Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el mejor capitulo de todos los ke he leido desde ke me enganché con esta serie, la cagó......
Hiken no Ace
random hero dijo:Estaba revisando mis favoritos en tutubo y encontre esta wea, no lo veia hace caleta e igual es chistoso xD
YouTube- One Piece episode 96: Kung Fu Dugongs!
Me acorde q en esa saga era imposible no dar por muerto a Pell, y sin embargo resulto que estaba vivo. En vola Ace no ha muerto realmente (o al menos no aun), por dificil q parezca.
ahh no se, q salga luego el manga no mas![]()
Pero no se, si O D.A deja vivo a Ace ahi se me caeria un poco del altar en que tengo al mangaka, por mucho que Ace sea un personaje la raja y todo, pinta bien su muerte, me atrae mas a leer el manga, aparte... se supone que la vibre card se quema completamente cuando la persona muere... o quizas la quemo el fuego de la lava del almirante y no se quemo sola
Pero no se, seria demasiado rebuscado 
PEPESS dijo:Ya aparecio spoiler 575
por confirmar,pero tiene buena pinta
Capítulo 575: Ira sin palabras
-Luffy esta como perdido
-Akainu tiene una oportunidad, y lo ataca(a Luffy), pero Marco bloquea el ataque
-Barbablanca que observaba la situacion, llega y ataca a Akainu sin decir ninguna palabra
-Akainu se defiende , pero es bajado con dos ataques.
-El segundo puñetazo de Shirohige envia daños a toda la Marina y no solo a Akainu
-Los piratas de Barbanegra, que parecen haber estado observando todo el acuerdo, aparecen con tres presos legendarios, mas Shiryu y mas otro personaje.
-Barbanegra: Me alegro de haber llegado a tiempo para ver tu muerte, padre.
Esperando manga no mas weon.
Chainheat dijo:La cago weon, al final el weon estaba vivoPero no se, si O D.A deja vivo a Ace ahi se me caeria un poco del altar en que tengo al mangaka, por mucho que Ace sea un personaje la raja y todo, pinta bien su muerte, me atrae mas a leer el manga, aparte... se supone que la vibre card se quema completamente cuando la persona muere... o quizas la quemo el fuego de la lava del almirante y no se quemo sola
Pero no se, seria demasiado rebuscado
Uta, no quiero leer el spoiler weon :S Prefiero sorprenderme asi que paso !!Esperando manga no mas weon.
P.d: Alguien sabe como puedo encontrar un tema de One Piece que me encanta. Es ese como lento que siempre tocan cuando aparece Luffy a salvar X situacion despues de haber parecido derrotado. Tratare de buscarlo para ponermelo de Ringtone![]()
Lord Xure dijo:Viejo, en youtube busca One Piece Song, copias el enlace en jdownloader y lo transformas a mp3, asi saque el Franky Theme

Chainheat dijo:Wenaaaa viejooo ! Alabado seas Lord entre los Lords del antro![]()

Slash_VR dijo:Chain, yo creo que tu prediccion no se v a cumplir![]()

Chainheat dijo:Wenaaaa viejooo ! Alabado seas Lord entre los Lords del antro![]()
, y ahora que recuerdo franky theme si habia salido antes, si no me recuerda The Sandman, pasaria el resto de mi vida jurando que salio a partir de water seven
frankyThe Sandman dijo:el franky theme habia salido como 100 episodios antes de water seven
en la pelea del team ussop & chopper vs mr4 suena la cancion

random hero dijo:franky
y como te acuerdas de eso?? la media memoria![]()

ZAO_LUST dijo:Ya que estamos con Franky
Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right ReftRight Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft Right Reft!
YouTube- One Piece Franky Dance