• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo toda la tincada que el weon no va a querer :lol2:
O por lo menos le va a dar lo mismo lo que hagan

Última edición por un moderador:
tengo toda la tincada que el weon no va a querer :lol2:
O por lo menos le va a dar lo mismo lo que hagan
Es q si hace esa weá todos esos personajes simplemente pudieron no haber existido en la historia o haber sido wns random sin nada de desarrollo. Sólo por eso yo creo q los aceptará, pero obviamente los dejará navegar libres y si los necesita los llamará (recordará a shirohige y todos los q llegaron a salvar a ace).

:naster: La mansa alianza

Pero conociendo a Luffy, o le da lo mismo, o les dice que no :yaoming:

No me habia dado cuenta pero abdullah es igual al chancho qlo de Abdullah the butcher, tiene hasta las cicatrices en la cabeza :lol2:

:naster: La mansa alianza

Pero conociendo a Luffy, o le da lo mismo, o les dice que no :yaoming:

No me habia dado cuenta pero abdullah es igual al chancho qlo de Abdullah the butcher, tiene hasta las cicatrices en la cabeza :lol2:

Ohhhhh :lol2: No había cachado tampoco :lol2: Cicatrices culias :lol2:

chucha no me esperaba esto xDD que makina !!!

... igual creo que les va a hacer la tapa, pero van a llegar igual en caso de problema grande xD

yyyyy... parón la otra semana :/

Me imagino que Luffy dira que no. Pero Zoro como buen vicecapitan lo convencera de que para el nuevo mundo necesitaran aliados.
Va a patear la perra Akainu :lol2:

Ya me imagino la batalla final entre Luffy y Barbanegra. Los dos barcos de frente y todos sus aliados atras, sera la pura zorra esa batalla.
Estilo Roger (aunque este no tenia aliados en esa batalla :lol2: ) vs Shiki

Última edición:
Si Luffy acepta la alianza. el wn tiene que ir con los 6000 y tantos wns a todos lados juntos? :lol2:

No recuerdo como era la flota de Shirohige. si eran todos juntos o eran llamados cuando se requeria

Ya me imagino la batalla final entre Luffy y Barbanegra. Los dos barcos de frente y todos sus aliados atras, sera la pura zorra esa batalla.
Estilo Roger vs Shiki

Que aliados? :lol2: es el puro Oro Jackson solo vs la flota, y les saco la chucha :lol2:

Que aliados? :lol2: es el puro Oro Jackson solo vs la flota, y les saco la chucha :lol2:
Si :lol2: pero Luffy tendra le guste o no. Solo mira sus aliados que lo siguen como fanaticos religiosos. Sera igual como cuando todos querian pitearse a Doflamingo. Luffy botandolos y los wns siguiendolo :risa:

de hecho los salvo un tormenta que cago toda la flota de shiki

Estilo Roger (aunque este no tenia aliados en esa batalla :lol2: ) vs Shiki

la batalla final sera contra shanks :florinda: quiero puro ver el reencuentro y posterior lucha entre usopp y yasopp

pero con la mayoría de todo esos wns apenas pudieron contra doflamingo :zippy:
creo que seria medio absurdo que después de eso la alianza de dos wns que fueron supernovas venzan a un yonkou

de hecho los salvo un tormenta que cago toda la flota de shiki

la batalla final sera contra shanks :florinda: quiero puro ver el reencuentro y posterior lucha entre usopp y yasopp
No creo que Luffy pelee con Shanks. Es como pedirle a Luffy que pelee con Law o Sabo.
pero con la mayoría de todo esos wns apenas pudieron contra doflamingo :zippy:
creo que seria medio absurdo que después de eso la alianza de dos wns que fueron supernovas venzan a un yonkou
No le entendi compadre, pero si es que se refiere que a una alianza tan potente como Law y Luffy, wns random estarian dando la cacha?
Si es asi, en una alianza nunca estan demas los random para luchar y encargarse de otros wns randoms. Ejemplo: un bartolomeo o don chinjao demas se encarga de un wn como Ship horn (tripulante de Kaido) siendo que Sanji lo vencio de una sola patada. Los Yonko mantienen cantidad, mas no calidad. Como se vio en Marineford. A Shirohige llegaron de todo tipo de aliados, los mas fuertes (como Jinbei) se midieron con Shichibukais y los menos fuertes como Karma se midieron con randoms.

No creo que Luffy pelee con Shanks. Es como pedirle a Luffy que pelee con Law o Sabo.

No le entendi compadre, pero si es que se refiere que a una alianza tan potente como Law y Luffy, wns random estarian dando la cacha?
Si es asi, en una alianza nunca estan demas los random para luchar y encargarse de otros wns randoms. Ejemplo: un bartolomeo o don chinjao demas se encarga de un wn como Ship horn (tripulante de Kaido) siendo que Sanji lo vencio de una sola patada. Los Yonko mantienen cantidad, mas no calidad. Como se vio en Marineford. A Shirohige llegaron de todo tipo de aliados, los mas fuertes (como Jinbei) se midieron con Shichibukais y los menos fuertes como Karma se midieron con randoms.

Yo me imagino que si Shanks fuera un obstáculo para Luffy entonces sí pelearía con él, ya sea porque Shanks también es un pirata "intentando" avanzar porque éste se pondría en su camino como para enseñarle una lección o algo así.

creo que me exprese mal, a lo que me referia es que los necesita, imagina que para vencer a doflamingo necesitaron a las weas enanas y a todos los wns random, entonces que logica tendria que dos wns solos vencieran a kaido :lol2:?

hermoso manga, ya todos lo esperábamos, y lo que me sorprende es que varios dicen que luffy no va aceptar?? quizás no dirá que si con los ojos iluminados de felicidad, pero sera un "ok", tipo luffy, sacándose un moco, hagan lo que quieran, y cuando los necesita los llamare.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver