• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaria mas que fuese de una, para ver como transcurrio el tiempo. Que muestren ciertos personajes y ver como estan en la actualidad. Sobre los Mugiwara, me gustaria que las habilidades nuevas se muestren en pelea... tipica que el weon pelea, y en medio de la pelea sus flashbacks. Algo asi :)

totalmente de acuerdo compadre Chain a lo mas Oda va a mostrar el entrenamiento de Luffy, pero yo creo que solo las conversaciones que va a tener con Rayleigh sobre Gold D. Roger yo creo pero nada mas.

Aparte demas que se van encontrando de apoco, la ultima va a ser Robin poruqe esta con Dragon otro personaje que no hay que olvidar.

Veamos... Luffy entrena Haki, Zoro la espada, Sanji el Okama Tempo, Nami el clima, Ussop va a ser power, Franky con nuevas cosas mecanicas y Chopper con nuevas pociones y cosas asi... pero Robin y Brook? no se me ocurre que tipo de entrenamiento pa ser mas power harán, algunas ideas?

Nami.. aparte de lo concimientos de clima... kisas siga sacandole partido al clima tact.. no se...

y Brook... perfeccionar el Hanauta Sanchou? mejorar otras técnicas quisas.. la verdad bno se me ocurre XD

brook angulo de 45 ahora nose para que servira esa wea, robin quizas conocimientos arqueologicos
nose me ocurre que mas puede ser

Robin alguna cosa ira a sacar, conocimientos o algo total se va a encontrar con Dragon y los revolucionarios

Pero Brook, aparte del Bone to be Wild y los 45°, no cacho que pueda mejorar

Robin las armas ancentrales pos choros, si por eso se la lleva Dragon pos.

Brook, ojala, le saque Haki a las notas instrumentales, seria la raja esa wea

se chacrearía demasiado si pudiera revivir personas po XD

en todo caso, lo de melodías de soporte se ve piola wn...

acabo de terminar de ver el anime de esta semana...
wenisimo wn ...garp sentado con ace y la llegada de luffy B)

Aparte de que quizas Dragon sea un usuario de frutas (quizas) o incluso Sabo (si es que sigue vivo). Puede aprender a ser AUN mas pro con su poder de manitos :lol2:. Pero para batallar, aparte de eso, no se me ocurre. Mas combate cuerpo a cuerpo ? :S

Lo otro, no recuerdo donde fue q lo lei, pero una vez le preguntaron a Oda quien seria el proximo tripulante de los sombreros de paja, y él respondio que es un misterio, pero lo mas probable es que sea mujer... Aplicará a Boa Hancock? :rolleyes: :blink:

Aparte de que quizas Dragon sea un usuario de frutas (quizas) o incluso Sabo (si es que sigue vivo). Puede aprender a ser AUN mas pro con su poder de manitos :lol2:. Pero para batallar, aparte de eso, no se me ocurre. Mas combate cuerpo a cuerpo ? :S

Nuevo tripulante....sabo :naster:
quizás se topan y charlan sobre como está Luffy y la venganza
contra Akanui
ya que tanto Garp como Luffy se lo quieren pitear :lol2:

Robin podría saber algo sobre las armas ancestrales y junto con Franky crearlas
Brook quizás mejore el efecto de las melodías que toca...porque hay frutas que son pencas a cagar
como la de Bellamy, que convertía sus piernas en resorte :retard:

Igual creo que el proximo nakama sea una mujer ....no se si boa pero me tinca esa mina fantasma que esta con roronoa en la isla!!!! :blink: :o

0.jpg

waaaaa
vamos por la segunda semana y quedan dos más....
q se vendrá???
por otro lado, no creo q no sea ni Boa, ni la fantasma...
creo q será alguien de la nueva saga q comenzará....quedaron en ir a las profundidades...ahí les saldrá el o la nueva o nuevo Nakama...

No se, la verdad ninguno de los conocidos actuales me tinca como nuevo nakama de los mugiwara (en eso incluyo las teorias de Jimbei, Boa, la chica horo horo e, incluso, la rubia amazonas que estuvo con Luffy un tiempo que la weona era TERRIBLE extra pero hartos weones gringos decian que seria la proxima nakama :nonono:).

2 semanas y faltan 2. Vamos que se puede.

sips, todavia falta un triton :D
sanji estará mas feliz todavia jajaja.

En todo caso, cuando comenzó la serie, le preguntaron a luffy que cuantos nakamas iba a tener, y luffy dijo que unos 10 (y ya saben como es ODA). (creo que fue cobby, en la saga de alvida, o por ahi cerca... talvez fue zoro cuandose quedo como primero a bordo)
Buscare eso pa cachar que capitulo fue (si alguien ayuda, bkn :D ... capaz ke ya lo pusieron antes, pero ni ahi con buscar en las 90 paginas :P )

ahora son:
luffy
zoro
ussop
sanji
nami
chopper
robin
franky
brook

si no se cuenta a luffy.... faltarian dos nakamas...
un triton y... ke y/o kien mas o menos podria ser el proximo tripulante?? (recuerden que boa puede morir de amor si se aleja de kien ama asi ke no la descartaria.... y no se sabe la historia de la madre de Ace... se imaginan que fuese una kujai? ufff :S )

edit: falta taaaanto tiempo D:

= ha pasado harto tiempo como pa q salga nuevo nakama... su sirenita no taria naa de mal, en todo caso conociendo a Oda dudo q tire a alguien conocido como decia chainheat, aunq seria piola seguir viendo a Boa mas seguido :blush: :rolleyes: :rolleyes:

Aparte, tirando como batalla final la de los Mugiwara vs los piratas de Kurohige... aun faltaria un miembro para los Mugiwara (mas detalles en el post mio de la pag anterior :lol2:).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver