• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me lo lei en 2 segundos, demasiado caos, tremendo capitulo

me agrada que todos los ataques de sabo empiece con dragon

se nota que el cabro es agradecido :lol2:

Dragon's Breath :naster: Sabo culiao, parece que irá al subterraneo a liberar a todos los gladiadores prisioneros

Usopp quedando como heroe después de todo :lol2: simplemente notable

Respecto a Kyros y Doflamingo, fué notable la frase que se tiró antes de cortarle la cabeza. Es como si le hubieran puesto "pause" a la escena durante 10 años.

Probablemente Doflamingo, de alguna manera, va a poder unir las partes de su cuerpo gracias a su Akuma no Mi

quedo la mea zorra :lol2:
sabo culiao bacan y cabron me pregunto si sera mas fuerte que ace?

sabo y ace siempre stubieron al mismo nivel (por sobre luffy)
por eso siempre luffy decia q ace era mas fuerte q el ya q nunca le gano
y sabo y ace tenian una cuenta de 59 perdidas y 60 ganadas o algo asi pero no se quien iba ganando

Conchesumare ahora si que quedó la caga :naster:
Sabo qliao cuatico wn, quizás que tan fuerte será ya que aun ni siquiera se ve que se esfuerce

Conchesumare ahora si que quedó la caga :naster:
Sabo qliao cuatico wn, quizás que tan fuerte será ya que aun ni siquiera se ve que se esfuerce

Recién vengo leyendo la wea (terremotos qlos). Quedó la media cagá :lol2:

Tengo la esperanza que no sea Luffy el que le gane a Doflamingo. Tiene que ser Law, o mejor aún, Kyros. Al final son los wns del país los que tienen más cuentas pendientes con esos wns que los wns de Luffy.

Recién vengo leyendo la wea (terremotos qlos). Quedó la media cagá :lol2:

Tengo la esperanza que no sea Luffy el que le gane a Doflamingo. Tiene que ser Law, o mejor aún, Kyros. Al final son los wns del país los que tienen más cuentas pendientes con esos wns que los wns de Luffy.

Se da un escenario similar a lo que pasó en Arabasta...al final el protagonista es Luffy, además difícil q otro le haga el peso a Dofly...

A ver... por partes:

Primero que todo, Jojondro espero que tú y tu familia estén bien. La mia todo bien... cagás de temblores.

Franky se reinvidico a mis ojos, ya que estaba contra tres weones pro (al weon de los tacos no lo habia visto... el tal Dillinger creo).

Doflamingo OBVIAMENTE no está muerto... lo que se me vino a la mente fue un ROOM de Law para "salvarlo"... de seguro faltan partes del plan.

La escena del "pause" de los 10 años... ESPECTACULAR Kyros ! :clapclap:

Y puta... Sabo culiao OVERFARMED... OVERLEVED ! WE CAN DU NOFFING.

VA A QUEDAR LA ZORRA... se viene, de verdad, la saga más épica de One Piece.

A ver... por partes:

Primero que todo, Jojondro espero que tú y tu familia estén bien. La mia todo bien... cagás de temblores.

Franky se reinvidico a mis ojos, ya que estaba contra tres weones pro (al weon de los tacos no lo habia visto... el tal Dillinger creo).

Doflamingo OBVIAMENTE no está muerto... lo que se me vino a la mente fue un ROOM de Law para "salvarlo"... de seguro faltan partes del plan.

La escena del "pause" de los 10 años... ESPECTACULAR Kyros ! :clapclap:

Y puta... Sabo culiao OVERFARMED... OVERLEVED ! WE CAN DU NOFFING.

VA A QUEDAR LA ZORRA... se viene, de verdad, la saga más épica de One Piece.

¿Estás en Iquique? Yo vivo en un pasaje arriba de Rancagua, por Los Molles, así que de agua nada.
Eso sí los días la wea pal pico de fuerte, apenas se podía caminar. Y yo el primer día con mi abuela y mi mamá del brazo, ayer ya llegó mi viejo así que nos repartimos la pega.

¿Estás en Iquique? Yo vivo en un pasaje arriba de Rancagua, por Los Molles, así que de agua nada.
Eso sí los días la wea pal pico de fuerte, apenas se podía caminar. Y yo el primer día con mi abuela y mi mamá del brazo, ayer ya llegó mi viejo así que nos repartimos la pega.

No, estoy en Santiago... pero TODA mi familia está allá :( Igual, de momento, nada grave. Chatos no más de la wea a estas alturas.

saludos y aguante a los nakamas de iquique , arica y alrededores , vivo en antofa y no es para tanto la situación acá en comparación con las regiones afectadas. slds esperando con ansias el próximo manga!

Noooo... y que paso con la ley del spoiler!
Ahora se cosas que no debería jajajajaa...

Noooo... y que paso con la ley del spoiler!
Ahora se cosas que no debería jajajajaa...

La ley del spoiler se aplica solo hasta cuando se publica el manga....si solo ves el anime, acá inevitablemente vas a saber cosas por adelantado....

Ahora viendo One Piece de de nuevo... como lo había dejado botado... pensé una wea:

Los nakamas de :idolo: TRÁFAGA RÓ deben estar en los cuarteles de la Marina tratando de robar los corazones de vuelta... porque supongo que eran de ellos, y así poder liberarse del "control" de la Marina.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver