• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Franky
:idolo: Brook

demas q Sabo esta vivo, seria muy cruel de ODA ponerlo en la portada pq los fans solo especulen :lol2:

Que manera de ilusionarme con la portada CTM :lol2:

Tuvo weno el capitulo, aunque todavia no cacho como va a entrenar el Brook...
Notable denuevo Franky con sus weas

Bone to be wild :lol2:

Bone to be WIIIIILD! :lol2:
Franky :lol2:

weno el cap, por lo que se ve, definitvamente se van a "entrenar", aun asi me queda la duda.. que hará Franky.... y de que será capaz Usopp...

Ussop sera el nuevo Schwazenegro y Franky sera terminator con insignia de gobernador de california. Franky supongo que se pondra mas armamento y aprendera a crear weas mas bacanes para ponerle al thousand sunny.

Bueno el cap, pero que pasara con zoro? le chuplicara a mihawke para q lo entrene? seguira peleando contra los monos con navajas? o se dara una vacaciones y se pisara dia y noche a la depresiva?.

shanfle.....
con las palabras q dijo Robin me entra la duda de cuanto tiempo se tomaran los mugiwara pa entrenar....tal vez es mas tiempo de lo pensado....
no sé....con ODA nunca se sabe nada....
shanfle...simplemente no sé

shanfle.....
con las palabras q dijo Robin me entra la duda de cuanto tiempo se tomaran los mugiwara pa entrenar....tal vez es mas tiempo de lo pensado....
no sé....con ODA nunca se sabe nada....
shanfle...simplemente no sé

exacto....habíamos descartado un salto temporal
pero por todas las weas que quieren aprender....podría ser

lo de franki está claro...aprenderá como construir más armas y hasta quizás
puedan navegar por el calm belt como la marina

Nami aprenderá más sobre el clima, y ya revelaron que era esa isla que mostraron
New+One+Piece+594+Spoiler+end.jpg

capaz que tengan que pasar por ahí luego

Usopp sacará músculos...y será como el guerrero que siempre quizo ser

Robin estará con Dragon y hasta podría conocer a Sabo :naster:

Pero no sé para que servirá que Brook haga los 45 grados :lol2:

Ctm! acabo de cachar una wea... y puede que les cage la ilusion de que Sabo esta vivo.
En la portada el tatuaje de ace dice "ACE".
Estaba pensando y a lo mejor Luffy y Ace saben que Sabo se salvo, pero algo brigido paso, una traicion a lo mejor, o la muerte de Sabo.

tengo plena confianza en ODA....no obstante, está abriendo demasiadas puertas...muchas, a mi parecer....
pero en eso radica la maestría de ODA...(muerete kishi) q sabe cuando unirlas....pero waaaa
ahora,se enfocaran en Luffy...
sigo, sin embargo, cachuo con el mensje de Luffy...me imagino q la Jump estará pensando en algun concurso pa ver kien le ashunta con el famoso mensaje...las 16 campanadas....
habrá q esperar numas

entretenido el manga ,,,,la portada esta como wtf con sabo

yo creao que la piensan mucho si es un manga nomas :lol2:
brook qlo tiene la media tecnica (hanauta sancho creo q se llama pero es la raja :awesome: ) y el wn practica los 45 grados que chucha :lol2:
quede cachuo con zoro juraba que lo iban a mostrar y era el que mas queria ver owned pa mi

Ctm! acabo de cachar una wea... y puede que les cage la ilusion de que Sabo esta vivo.
En la portada el tatuaje de ace dice "ACE".
Estaba pensando y a lo mejor Luffy y Ace saben que Sabo se salvo, pero algo brigido paso, una traicion a lo mejor, o la muerte de Sabo.

Perdon pero... QUE CHUCHA TRATASTE DE DECIR ? :lol2: La unica ilusion que cagaste fue la de entenderte weon :lol2:.

P.d: En todo caso, revise la portada y el tatuaje de Ace esta malo :S No era "A S C E" con la S tachada ? :S

las teorias locas....
pero son super coherentes....y con lo rebuscado q es ODA tal vez nos sale con esa sorpresa..jajaja

notese q en la version de manga stream, arriba dice "oda-sensei is awesome" :awesome:

me acabo de dar cuenta XD

Si, sale esa wea :lol2:

En todo caso, segun algunas cosas, el tatuaje de ACE con la S tachada, es en honor a sabo. Igual rara la portada, :idolo: O D.A culiao, siempre con sus weas :lol2:.

Por q se descarto el salto temporal? yo todavia siento q puede ser wn, y ta casi mas q claro

vale cabros por el link del torrent

me daba una super paja bajarlo por megaupload :lol2:

:up:

:idolo: one piece
:idolo: oda
:idolo: strong world

Por q se descarto el salto temporal? yo todavia siento q puede ser wn, y ta casi mas q claro

Estaba "descartada" porque los mugiwaras solo se demoraron 1 año en pasar la mitad de la grand line
y darse el lujo de entrenar por cerca de un año podía hacer que otro pirata alcanzara el One Piece
pero ahora no se sabe ninguna wea :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver