• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenisimo el capitulo ql, y coincido con la palabra "dramatico"....csm, cuando apuñalan entre todos a BB, ke conchesumadres los weones.....y Luffy despertó Haki, como todos esperabamos ke hiciera, ahora le dio unos minutos mas de vida a Ace, pero aun no lo salva....y ahora sin Marco y sin Jozu ayudando contra los almirantes, cada vez se ve mas complicado el panorama para los piratas......ahora si seria bueno ke se cumpliera el deseo de Chain,. seria el momento preciso para ke llegaran unos supernovas......

y como todas las semanas :idolo: Oda

dragon dragon

:protesta:

ojala luffy retome el protagonismo ahora, BB ya esta medio muerto, marco pa la caga, tiene que pasar aglo muy pro ahora porque ya esta la caga con los piratas de BB

dragon dragon

:protesta:

ojala luffy retome el protagonismo ahora, BB ya esta medio muerto, marco pa la caga, tiene que pasar aglo muy pro ahora porque ya esta la caga con los piratas de BB

Slash_VR dijo:
Pregunta:

Quienes son los Supernovas???

los 11 piratas con recompensas arriba de 100 millones que llegaron al archipielago shanosequewea

2mmba78.jpg

Ojala lleguen luego esos wns, aunque viendo como Kizaru se los cago el solo a algunos...

Slash_VR dijo:
Pregunta:

Quienes son los Supernovas???

los 11 piratas con recompensas arriba de 100 millones que llegaron al archipielago shanosequewea

2mmba78.jpg

Ojala lleguen luego esos wns, aunque viendo como Kizaru se los cago el solo a algunos...

Matu_869 dijo:

2mmba78.jpg

ok, pero creo que iban porlomenos el weon que atraia metal y el amigo del oso

Matu_869 dijo:

2mmba78.jpg

ok, pero creo que iban porlomenos el weon que atraia metal y el amigo del oso

lakgo el capitulo, hasta que uso haki el wn

pd: existe alguna posibilidad que llegue shanks???
puta sería la única manera que ganaran, aunque tngo el presentimiento que luffy se salva por los pelos,
y que adquiere algun poder en la pelea, y luego se reune con sus nakamas para volverse mas fuertes.

No creo que llegue Shanks, pero si llegara a aparecer deja la caga weon ! :ohmy: Aunque Luffy aun no creo que se encuentre con su mentor Akagami no Shanks.

:maestro: Shanks.
:maestro: Trafalgar Law (esperando a que llegue con los supernovas)
:maestro: Eiichirou O D.A

puta tendré que esperar a llegar a mi casa para bajar esta versión. desde el pece de la pega no puedo bajar niuna wea...
en mi casa dejé bajando lka serie Baccano

sergio_doc dijo:
lakgo el capitulo, hasta que uso haki el wn

pd: existe alguna posibilidad que llegue shanks???
puta sería la única manera que ganaran, aunque tngo el presentimiento que luffy se salva por los pelos,
y que adquiere algun poder en la pelea, y luego se reune con sus nakamas para volverse mas fuertes.

no creo, Shanks se esta dando del bueno con kaiduo

hola!!! logre la asaña que pense que seria imposible

me lei todo el manga de one piece en aproximadamente 5 dias, ahora porfin entiendo porque la serie es tan popular XD....

Bueno a esperar la proxima semana a ver si el poder del Haki aparte de hacer babosear a tipos debiluchos, altera el efecto de las frutas con poder LOGIA, onda para que los enemigos que parecen immortales se puedan comer al menos un combo en el hocico..

Despues de esta saga, se vendra un "One Piece New era" o algo asi???? XDDDD seria chistoso

5 dias :ohmy:

bueno cauros espero que tengan un buen año!!

depues de las 12 o pasado mañana con caña les dejo el mensaje oficial!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver