• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piola el capítulo de hoy, por fin se vieron los mano derecha de Doflamingo. Pero es cierto que avanza lento, debe ser para unir bien los engranajes para cuando quede la zorra con las peleas (espero le pateen el trasero nuevamente a Buffalo y Baby5).

¿Lo que no entiendo es si Violet es la mamá de Rebecca o del soldado de juguete con otra? Ando medio perdido.

Piola el capítulo de hoy, por fin se vieron los mano derecha de Doflamingo. Pero es cierto que avanza lento, debe ser para unir bien los engranajes para cuando quede la zorra con las peleas (espero le pateen el trasero nuevamente a Buffalo y Baby5).

¿Lo que no entiendo es si Violet es la mamá de Rebecca o del soldado de juguete con otra? Ando medio perdido.

Viola es la hija del Rey Riku, hermana de Scarlet (mamá de Rebecca), cuñada del Señor Soldado y tía de Rebecca.

Gracias, ahí se me aclaró todo.

Respecto al juguetero o creador de los juguetes, debo suponer que será una habilidad que se cancele por quedar inconsciente, a pesar de que pueden estar años transformados. Lo que no sé si el asunto de afectar los recuerdos será de este mismo usuario de fruta o hay otro que también colabora en ello (porque afectaba recuerdos de los juguetes y de las mismas familias).

corazón sería law?

Supuestamente era candidato a corazón.
Igual me tiene metido lo pendiente que tiene Law con Dofla :zippymmm:

Me tinca que Bellamy le dirá alguna wea a Luffy, se notó que está cambiado.

Gracias, ahí se me aclaró todo.

Respecto al juguetero o creador de los juguetes, debo suponer que será una habilidad que se cancele por quedar inconsciente, a pesar de que pueden estar años transformados. Lo que no sé si el asunto de afectar los recuerdos será de este mismo usuario de fruta o hay otro que también colabora en ello (porque afectaba recuerdos de los juguetes y de las mismas familias).

Me tinca que es la misma, no se ha visto como que ataquen a los viejos, y el anciano ya se olvidó que tenía nieto :zippymmm:

A todo esto, sumando alianza gyojin, más happou, Arabasta... Cuanta gente más tiene Luffy como aliados?

Me tinca que es la misma, no se ha visto como que ataquen a los viejos, y el anciano ya se olvidó que tenía nieto :zippymmm:

A todo esto, sumando alianza gyojin, más happou, Arabasta... Cuanta gente más tiene Luffy como aliados?

:idolo: Bon kama clay
:idolo: ivankov y todo los trolos

el manga sin dudar a dudas cada día mejor, muero por saber como terminará esta saga, lo que me esta decepcionando y mucho es el anime, animación culiá callampera weon, ha decaído demasiado la calidad a un punto que ya no me es agradable verla... soy el único que se ha dado cuenta?

igual pienso que la animación no es de las mejores pero al menos entretiene. me paso una ves al ver la película de one piece Z que la animación fue excelente y después ver un capitulo semanal es un cambio radical de animación .

La animación si es de las mejores, estos recsm que se quejan por todo :nonono: Vean la animación del remake de HXH, eso si es una mierda.

el manga sin dudar a dudas cada día mejor, muero por saber como terminará esta saga, lo que me esta decepcionando y mucho es el anime, animación culiá callampera weon, ha decaído demasiado la calidad a un punto que ya no me es agradable verla... soy el único que se ha dado cuenta?

???

igual pienso que la animación no es de las mejores pero al menos entretiene. me paso una ves al ver la película de one piece Z que la animación fue excelente y después ver un capitulo semanal es un cambio radical de animación .

obvio que ahí es mucho más notoria la diferencia, pero la animación del anime se esta volviendo mediocre, talvez el paso del tiempo le pasa la cuenta al estudio, la verdad nose en que condiciones trabaja esa gente pero se nota que ya no se invierte la misma cantidad de tiempo y recursos en la animación de esta serie, son muchas escenas inmoviles, repetitivas, donde solo se juega con el zoom a las imagenes. Puntualmente en el capítulo anterior hicieron casi un minuto del anime con las mismas 2 nubes de polvo moviéndolas de un lado a otro, con diferentes tamaños y direcciones, si eso no es mediocridad nose que es, solo tómense el tiempo de analizar objetivamente la animación de un capítulo y verán a que me refiero.

CSM... spoiler del manga xD

Spoiler:

- Bellamy decided to pick Doflamingo's mission to assassinate Luffy, but Dellinger appeared to remove the "eyesore" (Bellamy)
- Law and Doflamingo were still fighting, even if there is no progress in the situation and the situation is only getting worse, Law trusts Strawhat Luffy
- Marines discover the presence of Zoro and Luffy inside the Colosseum, but their memories regarding the other contestants are missing.
- Strawhats have a "conference". Luffy decides its time for war (make it a big fight).
- Outside the Colosseum, Law and Doflamingo suddenly appear.
- Law is fallen at the foot of Doflamingo, and Doflamingo shoots three shots of bullet into Law.
- Luffy Screams: "Tora-guy!" [spoiler/]

Imagen de un fanart chino sobre el capitulo
5243082520131119105522065.jpg

Paro la próxima semana, pero después se viene bueno.

Era cierto el spoiler y más encima pasó en frente de Luffy. Vuela alto Doflamingo :dead:

Hasta que se puso bueno, lo que no entiendo es por qué Law no usó la habilidad de separar, si tendrá una condición o qué, porque ni Vergo con el refuerzo de haki la pudo evitar. Eso o lo "nerfearon" para esta pelea.

Pero parón la otra semana... ¿esto es Berserk o Hunter X?

Puede ser porque ya el manga no le lleva mucha diferencia al anime, tienen que rellenar todo lo que puedan. Lo último que vi fueron unos capítulos cuando iban a rescatar a Ace, y era todo demasiado lento, mucha imagen estática. Ya casi era el equivalente de un capítulo de manga a un capítulo de anime, y eso resulta en ciertos mangas no más, acá deberían ser 3 capítulos de manga por uno de anime y avanzaría como la seda.

ODA RECONCHETUMARE NO PODIS DEJAR EL MANGA ASI CULIAO MARICON :sm:

Luffy culeao se enveno con dofla. va a quedar la caga :naster:
Va a quedar la mansa cagaita wn ohh :lol2:

No hay manga hasta el otro año conchetumare :eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver