• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
He visto weas epicas, y esta wea.......

Nose que decir, realmente toy pa dentro, nose, fue como un shock mental, realmente impactante.

ODA. MAESTRO....

al acabar de leer el manga se me soltaron unas lagrimas ke dificilmente pude mantener en los ojos.....la cagó, ya habia leido el spoiler, los scripts en español, pero al leer el manga fue muy emotivo.....csm, tengo ke secarme los ojos....:llantoypucheros: el mejor capitulo de todos los ke he leido desde ke me enganché con esta serie, la cagó......

Luffy dificilmente podrá hacer algo aparte de despertar haki a lo loco, pero shirohige no puede irse sin matar a ese grandisimo hijo de la mil reputas......

:idolo: Hiken no Ace

Estaba revisando mis favoritos en tutubo y encontre esta wea, no lo veia hace caleta e igual es chistoso xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MWk5-qPeuIs&fmt=18"]YouTube- One Piece episode 96: Kung Fu Dugongs![/ame]

Me acorde q en esa saga era imposible no dar por muerto a Pell, y sin embargo resulto que estaba vivo. En vola Ace no ha muerto realmente (o al menos no aun), por dificil q parezca.

ahh no se, q salga luego el manga no mas :zippymmm:

Seee, es buenisima la escena de los Kung Fu focas-tortugas XD, empeze a volver a ver OP desde el principio y estoy en Enies Lobie y fue tanta la emocion de ver a Franky peleando que ahora de despertador tengo la cancion de Franky :lol2:

Ya aparecio spoiler 575

por confirmar,pero tiene buena pinta

Capítulo 575: Ira sin palabras
-Luffy esta como perdido
-Akainu tiene una oportunidad, y lo ataca(a Luffy), pero Marco bloquea el ataque
-Barbablanca que observaba la situacion, llega y ataca a Akainu sin decir ninguna palabra
-Akainu se defiende , pero es bajado con dos ataques.
-El segundo puñetazo de Shirohige envia daños a toda la Marina y no solo a Akainu
-Los piratas de Barbanegra, que parecen haber estado observando todo el acuerdo, aparecen con tres presos legendarios, mas Shiryu y mas otro personaje.
-Barbanegra: Me alegro de haber llegado a tiempo para ver tu muerte, padre.

random hero dijo:
Estaba revisando mis favoritos en tutubo y encontre esta wea, no lo veia hace caleta e igual es chistoso xD

YouTube- One Piece episode 96: Kung Fu Dugongs!

Me acorde q en esa saga era imposible no dar por muerto a Pell, y sin embargo resulto que estaba vivo. En vola Ace no ha muerto realmente (o al menos no aun), por dificil q parezca.

ahh no se, q salga luego el manga no mas :zippymmm:

La cago weon, al final el weon estaba vivo :lol2: Pero no se, si O D.A deja vivo a Ace ahi se me caeria un poco del altar en que tengo al mangaka, por mucho que Ace sea un personaje la raja y todo, pinta bien su muerte, me atrae mas a leer el manga, aparte... se supone que la vibre card se quema completamente cuando la persona muere... o quizas la quemo el fuego de la lava del almirante y no se quemo sola :ohmy: Pero no se, seria demasiado rebuscado :lol2:

PEPESS dijo:
Ya aparecio spoiler 575

por confirmar,pero tiene buena pinta

Capítulo 575: Ira sin palabras
-Luffy esta como perdido
-Akainu tiene una oportunidad, y lo ataca(a Luffy), pero Marco bloquea el ataque
-Barbablanca que observaba la situacion, llega y ataca a Akainu sin decir ninguna palabra
-Akainu se defiende , pero es bajado con dos ataques.
-El segundo puñetazo de Shirohige envia daños a toda la Marina y no solo a Akainu
-Los piratas de Barbanegra, que parecen haber estado observando todo el acuerdo, aparecen con tres presos legendarios, mas Shiryu y mas otro personaje.
-Barbanegra: Me alegro de haber llegado a tiempo para ver tu muerte, padre.

Uta, no quiero leer el spoiler weon :S Prefiero sorprenderme asi que paso !! :ohmy: Esperando manga no mas weon.

P.d: Alguien sabe como puedo encontrar un tema de One Piece que me encanta. Es ese como lento que siempre tocan cuando aparece Luffy a salvar X situacion despues de haber parecido derrotado. Tratare de buscarlo para ponermelo de Ringtone :lol2:

Chainheat dijo:
La cago weon, al final el weon estaba vivo :lol2: Pero no se, si O D.A deja vivo a Ace ahi se me caeria un poco del altar en que tengo al mangaka, por mucho que Ace sea un personaje la raja y todo, pinta bien su muerte, me atrae mas a leer el manga, aparte... se supone que la vibre card se quema completamente cuando la persona muere... o quizas la quemo el fuego de la lava del almirante y no se quemo sola :ohmy: Pero no se, seria demasiado rebuscado :lol2:

Uta, no quiero leer el spoiler weon :S Prefiero sorprenderme asi que paso !! :ohmy: Esperando manga no mas weon.

P.d: Alguien sabe como puedo encontrar un tema de One Piece que me encanta. Es ese como lento que siempre tocan cuando aparece Luffy a salvar X situacion despues de haber parecido derrotado. Tratare de buscarlo para ponermelo de Ringtone :lol2:

Viejo, en youtube busca One Piece Song, copias el enlace en jdownloader y lo transformas a mp3, asi saque el Franky Theme

Lord Xure dijo:
Viejo, en youtube busca One Piece Song, copias el enlace en jdownloader y lo transformas a mp3, asi saque el Franky Theme

Wenaaaa viejooo ! Alabado seas Lord entre los Lords del antro :clapclap:

igual falta qe aparezcan los otros novatos y participen, creo qe hay pelea pa rato

Chainheat dijo:

q cancion era? quede metido XD

pd: me he estado poniendo al dia con el anime, esta buena la saga impel down :vale:

le achuntara el pitoniso chainheat? llegaran los supernovas a prestar ropa, y de paso, confirmar las habilidades de oraculo del susodicho?? :lol2:

en todo caso, no pienso leer ningun spoiler, voy a esperar el manga esta semana

holas gente que bkn que alla gente que le guste one piece

lo que me sorprende es que nadie diga nada sobre la habilidad de sengoku
el weon tiene la habilidad de buda no creo que hacerse gigante sea lo unico que pueda hacer

---------
el franky theme habia salido como 100 episodios antes de water seven
en la pelea del team ussop & chopper vs mr4 suena la cancion

Chainheat dijo:

No soy digno de tanto respeto :lol2:, y ahora que recuerdo franky theme si habia salido antes, si no me recuerda The Sandman, pasaria el resto de mi vida jurando que salio a partir de water seven

Ya que estamos con Franky

Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right ReftRight Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oCR0LyEoveQ"]YouTube- One Piece Franky Dance[/ame]

:idolo: franky

The Sandman dijo:
el franky theme habia salido como 100 episodios antes de water seven
en la pelea del team ussop & chopper vs mr4 suena la cancion

y como te acuerdas de eso?? la media memoria :lol2:

random hero dijo:
:idolo: franky

y como te acuerdas de eso?? la media memoria :lol2:

la primera ves paso piola

franky es demasiado bkn
yo creo que saben que oda creo a franky inspirandose en la voz del doblador
por la voz de pervertido que usa en mr 2
creo un weon asi degenerado y exibicionista pensando en el doblador y tambien adaptandolo

creo que es el unico personaje al que oda le pidio a toei que le pusiera esa voz

se pueden poner videos aca?

en todo caso, el mismo actor hace las voces de Bon Clay (mr 2) y Franky, y cono dicen, no se hace casualidad que ambos sean pervertidos :lol2:

ZAO_LUST dijo:
Ya que estamos con Franky

Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right ReftRight Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft!

YouTube- One Piece Franky Dance

puta q me rei con esa wea en el anime weon :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver