• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Será Kaidou el del ejército de animales? Shanks nica. Big Mom podría ser mirando a Pekoms que es un tigre-tortuga :lol2: Kurohige tampoco me tinca.

Por otro lado: La pelea con CC fue. El cornete que le puso Luffy tiene pinta de haber sido el final porque el wn nunca ha sido poderoso en realidad, no más que el poder de su fruta al menos. El verdadero enemigo de la saga es Vergo y ojalá Smoker le gane sino su relación con Luffy va a quedar totalmente dispareja.

Una pregunta, ¿Doflamingo mandó a un par de wns a esa isla, verdad?

Una pregunta, ¿Doflamingo mandó a un par de wns a esa isla, verdad?
dónde sale eso???
wen capítulo!!!!
peazo de cornete....
ta tomando ya la parte final de la saga....
aunque falta su flashpack largo...de minimo sus 4 capitulos...
a lo mejor cuando cuenten lo del evento con Vegapunk y CC se lanza ODA con su explicacion...

screen121120-153628.png

Osea, Joker como que va a mandar a los wns a juntar con Vergo y CC. Al menos a mí no me da la impresión que los está mandando a pelear contra Luffy, sino más una wea como Pekoms y Tamago cuando fueron a la isla Gyojin.

Probablemente igual peleen ya que CC duró menos que un candy y le tengo toda la fe a Smoker contra Vergo.

osea el oso que estaba en la tripulacion de law se comio una zoan artificial? es la unica explicacion logica hasta ahora. se viene luffy contra bigmom (por los dulces y los explosivos de la isla gyojin) contra joker y posiblemente otro yonko mas

Del oso no sabemos nada. Podría ser un oso de las islas de los osos parlantes, o bien una persona con una zoan a la que le gusta andar en forma de oso :awesomehands:

Super buena la transición desde el Caesar amenazando que está protegido por Doflamingo al tremendo mangazo que le da Luffy.

Interesante lo de las frutas zoan hechas por humanos, se viene más variedad de enemigos aún, sobre todo si hay de criaturas mitológicas o de leyenda.

Igual avanzó poco la historia, y toda la razón Sappy, quién iba a pensar que un personaje corriente como Barbacafé iba a llegar a dar pena a futuro.

Yo creo que Vergo sacará algún power up o los enviados de Doflamingo deben ser poderosos, de lo contrario no habrá pelea épica en esta saga tampoco. ¿Irá a pasar algo con esos reos que estaban congelados? Por lo poco que se veía, algunos eran amenazantes.

del cap esta mas que claro que lo mas notable fue el coscacho ...quiero puro ver como se vera en el anime XD
AL igual que los nakamas de arriba lo de las frutas es un área muy interesante , y causa mas impacto si un yonkou ocupa un ejercito de weones con fruta . pero al parecer la falencia de estas frutas son que duran poco o no? como dijo cecar que solo le quedan 5 años .

a esperar nomas !!!

del cap esta mas que claro que lo mas notable fue el coscacho ...quiero puro ver como se vera en el anime XD
AL igual que los nakamas de arriba lo de las frutas es un área muy interesante , y causa mas impacto si un yonkou ocupa un ejercito de weones con fruta . pero al parecer la falencia de estas frutas son que duran poco o no? como dijo cecar que solo le quedan 5 años .

a esperar nomas !!!

La wea de los 5 años fue un flashback de cuando hablaba de los niños y los experimentos que hace en ellos para hacerlos gigantes.

:naster: Notable la wea
el coscacho me recordó al cornete que le dio a Charloss :lol2:

Luffy va a dejar la zorra XD

anime para este fomingo de estudio 77
http://akiba-team.com/?p=9765

me gusto el capitulo XD luffy klo hambriento ...nami y sus bubbies !
y la llegada al nuevo mundo con las ballenas y brook emocionado.

se confirma el relleno a partir de la proxima semana en relación a la película y el capitulo de luffy que todabia nose cuando saldra.

Retome el anime voy en donde casi s eponen a pelear luffy y ody y vi una wea que me llamo la atencion...

Que reconchesumadre hacia la arca de enel en la isla giojin? :lol2:

lo mas lógico es que noah sirva como arca y llevar a todos los de la isla gyojin a la superficie.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver