• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm aun no hay manga.....el receso era por 2 semanas entonces....

Sí. En MangaStream hay aviso que no salen One Piece, Naruto ni Bleach hasta la próxima semana.

supuestamente sale el 16, pero es común que luego de un parón la wea salga el domingo, lo malo es que esos 10 días serán eternos hasta el siguiente cap :(

supuestamente sale el 16, pero es común que luego de un parón la wea salga el domingo, lo malo es que esos 10 días serán eternos hasta el siguiente cap :(

Redline SP subió el capítulo 594 como el 595, hijos de puta :putalawea:

A todo esto, por qué todos creen que Zoro tiene haki del conquistador? Ese haki no desactiva las akuna no mi, pero la intensidad y el miedo que genera el wn sí lo hace.

Redline SP subió el capítulo 594 como el 595, hijos de puta :putalawea:

A todo esto, por qué todos creen que Zoro tiene haki del conquistador? Ese haki no desactiva las akuna no mi, pero la intensidad y el miedo que genera el wn sí lo hace.

no creo que tenga el haki del emperador...solo contra momet zoro intimido y demostro su poder.

pd: en el anime de la semana el opening fue con imágenes de la pelicula .espero que la próxima semana ya tengamos nuevo opening.

Super bueno el último capítulo, está en mangapanda y mangareader. La espera fue larga, pero valió la pena.

No sé si el de la última página es Doxijote u otro personaje, ya que se dirige a Punk Hazard. Buffalo y Baby 5 eran fuertes pero no estaban a la altura de la mejorada tripulación

screen130116-102728.png

:wuajaja:

Nicagando la sombra de doflamingo, el loco va motivao pa Punk, asiq nica se detiene...

Dado q ta despertando, tengo mis sospechas pero puede ser Kuzan o en vola es Garp, par de gils q se quedan dormidos donde sea XD

Super bueno el último capítulo, está en mangapanda y mangareader. La espera fue larga, pero valió la pena.

No sé si el de la última página es Doxijote u otro personaje, ya que se dirige a Punk Hazard. Buffalo y Baby 5 eran fuertes pero no estaban a la altura de la mejorada tripulación

Mejorada tripulación? Solo :idolo: Shogun Franky los hizo corneta, ese wn tuvo el mejor PowerUp junto con Zoro.

Y no es Joker, solo hay 2 wns pajeros vistos hasta el momento, Aokiji y Garp, y ya que el primero ya apareció en la peli, creo que lo pueden mostrar, en especial que ahora está como "rebelde"

El cap lo encontré parejo, no valió la espera, pero la reacción del G-5 y de los pendex por Franky fue notable :lol2:
Lo mismo que la imagen de la mafia saliendo del laboratorio.

como que me saque una espina wn :/
con este cap se va cerrando totalmente esta saga creo yo, quedan unas cosas por resolver, pero todas chicas. Me pregunto si tendra un encontron con algun otro personaje del pasado, como paso con jimbe y trafalgar.

http://www.mangareader.net/one-piece/695/20

El wn del final tiene toda la pinta de ser Aokiji, ahora, por que chucha quiere volver a Punk Hazard?? :zippymmm:

:idolo: Franky

Yo igual compro que sea Aokiji. Ahora la pregunta es a qué chucha va a la isla. ¿Habrá visto las transmisiones de Cesar y va a hacer alguna movida? O quizás se le quedó el reloj de cuando peleó con Akainu y quiere recuperarlo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver