proximo muwi .

acabo de ver el raw 544 del anime... habia deducido que iban a tramitar mas que la chucha el inicio de la pelea... y asi fué :sn:

acabo de ver el raw 544 del anime... habia deducido que iban a tramitar mas que la chucha el inicio de la pelea... y asi fué :sn:

una paja los dialogos del cap de esta semana...
o sea si nos ahorraramos los rellenos que se pegan en puro bla bla los capitulos serían la mitad de lo que son ahora...
asi de corta.

:lol2: una mierda la introducción XD
lo mismo que la discusión, pero el haki de Luffy en animé es a toda raja
y se viene bueno la próxima semana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver