• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Torpe y grosero :lol2: no me habia dado cuenta que en la viñeta final, al prender el cigarro le pesca el abrigo de plumas :lol2:
:idolo: Personajes bizarros de Oda

Puta la wea, no me carga el capitulo en el celular...[DOUBLEPOST=1411078499,1411064155][/DOUBLEPOST]no sé que opinar sobre el capítulo :rolleyes:

y la próxima semana se viene un break...

Si es tan importante la ope ope, seguro que cuando termine el arco, Law terminara secuestrado por barba negra o por el cp0

Torpe y grosero :lol2: no me habia dado cuenta que en la viñeta final, al prender el cigarro le pesca el abrigo de plumas :lol2:
:idolo: Personajes bizarros de Oda

Creí que tenía la Mera Mera no Mi... hasta que leí tu comentario :lol2: Corazón culiao saco de weas :lol2:...

Premiso:

:idolo: Law.

Por fin salió en mangastream... y hay parón :nonono:

En cuanto a la imagen de Doflamingo con otra forma de lentes y aros... a lo mejor es un cambio de look nada más, pero si es otra cosa, ojalá la expliquen en el flashback.

Yo creo que es el mismo weón nomás y le cambió el look. A esas alturas Mingo ya debe haber estado re cabrón.

Por otro lado, yo tengo toda la tincá que al final del arco Don Law termina muerto o algo pasará que le quitan la fruta - en vola el mismo Kaido, no olvidar que el wn todavía anda weando por ahí -.

Ojalá que no muera, o al menos yo creo que no va a pasar.

Mi tincá es que Corazón lo salvó de alguna forma, ya sea operándolo cuando él tenía la fruta o simplemente dándole la fruta a Law para que se salvara. Recuerden que Doffly dijo que la fruta no estaba pensada para que él se la comiera pero aún así lo vemos con el poder.

Si es así entonces veo difícil que Oda lo mate después que otro wn se sacrificó por él. Mi apuesta va porque Law se va a reencontrar después con su tripulación y va a quedar con un status alto debido a esta pelea pero al alero de Luffy. No veo que Law tenga intenciones de convertirse en el Rey de los Piratas sino más bien de saldar cuentas con Doflamingo por el tema de Corazón, asunto en el que hasta Kaido debe estar metido ya que por algo también lo tiene en la mira.

En una de esas Kaido es Corazón con la personalidad trasplantada :sconf:

A falta de manga esta semana... el próximo capitulo del anime es la adaptación del :idolo: 731 :w00t:

Tengo 3 caps del anime en fila para ver mas el especial que salio el mes pasado :clapclap:

Yo tenía como 10 en espera ayer pero los borré todos al final y me vi el último no más. Se viene la próxima semana.

Encontré esto en Reddit: http://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/2heuou/dragon_a_past_admiral_spoilers/
¿qué les parece?

Por si no cachan inglés, un resumen de la teoría:

La primera parte es de la mitología china que dice que existen 4 mares cada uno asociado con un color y un animal; amarillo, azul, blanco y rojo por el lado de los colores y un mono, un perro, un pájaro y un dragón por los animales.
Esto explicaría los almirantes de la marina, al menos antes del time skip: Akainu (perro rojo), Kizaru (mono amarillo) y Aokiji (faisán azul), dejando al dragón blanco como el faltante y que según la teoría podría haber sido Monkey D. Dragon, el papá de Luffy.

Lo respalda con la segunda parte, un mito que cuenta sobre un rey que tenía 4 sirvientes: un pájaro, un perro, un mono y un faisán. En este caso el pájaro vendría a ser el dragón.
La historia dice que el pájaro se dio cuenta que su rey era malo así que decidió dejar de servirle pero no sin antes contarle a los demás que el rey era así. El perro era demasiado leal al rey así que no lo dejó, el mono era demasiado weón como para entender todo así que tampoco se fue y el faisán era flojo como para cambiar la rutina así que tampoco se fue.
Aquí el punto sería que el pájaro (dragón) no aguantó la maldad del rey y se fue para intentar cambiar el mundo por su cuenta. Sería como Dragon creando a los revolucionarios.

Tiene mucho sentido la verdad, en especial con la personalidad de cada alminarte, y se puede asumir con el fanatismo y dedicacion que tiene Garp, lo mas probable que intento meter a Dragon a la marina en algun momento, y paso lo de la leyenda.

Sobre Corazon, me tinca que Law es inmortal por eso no se interesa sobre ser rey pirata, ya se dijo que la tecnica final de la ope ope es la inmortalidad, y en el recuerdo Law de pendejo dijo que le quedaban como 2 años de vida. Me tinca que Corazon (antiguo usuario de la fruta) utilizo la tecnica en el (al usarla el usuario muere) y despues la fruta llego a Law (ya se sabe que las frutas vuelven a aparecer tras la muerte de su usuario, como la de Ace)

Po3CsF7.jpg

Encontré esto en Reddit: http://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/2heuou/dragon_a_past_admiral_spoilers/
¿qué les parece?

Por si no cachan inglés, un resumen de la teoría:

La primera parte es de la mitología china que dice que existen 4 mares cada uno asociado con un color y un animal; amarillo, azul, blanco y rojo por el lado de los colores y un mono, un perro, un pájaro y un dragón por los animales.
Esto explicaría los almirantes de la marina, al menos antes del time skip: Akainu (perro rojo), Kizaru (mono amarillo) y Aokiji (faisán azul), dejando al dragón blanco como el faltante y que según la teoría podría haber sido Monkey D. Dragon, el papá de Luffy.

Lo respalda con la segunda parte, un mito que cuenta sobre un rey que tenía 4 sirvientes: un pájaro, un perro, un mono y un faisán. En este caso el pájaro vendría a ser el dragón.
La historia dice que el pájaro se dio cuenta que su rey era malo así que decidió dejar de servirle pero no sin antes contarle a los demás que el rey era así. El perro era demasiado leal al rey así que no lo dejó, el mono era demasiado weón como para entender todo así que tampoco se fue y el faisán era flojo como para cambiar la rutina así que tampoco se fue.
Aquí el punto sería que el pájaro (dragón) no aguantó la maldad del rey y se fue para intentar cambiar el mundo por su cuenta. Sería como Dragon creando a los revolucionarios.
Interesante :zippymmm:

El parón era la semana pasada... a menos que esta haya sido golden week o por el estilo, ya deberían haber salido.

Los scans de todas las series de la WSJ (OP, Naruto, Bleach, Toriko, etc.) deberían salir entre mañana y el viernes, asi que atentos :ninja:

Qué raro es escuchar a Sabo con la voz de Seiya :lol2:

Puta la wea, que salga luego el manga por la chucha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver