• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
WOOOOOOW !!! :wtf: Pa la habilidad de Sengoku :lol2:

OOHH WEON !!! SE VIENEEEE !!!

Felicitaciones Oda sensei, enseñandole a los chinos como se hace un manga entretenido :D

14 paginas ctm!!! muy corto por la xuxa.....puta la wea buena ctm, emocion en cada pagina del manga.....

:idolo: Oda

CTM, CTM, CTM, CTM..... la wuea emocionante, ahora a puro apretar cuea no mas :lol2:

loco la cago esta demaciado bueno el manga...... grande garp wn la cago, tb me pregunto cual es la habilidad de sengoku

:idolo: garp
:idolo: mr 3 (se gano mi admiracion por acordarse de mr 2 aunqe como chucha llego ahi)
esperando version chilena

juango232 dijo:
:idolo: garp
:idolo: mr 3 (se gano mi admiracion por acordarse de mr 2 aunqe como chucha llego ahi)
esperando version chilena

Verdad, se me habia olvidado el detalle ahi. Mr. 3 (con su teletransportacion a lo Goku parece) quedo metio en medio y ayudo a liberar a Ace (no sin antes acordarse de :maestro:Mr. 2).

:maestro: Mr. 3
:maestro: O D.A

p.d: Me dio risa la viñeta final que sale Ace envuelto en llamas y dice como "Ace se une a la batalla"... me recordo los street fighters de maquinas cuando salia el clasico "Here comes a New Challenger" :lol2:

ke tipo de giro se dará en la batalla ahora, está Ace libre y puede pelear, pero no creo ke esté al 100%, y aparte parece ke cada vez mas BB se ve mas cerca del patio de los callaos....y Luffy ke tanto podrá hacer si tambien esta mas desgastado ke la rexuxa.....a menos ke pase lo ke esperamos todos, ke despierte el haki, pero ahora ojala por un tiempo mas prolongado....

Estuvo la zorra el capítulo :clapclap:
:idolo:O D.A

Ace es una máquina... y barbanegra le ganó :awesome:

CSM, la cago la combi Luffy-Ace y Barbablanca esta siendo como Bon Clay XD

Ojala en el siguiente capitulo cuenten algo del pasado de Shirohige

Ace/Luffy la media combinacion

la wea buena, ace y luffy pateando rajas :awesome:

q mierda ira a hacer barbablanca? se iran sus "hijos"? quede mas metido wn :zippymmm:

igual barbablanca hace lo correcto al quedarse, es una nueva era y su tiempo ya paso (aparte que tampoco le quedaba tiempo de vida debido a su enfermedad).

Capitulo qliao bueno, :clapclap:

yo quedé metido con una duda....
cuando llega el barco....hay un dialogo que me da welta...
dice:
"-¿Quién es este traidor que estaba en la plataforma?
- No es un Traidor, es un Prisionero."
ese "prisionero" se refiere a Garp?
capitulo ql pro....al igual que BB...con una mano detuvo el barco..
pero ta pedido...ahora se viene la batalla de BB contra los marines....
Luffy y Ace....los dibujan enteros Pro....y la mansa cagada
APRENDE KISHI QL!!!!!!!

Grande ODA wn!!!

Cada vez mejor esta wea de one piece, garp no pudo con su nieto, le dio pena :lol2:

menos mal que garp la hizo ;)

hoy casi me mate weones, me cai en uno de esos famosos agujeros santiaguinos, la cueita que no me paso nada grave, solo unos moretones que duelen pero sin mayor problema, ya el martes estare de nuevo en el trabajo (si me dan el alta ovio XD)

ess son lo momentos que que me gustaria ser como luffy XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver