• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se supone q Luffy va acortando su tiempo de vida a medida q ocupa los "gear"? Mas encima cuantas veces Ivankov no ocupo sus hormonas con él para sarvarlo, pero a un costo en el futuro...lo q creo es q si Law va a morir y si se sacrifica por alguien, es probable q sea por Luffy, aunque tampoco creo q Law muera en esta saga...

Es bastante probable que se sacrifique por Luffy... si es así, no será en esta saga... sino cuando Luffy esté enfermo me imagino. Si no es así, Trafalgar muere en esta saga :sadcry: De todas maneras, a mi me tinca que va a morir weon. Eso, sumado a la (según yo) muerte de Shanks a manos de Kurohige, van a ser los peores momentos de One Piece :sadcry:

Luffy debería morir joven, pero es el protagonista, y de él depende el cambio en el mundo de One Piece, asi q no debería morir joven sin poder hacer nada, como pasó con Roger

Yo no creo que muera así tan joven, creo que en eso y otras cosas se va diferenciar de Roger.

Mi tincada es que van a encontrar el One Piece resolviendo en el camino el tema del sigo muerto y a la vez cumpliendo el sueño de todos. Después de eso se van a separar, va a pasar un tiempo y eventualmente van a aparecer de nuevo haciendo algo importante. Supongo que no tanto de piratas ya que al descubrir el One Piece yo creo que la moda se va a calmar un poco.

Yo no creo que muera así tan joven, creo que en eso y otras cosas se va diferenciar de Roger.

Mi tincada es que van a encontrar el One Piece resolviendo en el camino el tema del sigo muerto y a la vez cumpliendo el sueño de todos. Después de eso se van a separar, va a pasar un tiempo y eventualmente van a aparecer de nuevo haciendo algo importante. Supongo que no tanto de piratas ya que al descubrir el One Piece yo creo que la moda se va a calmar un poco.

Lo dudo mucho, despues de encontrar One Piece que le queda a Luffy? ningun sueño po, si creo que en el camino se resolvera el problema del siglo perdido y la gran guerra relacionada con la D, de la que hablo Shirohige, entre eso obviamente la inevitable pelea con Kurohige, y de paso cumplir el sueño de todos, pero despues de encontrarlo la serie y Luffy pierden sentido, no creo que viva mucho despues de eso, y probablemente tenga la misma muerte que Roger, dando paso a otra era pirata, seguir la serie despues de encontrarlo es solo alargarla innecesariamente, mas de lo que es :lol2:

Pero eso si se sabia :lol2: eso si nunca e creido que se refiera a el mismo, siempre hace referencia a Luffy

se me ocurre q la verdadera familia real son los que llevan la letra D. los tenryubitos son wns que complotaron en contra de los D. y se encargaron de borrar de la historia a estos, por eso el siglo perdido.

Pero eso si se sabia :lol2: eso si nunca e creido que se refiera a el mismo, siempre hace referencia a Luffy
jajaja yo siempre pensé que se refería a quienes tienen la "D." en su nombre, pero nunca imaginé que se referiría a él mismo como uno de quienes dejarían la cagada :lol2:

jajaja yo siempre pensé que se refería a quienes tienen la "D." en su nombre, pero nunca imaginé que se referiría a él mismo como uno de quienes dejarían la cagada :lol2:
Es que cuando lo dijo la primera vez, fue cuando lo salvo en Marineford, ahora tiene todo el sentido que lo alla hecho, y tambien la alianza pirata

original.jpg

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver