• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quedó la cagá, quedó la cagá, quedó la caga
los próximos capítulos prometen, los 4 wns en el bloque C :naster:

O Bartolomeo tiene una fruta o tiene un haki más fuerte que la mierda.

Eso fue una fruta, algo relacionado con sangre, igual ta la caga en el manga wn xD puro caos la wea de torneo.

Eso fue una fruta, algo relacionado con sangre, igual ta la caga en el manga wn xD puro caos la wea de torneo.

Su fruta vampiro, que le chupo la sangre al puño de Hack o de mordisco xD seria bueno un flashback de Don Chinjao, para ver lo hijo de puta que era Garp en esos tiempos!

¿que ERA en esos tiempos?

Aún recuerdo la escena en que Sengoku estaba encima de Garp y éste le dijo que lo mantuviera así porque si lo soltaba se iba a pitear a Akainu.

Garp qleo es terrible choro wn, pero aun dudo que no tenga alguna fruta, nunca lo he visto nadar ni parece q nunca se ha mencionado que el wn no tenia alguna fruta.

Su fruta vampiro, que le chupo la sangre al puño de Hack o de mordisco xD seria bueno un flashback de Don Chinjao, para ver lo hijo de puta que era Garp en esos tiempos!

El weon debe ser un usuario de fruta sangre supongo... una wea así me imagino. No se vio que hiciera algun movimiento... quizá el weon controla la sangre (Alo? Katara? :sconfono:)

obvio que Bartolomeo iba a salir con algo raro, ni que lo presentaran pa que se lo piteara un giojyn...

ojala Oda saque un buen capitulo 0 de Garp, se lo merece el viejo, es una leyenda viviente...eso si, ojala no lo saque cuando alguien lo mate...

Garp alzao ....chistosa la cara de luffy cuando negaba todo.
y bartolomeo creo que la próxima semana sabremos mas de su habilidad.... para mi es el candidato a pasar a la siguiente fase...ya no confió en ballamy.

Garp alzao ....chistosa la cara de luffy cuando negaba todo.
y bartolomeo creo que la próxima semana sabremos mas de su habilidad.... para mi es el candidato a pasar a la siguiente fase...ya no confió en ballamy.
ya somos 2 con esa teoría :D

Viejo culiao, partio un continente de un cabezazo po wn :lol2: pta que me rei con eso

Está claro que Bartolomeo será el ganador del Bloque B, quedamos todos metidos con su habilidad :zippymmm:

Viejo piteao wn, que chucha :lol2:

obvio que Bartolomeo iba a salir con algo raro, ni que lo presentaran pa que se lo piteara un giojyn...

ojala Oda saque un buen capitulo 0 de Garp, se lo merece el viejo, es una leyenda viviente...eso si, ojala no lo saque cuando alguien lo mate...
+1, sería la raja ver a Garp en su peak dejando la cagada

Saben q le tengo fe a Bellamy wn, si Bartolomeo se basa en su pura habilidad pa ganar no me sorprenderia q Bellamy saliera con un Haki poderoso pa contrarrestar esa hablidad.

Con Oda nunca se sabe

a Bellamy le dieron un power-up para que te hagas una idea del poder que tiene Bartholomeo cuando éste le derrote...resumiendo, viendo a Bellamy ahora se ve más brigido, pero será derrotado por este wn nuevo, como su carta de presentación...

Yo no quiero dar nada por sentado. En una de esas el Falcon Punch se los pitea a los dos al mismo tiempo :lol2:

Yo no quiero dar nada por sentado. En una de esas el Falcon Punch se los pitea a los dos al mismo tiempo :lol2:
es ridículo que pase a la siguiente ronda el rey con su super combo !!
si se supone que solo pasa uno de cada ronda...en el caso que pase el rey no servirá de nada...porque su estrategia se basa en cargar el combo mientras todo su equipo lo defiende y en una final va estar solo , no podrá cargar su combo.

pero con ODA nunca se sabe :troll:

luffy.png

pa mi que el super combo va a servir pa "limpiar la mesa" y van a quedar en pie bellamy y bartolomeo, como ven que los wns quedaron paraos el rey y los otros wns va a apretar cuea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver