• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO LEERÉ SPOILER, NO LEERÉ SPOILER, NO LEERÉ SPOILER, NO LEERÉ SPOILER, NO LEERÉ SPOILER, NO LEERÉ SPOILER, NO LEERÉ SPOILER, NO LEERÉ SPOILER, NO LEERÉ SPOILER, NO LEERÉ SPOILER!!!!!!!!!!!!!

:paranoico:

y Si mandamos a un infiltrado a leer un spoiler??y que no cuente niuna wea que diga esta fome o weno ajkajajakj

al cachipum°! yo nika voy

No me aguante y me fui a mcanime a ver el spoiler... pero la pagina esta caida :lol2:

Si wn, ahora si que me aguanto!.
Por suerte hoy tengo clases de 11:30 hasta las 22.00 en la U, así pasa el día volando y mañana tengo 1 solo ramo, que estoy adelantando con las de enfermeria y siempre sale algo XD.

Acabo de ver la portada de One Piece y :ohmy:

Se ve el nuevo diseño de los personajes y se viene CAPITULAZO.

Interrumpí mi estudio para reportarme...
icreíble esta espera qla... la angustia y teorías pa'l pico :lol2:

Mañana estoy en clases todo el día, dp en la noxe tengo un carrete de cumpleaños, por lo q llegaré tarde a ver el capítulo :naster:

weon fácil...
jajaja
caiste a los encantos de los spoilers...
el q los ha visto muera piola...
por respeto a los demas...
no me resisti a la tentación u.u
pero no me arrepiento de lo q vi. :lol:

por cierto me la juego con la sgte teoria y ojo q no tiene nada de spoilers del capitulo d esta semana

Me huele a que los primeros rivales de los Mugiwaras seran Kuma y Sentoumaru, si hacemos memoria, en el manga se vio como Kuma llegaba al lugar donde estaban custodiando el thousand sunny, seguramente se volveran a ver las caras

la kago la esperaa toy que le digo a mi hermano que se lleve el noteeebook pa ni meterme en cagas de spoilers !! :blink:

no me resisti a la tentación u.u
pero no me arrepiento de lo q vi. :lol:

por cierto me la juego con la sgte teoria y ojo q no tiene nada de spoilers del capitulo d esta semana

Me huele a que los primeros rivales de los Mugiwaras seran Kuma y Sentoumaru, si hacemos memoria, en el manga se vio como Kuma llegaba al lugar donde estaban custodiando el thousand sunny, seguramente se volveran a ver las caras

roro48=nako_48 ?????

quedaron muchas cosas abiertas...
por ejemplo, creo q fue después de Marineford, llegó un Kuma donde taba Duval y Shikki...y ella decía q ese Kuma era el bueno...en qué habrá qdado eso?

7 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anonimos
tulio_edogawa,RORONOA

sus wenos invitados

8 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 4 invitados, 1 usuarios anonimos

1. Chainheat,
2. Fran6,
3. RORONOA

Este tema, ha tenido ultimamente mas visitas que la chucha (comparado con antes :lol2:). Me recuerda a la epoca dorada de la Sapandilla cuando posteabamos los usuarios y puteabamos a los Shinobis que venian a robar info :lol2:.

Me reporto tras una batalla contra una prueba de Lenguaje diferenciado... (si cauros, todavía no salgo de la academia), la espera me está matando, mis compas de curso... poco menos se cortan las venas, ta la cagá CSMRE!!!!!!

:paranoico:

P.D: Más rato, prueba de física, capaz que con lo sicoseado que estoy yo cacho que en una voy a escribir: Gomu gomu no... PISTORU!!!!!! XD

ctm ya vi los 47 capitulos q van de fairy tail no se q wea hacer por mientras XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver