• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
los encontré casi todos en red line, en packs de 50 y 100 capitulos XD

gracias nakamas :vale:

encuentro mas triste ( :uy: ) la muerte del doc Hiluluk + cuando usan el polvo magico :sadcry:

Aparecio Law en el anime :zippy:

puta que es penca leer un spoiler .. ya sabia hace meses que law era shishibukai asi que la aparicion en el anime fue bien meh.

lejos lo mas triste zoro

ahora es bacan la relacion q tiene con tashigi,,inspira el wn con el esfuerzo,,ahora que recien me pongo al dia tanto en el anime como el manga me deja pensando cuantos años he visto el anime y el manga espero q oda no se muera cuando termine el manga :sad:

me da pena :uy: cuando luffy golpea la campana dorada y el viejo en la tierra puede probar que su antepasado no era un mentiroso :sadcry:

Volvío CTM!!!!
como tan Nakamas??
pa mi el momento más triste es el llanto de Chooper en su saga...

En sí la saga w7-Ennies Lobby es cuática
tenemos la pelea Ussop-Luffy que emociona, el pasado de Robin, lo valiente de Tom y la quema de Merry :sm:

Todos los wns tienen una historia trágica xD y en la mayoría de los casos es relacionada con alguien de su familia con quien en realidad no tienen un vínculo de sangre.

Todos los wns tienen una historia trágica xD y en la mayoría de los casos es relacionada con alguien de su familia con quien en realidad no tienen un vínculo de sangre.

Es bien raro eso de no tocar el tema familiar sanguineo de cada uno, algun dia Oda tocara las raices e historias de cada uno? la madre de luffy, los padres de zoro, sanji, de nami, etc.

kuina se cae de las escaleras y muere .franky lo atropello un tren y sobrevivio :)

kuina se cae de las escaleras y muere .franky lo atropello un tren y sobrevivio :)

Y a Luffy? Garp qlio lo tiraba a la chucha como entretención :lol2:

Hace mucho que no comentó sobre el animé, pero esta vez la cagó
se nota la diferencia del "room" de Law, ya que hacen un pequeño "recordatorio" de la cagá que quedó cuando pelearon los 3 capitanes, pero simplemente se pasó a caca Law, y seguirá con su webeo.
:idolo: Law

Hagamos entonces un un TOP 10 de los momentos mas cebolleros de OP.

1. Hiruluk cuando dice su emotivo discurso: las personas solo mueren cuando son olvidadas. (Saga de isla Drum)k

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver