• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conociendo la personalidad de Luffy y lo poco que conocemos de la personalidad de Dragon seria la raja ese encuentro :lol2:

Pero creo que lo primero sera reunir a la tripulacion

Matu_869 dijo:
Conociendo la personalidad de Luffy y lo poco que conocemos de la personalidad de Dragon seria la raja ese encuentro :lol2:

Pero creo que lo primero sera reunir a la tripulacion

sabi que, yo creo que LUffy se va a encontrar casi de cuea con su tripulacion.

Aparte ellos se pueden encontrar entre ellos, todos tiene una Vivire Card

igual seria muy pronto para ke se reunan, ya ke cada uno esta en una isla donde pueden subir su nivel de pelea......seria bueno ke siguieran entrenando.....

y ya no me acordaba ke el thousand sunny estaba en shabondy.....XD entonces no seria raro ver a Rayleigh enseñando a Luffy controlar el haki de los dioses.....

Quizas se viene el momento senti de la serie, en que el personaje esta pa la zorra en algun coma o trauma (por la wea que paso recien con Ace). No se weon, O D.A tiene mucho caminos para seguir, y tengo fe de que no se equivocara :)

elija el camino ke elija, el capitulo va a ser la zorra :lol2:

:idolo: Oda

Joelthug dijo:
elija el camino ke elija, el capitulo va a ser la zorra :lol2:

:idolo: Oda

en todo caso despues de la muerte de ace todos esperaban una super explosion de haki y nunca fue esa wea pero tomo un camino mejor

:idolo: ODA

ODA CTM :putalawea:

según los spoiler dejará la pura zorra
y todos quedaremos :wtf:

aprende kishi qlio

sip..s hay spoiler e imágenes confirmadas

viene una gran sorpresa...así que espera :up:

no te decepcionaran ^^

:wtf:
Pasó una de las weás que no quería que pasara por la rexuxa...
Ojalá el rqlo no se vuelva una especie de majin boo o cell :porqueami:

Veremos que hacen ahora con el más poderoso que tuvo un power up de la nada :hands:

No me gustó el capítulo, o será que :idolo: O D.A inevitablemente es medido de una manera más exigente??? :zippymmm:

Según algunos wns
es por eso que BN quería la yami yami no mi
ya que anulaba las otras frutas y tenía esta otra habilidad :wtf:

igual rara la xuxá

Osea que va sacando nuevos poderes con cada wn con fruta que se pitee

Al final de la serie va a ser imposible ese wn

milo-ventimiglia.jpg
=
blackbeard.jpg

Saben...como que me huele a endiosamiento de Marshall D. Teach ... no sé...pero como que me acuerdo del caso del Emo con Kishi...me da miedo...es desconcertante esto.

nbio dijo:
milo-ventimiglia.jpg
=
blackbeard.jpg

Saben...como que me huele a endiosamiento de Marshall D. Teach ... no sé...pero como que me acuerdo del caso del Emo con Kishi...me da miedo...es desconcertante esto.

No creo que sea para tanto

Barbanegra pinta hace rato como el enemigo final antes de conseguir el One piece asique de alguna forma tenia que conseguir mas poder, aunque robar frutas del diablo no haya sido la mas humilde :lol2:

Igual se necesitaba un nuevo poder ya que la marina y el yonkou estaban en las ultimas tambien.
Aunque sorprende la manera de como elevo su poder, en una de esa ODA se fue de carrete con kishi XD

ok, admito q eso no lo vi venir...y la verdad no me gusto mucho la sorpresa, barbanegra ql de por si ya era cabron, y ahora con la habilidad de :idolo: Barbablanca el wn va a ser demasiado

quede metido con eso de tener poderes de 2 frutas... se supone q nadie puede hacer eso, como q el cuerpo no aguantaba. barbanegra podra pq es "diferente" como dijo marco? eso se refiere a q el wn siempre pudo hacerlo o solo desde q comio la yami yami no mi? creo q lo segundo es más logico, pero algun limite debe tener la wea, o si no tb hubiese aprovechado de absorber el poder de ace y el wn se pasaria a caca brigidamente :nonono:

en fin, capitulo impredecible :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver