• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
si el león es de los minks, hay una buena posibilidad :sisi:
Buen punto, además que aun esta la teoria de que es mamá de Lola
280

Ella dijo que su mamá era "una pirata famosa" y como que no hay muchas mujeres piratas en este mundo, asi que me tinca ene la teoria... y como luffy salvó a Lola entonces big mom debiese estar agradecida xD
 
Buen punto, además que aun esta la teoria de que es mamá de Lola
280

Ella dijo que su mamá era "una pirata famosa" y como que no hay muchas mujeres piratas en este mundo, asi que me tinca ene la teoria... y como luffy salvó a Lola entonces big mom debiese estar agradecida xD
Hace rato que ya es más creíble la teoría de que la mamá de lola es otra pirata que vimos hace poco
05K9OlO.jpg
 
Hace rato que ya es más creíble la teoría de que la mamá de lola es otra pirata que vimos hace poco
05K9OlO.jpg
No se como que ninguna de las dos me convence. Si mal no recuerdo Lola dijo que era una buena pirata, y no veo Luffy aliandose a una vieja que se come a sus subordinados ni a otra que usa a su supuesto hijo. Las dos son del tipo de persona que odia Luffy. En todo caso nunca se sabe con Oda :risa:

500.
 
No se como que ninguna de las dos me convence. Si mal no recuerdo Lola dijo que era una buena pirata, y no veo Luffy aliandose a una vieja que se come a sus subordinados ni a otra que usa a su supuesto hijo. Las dos son del tipo de persona que odia Luffy. En todo caso nunca se sabe con Oda :risa:

500.
Concuerdo contigo a mi no me convence ninguna de las dos, pero creo que son más creíbles esas dos teorías, antes que la teoría de que Lola fuera hija de Jewelry Bonney. Como bien dijiste, nunca se sabe con Oda, solo queda esperar :B
 
Estuve en la 500 :clapclap:

Se viene el Gear 4 y me da paja ponerme al dia con el anime :sm:
 
Feliz año nakamas, esperemos que el 2016 sea un buen año para todos, y particularmente para :idolo: One Piece
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba